Real Flight Simulator es el juego estrella en las ofertas de Google Play

Real Flight Simulator es el juego estrella en las ofertas de Google Play

Christian Ruíz

Es agradable saber que podemos terminar la semana con un regalo que quizás no teníamos pensado en conseguir. Las ofertas de Google Play nos otorgan grandes juegos grandes juegos gratis que normalmente son de pago y que no siempre vamos a tener la oportunidad de conseguir sin gastar un solo céntimo.

Recordamos que estas ofertas solo duran unos días, siendo menor o mayor el tiempo de rebaja en cada uno de los juegos, por lo que no es una oferta homogénea. Vamos a analizar los más destacados de la semana, pero vamos a incluir todos los disponibles.

Real Flight Simulator

Si los simuladores de aviones o de vuelo te apasionan, este es tu videojuego en dispositivos móviles. Siempre habíamos envidiado MFS para PC, y con RFS tenemos una digna alternativa que disfrutar en móviles y en tabletas. Con un muy buen apartado gráfico, pero sobre todo con un exquisito nivel de detalle en lo realmente importante en este tipo de videojuegos, que son las mecánicas. Controla tu avión al completo y despega, vuela y aterriza con él por ti mismo.

Rusty Lake Hotel

Es un exquisito juego de aventura gráfica, con mucho misterio y mucho suspense, con una banda sonora impresionante. Nuestro objetivo, entre otros como es la resolución de puzzles, es el de recibir a los huéspedes de Rusty Lake Hotel y procurar que su estancia sea agradable. En la primera semana habrá 5 cenas. Tienes que asegurarte de que cada una de ellas sea para morirse… pero de forma literal.

AceSpeeder3

Un título para echarse unas carreras rápidas si el tiempo apremia en nuestro día a día, aunque también queremos nuestro momento de desconexión. En este juego, tan solo hay que elegir una nave, una pista y correr a toda velocidad, sin modo multijugador ni personalización de las naves. Podemos disfrutar de tres modos de juego, diferenciándose en carreras, contrarreloj y un modo supervivencia.

acespeeder 3 juegos gratis semana 23

AceSpeeder3
AceSpeeder3
Developer: RAINGRAPH

Dungeon Shooter: The Forgotten Temple

Inmersos en un templo abandonado, es un juego con experiencia en primera persona y que integra características tanto de juego shooter como de rol. Esto significa que, además de matar bichos de todo tipo, tenemos la misión de encontrar tesoros y otros elementos que nos ayuden a encontrar el cofre definitivo. Además, hay interacciones con otros personajes del templo y gráficamente se comporta bastante decente.

Pocket World VIP

Una experiencia a lo Minecraft, donde tenemos un mundo abierto, pixelado y con dotes de exploración. Podemos comerciar con armas y objetos, customizar al personaje, enfrentarnos a monstruos y jefes finales, minijuegos durante el desarrollo de la historia. También es posible pescar, así como recolectar y cortar para fabricar nuestro propio equipo. Hasta tenemos novia en el juego.

pocket world vip juegos gratis semana 22

Devil Twins: VIP

Del extenso catálogo de Candy Soft, ha sido este título el elegido para dejarlo gratis durante esta semana. Un RPG con esencia anime que desarrolla batallas bastantes espectaculares y con grandes efectos de animación. Mucha temática oriental que mezcla el uso de armas tan tradicionales como el Shuriken, con la magia más ancestral proveniente de los dragones.

Theme Park Simulator: ¡Parque de atracciones!

Un juego de atracciones de feria, aunque no será para disfrutarlo, sino para ser todo un feriante y gestionar el parque de atracciones. Básicamente es un simulador, con gráficos en 3D en el que podemos crear y distribuir todas las atracciones a nuestro gusto. Y es que tenemos donde elegir, con una montaña rusa, una noria, coches de choque, etc.

Más juegos gratis de esta semana

Fill Expert VIP

Destaca por su sencilla pero adictiva mecánica de juego, además de estar enfocado para destensar y relajar a todo jugador que lo pruebe. En pocas palabras, su objetivo es rellenar todas las casillas vacías de una sola tirada, conectando todos esos bloques para superar el nivel. El juego incluye gran variedad de niveles y no necesita conexión a internet.

Fill Expert VIP
Fill Expert VIP

Color Link Deluxe VIP

Dejamos la acción para darle trabajo al cerebro. Hablamos de un puzzle en el que debemos conectar puntos del mismo color dentro de un tablero. No es tan fácil como parece, ya que a medida que vamos avanzando, nos encontraremos mayores obstáculos con los que será más complicado trazar la línea que conecte ambos puntos.

color link deluxe juego gratis

Magnet Balls 2

Este clásico juego de puzzles nunca pasará de moda, por más que pasen los años. Su jugabilidad es fiel a lo tradicional, incluyendo un par de modos de juego que desprenden más de 300 niveles, ahí es nada. No posee multijugador, pero sí que cuenta con un ranking para comparar puntuaciones entre los jugadores.

Magnet Balls 2
Magnet Balls 2

Más juegos gratis de la semana

Vamos a terminar con el resto de títulos que también disfrutan de la oferta, pero que los dejaremos con sus enlaces para descargarlos directamente. Quizás otra semana les toque entrar en el análisis, quién sabe.

Shuriken Jump
Shuriken Jump
Fill Expert VIP
Fill Expert VIP