Si te das prisa, estos juegos gratis pueden ser tuyos esta semana

Si te das prisa, estos juegos gratis pueden ser tuyos esta semana

Christian Ruíz

Nos encontramos a las puertas del Puente de Mayo, uno de los festivos más importantes del año teniendo en cuenta que se celebre el Día del Trabajador. Como la vamos a tener que pasar confinados, es recomendable pensar en maneras de pasar estos tres días lo más amenamente posible. Una muy buena opción es jugando, y qué mejor alternativa que ofreceros algunos juegos gratis en Android.

Es un catálogo muy amplio, por lo que difícilmente va a dar tiempo a probar todos los juegos que hay en esta lista. Sí que vamos a ver los más interesantes, aunque varios de ellos ya han pasado por esta oferta en abundantes ocasiones, por lo os serán muy familiares.

Sky Dancer Premium

Uno de los juegos más populares de parkour vuelve a estar gratis por unos días. En este título recorremos acantilados y saltamos precipicios de la altura de un rascacielos. Jugabilidad con mucha tensión, que se ve compensada por una música muy relajante, teniendo así diferentes mundos con distintas temáticas, desde desérticas hasta selváticas.

Sky Dancer Premium
Sky Dancer Premium

Archery

Vamos a poner a prueba nuestra puntería con este juego de arcos y flechas. El objetivo será siempre derribar el objeto que tenga en la cabeza nuestra cómplice en este juego, aunque debemos tener cuidado si no queremos que la derribada sea ella. Las físicas son bastantes realistas y algunos niveles son de gran dificultad, que destacan por la gran distancia que hay para el tiro de la flecha.

Animal Forest

Si cuidar de los animales es nuestra gran pasión, aquí lo vamos a tener que hacer con criaturas salvajes del bosque. A pesar de ello, estos animalitos pueden convertirse en nuestros mejores amigos si cuidamos su alimentación, su higiene y jugamos con ellos. Es una buen contrincante para enfrentarlo a Animal Crossing, en el caso de que queramos probar algo diferente a Nintendo.

CELL 13

Un juego de puzzles totalmente inmersivo, en el que nos encontraremos obstáculos durante toda la historia. Niveles desde lo más simple a lo más complejo, donde no solo debemos conducir a nuestro pequeño robot para llegar al objetivo, sino que vamos a tener que usar distintos objetos que nos ayudarán a progresar en el juego.

Hills Legend: Action-horror

Un juego que medirá nuestra valentía para enfrentarnos a una aventura solitaria y de terror. En esta ocasión, el escenario será un monasterio en el que debemos investigar las excavaciones que hicieron en el pasado, las cuales desprendieron algunas criaturas y espíritus que nadie antes ha visto, según cuenta la leyenda. Eso sí, la experiencia limita a explorar y mirar, por lo que estamos totalmente indefensos ante posibles ataques.

hills legend juegos gratis semana 18

Misil RPG VIP

Este alocado juego propone la idea de lanzar todo un bombardeo de misiles a las oleadas de demonios que se nos vienen encima, todo ello a través de pequeñas pulsaciones en la pantalla. Ofrece la posibilidad de aumentar el armamento y construir nuestro ejército para llegar hasta el boss final y superar el juego. No solo tenemos los típicos misiles nucleares, sino que también hay otros no tan comunes como lanzabarcos.

[VIP] Misil RPG
[VIP] Misil RPG

Everybody’s RPG

Un mundo pixelado de héroes y criaturas nos espera en este juego de rol, en el podemos crear un equipo para competir en batallas online PvP. Además, cuenta con una gran comunidad con la que es posible contactar y chatear paraa hacer nuevos amigos. Por otra parte, existe un mapa para explorar tesoros y recursos que nos sirven para mejorar las armas o ampliar nuestro equipo.

Everybody
Everybody

Stickman Ghost 2

Stickman, ¿qué hay de nuevo? Todas las semanas incluimos algún título de esta saga, pero que siempre merecen la pena mencionar por la experiencia que ofrecen. Este juego de lucha utiliza un sistema horizontal, de modo que todo los movimientos se harán en unos gráficos de 2D. No obstante, cuenta con batallas trepidantes y una considerable variedad de ataques, con lo que será difícil aburrirse.

Night Survivor PRO

Penumbra, soledad y un mundo apocalíptico. Eso es lo que nos espera en este juego, aunque la experiencia que muestra es total. De esta manera, vamos a poder explorar todo un mundo abierto, en el que debemos esquivar a los 5 tipos de zombies que el juego ha incluido, encontrar objetos de curación y llaves, hasta resolver puzzles y refugiarnos en distintas casas para no ser devorados. Todo esto nos servirá para encontrar un búnker en el que supuestamente reside otro superviviente del apocalipsis.

Night Survivor PRO
Night Survivor PRO

Monkey GO Happy

El objetivo es totalmente distinto, ya que se trata de hacer feliz a nuestra pequeña mascota, un mono. Para que crezca feliz, vamos a tener que superar los más de 75 minijuegos que incluye, y hasta que no superemos de forma satisfactoria cada uno, el mono no se partirá de risa, y por lo tanto, no será feliz.
monkey go happy juegos gratis semana 18

Super God Blade VIP

Inspirada en la serie animada de BeyBlade, este juego nos trae increíbles batallas con estas mágicas peonzas, que incorporan distintas habilidades para utilizarlas en los combates. En el modo online, vamos a disponer de varios modos de juego, con combates individuales o de 3 vs 3. Los blades también podrán ser mejorados con nuevas piezas.

Esto es todo

Esperad, ciertamente no hemos acabado aún. Quedan varios juegos que no hemos mencionado pero que siguen estando gratis en la Play Store durante esta semana. Os lo mostramos a continuación.

Blossom Clicker VIP
Blossom Clicker VIP
Sweet Korea
Sweet Korea
Developer: TF Y EE
Sudoku Deluxe VIP
Sudoku Deluxe VIP
Project Alnilam
Project Alnilam
Fit Tile
Fit Tile
Developer: RETRO BOX
Ocean Go!
Ocean Go!
Developer: ST Li