Juegos sobre el apocalipsis destacan en las ofertas de Google Play

Juegos sobre el apocalipsis destacan en las ofertas de Google Play

Christian Ruíz

Probablemente tengas muchos juegos en mente que quieras descargar pero que no puedes permitirte porque son de pago. No te preocupes, no eres el único que tiene ese dilema. Una forma de hacerse con ellos sin gastarse nada es aprovechando las ofertas de Google Play con los juegos gratis que regala cada semana.

Estas ofertas, como es evidente, no van a ser infinitas en el tiempo. Por eso es mejor descargar rápidamente nuestro juego preferido de esta semana antes de que se acabe la oportunidad. Esta semana, entre otras muchas temáticas, destacan los juegos de zombies y ambientados en mundos apocalípticos.

Zombie Masters VIP – Ultimate Action Game

Hablando de monstruos, tenemos este juego de zombies con mucha acción y muy trepidante. Si tuviéramos que compararlo con un título similar, sería con la saga de Zombie Age. No obstante, cuenta con diferencias como la jugabilidad vertical y las múltiples formas de acabar con las oleadas de mutantes, ya sea con armas o incluso arrollarlos con coches.

CARTOON CRAFT

Al más puro estilo Clash of Clans o Rush Royale, en este juego con diseño cartoon debemos craftear y mejorar nuestra aldea para enfrentarnos a batallas frenéticas, contra monstruos y humanos convertidos en zombies. El apartado gráfico es mucho más desaliñado, y haciendo honor a su nombre, con un estilo cartoon.

CARTOON CRAFT
CARTOON CRAFT

Stickman Legends: Shadow War

Una de las versiones más populares de la saga Stickman, como Turtle Hero, hace su aparición en esta lista de ofertas. Es un juego de lucha ninja con una experiencia totalmente horizontal, aunque trepidante tanto en su modo historia como en su apartado online, con diversidad de armas, magia y habilidades de ataque. En el multijugador, es posible completar misiones y combates con amigos.

Dead Bunker 2 HD

En este juego seremos un mercenario que debe arriesgar la vida a cambio de duros trabajos muy bien remunerados. Al recibir una llamada de un viejo amigo que luchó con en las fuerzas armadas con nosotros, recibiremos una oferta de trabajo que no podremos rechazar. Deberemos buscar unos documentos en un laboratorio secreto a cambio de una jugosa recompensa monetaria. Al adentrarnos en este umbrío y tenebroso laboratorio, comprobaremos que no está deshabitado, y que algunos de los experimentos biológicos que se realizaban en él, aún rondan el lugar…

Dead Bunker 2 HD
Dead Bunker 2 HD

Hero’s 2nd Memory

Tiene una jugabilidad muy simple pero intensa a la vez, donde nuestro personaje lanza ataques y evita los enemigos deslizándose de izquierda a derecha por la pantalla. Los ataques se efectúan con un solo toque en pantalla, permitiendo así lanzar poderes mágicos o aplicar pociones si nos dañan. Todo el juego se desarrolla con esta visión vertical de las misiones.

Cooking Quest

Un juego de simulación que consiste en conseguir todos los ingredientes posibles primero, para luego cocinar crear un camión de comida que recorra todo el reino. Empezando desde lo más bajo, trabajaremos hasta conseguir un camión más grande y contratar a más chefs. Al final, terminaremos invirtiendo dinero en el pueblo y construyendo más edificios.

Shadow of Death: Dark Knight

Incluimos esta alternativa por si queremos apostar por un título más dinámico, en el que no se le ponga tanto énfasis a la mejora del personaje y en el que el jugador muestre más sus habilidades. Hay luchas frenéticas con nuestro guerrero en un modo solitario en el que debemos lidiar ante su constante peligro, sin apenas ayudas.

Demon Warrior Premium – Stickman Shadow Action RPG

De entre todos los títulos de esta popular saga, como Stickman Turtle Hero, este juego de acción RPG nos adentra en el mundo de la oscuridad, lleno de monstruos y dragones. Deberemos derrotar a los enemigos en diferentes ligas de batalla y más de 100 etapas de línea de acción. Podremos jugar a este juego sin conexión a Internet, y además, por ser una versión Premium se nos ofrece gratis el desbloquear una mascota, 200 gemas y 15k de oro, y además no hay anuncios emergentes.

Requence

Un juego muy tradicional al género de plataformas, donde además tenemos que resolver puzles junto con nuestra mascota, que concretamente es un robot gato y que se llama Zen. Todos los rompecabezas están relacionados con volver a atrás en el tiempo y elegir los momentos oportunos, vagando entre el pasado y el futuro. El diseño es totalmente retro por sus gráficos pixelados.

Requence
Requence
Developer: Sarang Koding

Más juegos gratis para descargar

Siempre dejamos como colofón una lista de enlaces que dan al resto de juegos de pago que también están gratis durante unos días.

Unwanted Gray
Unwanted Gray
Quiz G
Quiz G