Aprovecha para descargar estos juegos gratis por tiempo limitado

Aprovecha para descargar estos juegos gratis por tiempo limitado

Christian Ruíz

Ya sabemos que la Play Store ofrece rebajas constantemente tanto de apps como de juegos a coste cero, que normalmente cuestan dinero y que suelen durar una semana con dicha oferta. Hoy toca hablar sobre los segundos, ya que tenemos la lista para descargar los mejores juegos gratis para descargar de la semana 19 en lo que llevamos de año.

Algunos de los títulos son tremendamente conocidos por los usuarios más habituales del sistema Android, por lo que no será necesario un análisis a fondo del juego. En definitiva, un gran elenco el que tenemos por delante.

League of Stickman

Ay, Stickman…qué sería de esta lista de ofertas si no aparecieras en ella. Este juego de lucha ofrece una experiencia horizontal que ya no es tan habitual ver en este tipo de género, con su propia historia para enfrentarnos de manera individual a la aventura, o si por el contrario queremos competir online, también lo podemos hacer en su batallas PvP.

Dungeon Shooter

Un templo perdido será el escenario de este survival de acción en solitario. Bueno, solitario pero con nuestro perro haciéndonos compañía. Debemos ir acabando con todos los enemigos que aparezcan, para defender al templo y sus pocos habitantes que aún viven en su interior. Vamos a tener a nuestra disposición un elenco de armas que podemos comprar y mejorar.

Laser Labyrinth

Pasamos de la acción a la tranquilidad de un puzzle. Eso sí, no estará exento de dificultad para hacer pasar nuestro láser al otro lado del tablero. A través de los espejos, iremos virando la dirección del láser para que supere los distintos obstáculos del nivel, y así poder llegar al objetivo. Tenemos más de 90 niveles, por lo que hay láser para rato.

laser labyrinth juegos gratis semana 19

Space Shooter

Vuelven los clásicos de los recreativos con este juego intergaláctico, en el que a través de nuestra nave debemos acabar con las oleadas de alienígenas que vendrán a por nosotros. Eso sí, adaptándose a los tiempos actuales, ha incorporado ciertos elementos como el cambio entre distintas naves, sistema de mejora de armas y un modo PvP online.

Zombie Age 3 Premium

Otro survival, aunque con un formato totalmente distinto. Nuestra misión será acabar con todos los zombies que podamos, que nos llegarán en forma de oleadas desde un lado y otro de la pantalla. Con nuestro pequeño personaje, vamos a intentar un equipo con varios integrantes para que nos ayuden en los niveles más avanzados. Otro aspecto importante es la customización del personaje, muy variada, al igual que las armas.

Boris and the Dark Survival

Hoy la cosa va de juegos de supervivencia, aunque todos cuentan con una experiencia diferente. Este en concreto, inspirado en el dibujo animado Boris, trata de investigar un antiguo estudio, en busca de pistas, objetos y en el que debemos de resolver numerosos puzzles. Un juego cartoon en 3D que, a pesar de ser solitario, se verá acompañado por un demonio que nos perseguirá por todo el mapa, por lo que más vale correr para que no nos atrape.

Survival Derby 3D

Seguimos con este género para presentar un juego de coches. El título tiene un estilo un tanto mezclado, pero termina resultando una experiencia totalmente nueva y, sobre todo, divertida. Con nuestro coche, vamos a sobrevivir a la constante persecución de coches policía, driblando y regateando a toda la autoridad presente.

Combat Strike PRO

Counter Strike no tiene una versión para móviles, pero sí tiene varias alternativas muy válidas que suplen este título online. Este juego es uno de ellos, sin anuncios que nos salten a la cara gracias a esta versión premium. Un shooter en primera persona que nos enfrentará a jugadores de todo el mundo, con gráficos bastante cuidados y físicas que no son para tirar cohetes, pero que vale para mantener el aburrimiento alejado.

combat strike pro juegos gratis semana 19

Guerra 1944 VIP

¡Cuidado! Es la segunda Guerra Mundial. El bando enemigo está llegando en oleadas para exterminar nuestro campamento base, y debemos sacar toda la artillería que tengamos disponible para acabar con los enemigos. Serán varios los recursos a nuestra disposición, desde torretas y explosivos hasta refuerzos de cazas y aviones de combate, todo desde una vista cenital.

HEXASMASH

Con nuestro mazo, tenemos que resolver diversos puzzles, Para ello, hay que precisar lo mejor posible el lanzamiento de dicho mazo, para crear un efecto dominó con el resto de piezas del nivel, consiguiendo así superarlo. Las piezas son diversas, como tubos, explosivos piedras y bolas pequeñas.

Message Quest

Una experiencia gráfica que nos ayudará a concienciarnos sobre la procrastinación, y superar así la pereza. La historia está ambientada en una historia de anime japonesa, en la cuál manejaremos a un pequeño heraldo, si nada de acción ni escenas espectaculares. Tan solo habrá mucho diálogo y un gran deseo por comer por parte de Feste.

Resto de juegos gratis

Hasta aquí el análisis detallado de algunos de los juegos en ofertas semanales de la Play Store, aunque eso no ha sido todo. Aún quedan más títulos que se pueden disfrutar a coste cero.

Mystery Tiles
Mystery Tiles
Fill Deluxe VIP
Fill Deluxe VIP