¡Descárgalos ya! Juegos gratis Android sólo por tiempo limitado

¡Descárgalos ya! Juegos gratis Android sólo por tiempo limitado

Christian Ruíz

Juegos gratis hay a patadas en Android. Juegos que sean de pago pero que pasen a ser gratis, no tanto. Estas oportunidades que nos vienen caídas del cielo hay que aprovecharlas cuando se presentan, ya que nunca sabemos cuándo van a volver. De hecho, te diremos que ya puedes descargar estos juegos Android gratis de la Play Store en cuanto puedas.

Hay juegos muy interesantes en esta ocasión, aunque vamos a hacer una lista desde otra perspectiva. A diferencia de las anteriores, vamos a darle protagonismo a esos juegos con una idea atractiva pero que no son tan populares entre la comunidad, o que no han sido analizadas en Android Ayuda. También hay títulos ya conocidos de sobra, pero es una forma de darle visibilidad a otros que no lo son tanto.

Empire Warriors TD Premium

Un desarrollo que hemos visto alguna vez en este tipo de ofertas. Estrategia pura y dura para dirigir nuestro ejército en la lucha contra jefes finales en el modo historia o contra otros jugadores en torneos competitivos. Un mundo de fantasía en el que podemos desbloquear nuevas criaturas y héroes, así como mejorar las torres de defensa.

Sudoku Zen

A pesar de ser un juego con un ritmo lento, cuesta creer que un sudoku lo sea tanto como paraa decir que es relajante. Al menos este título lo intenta, con varios modos de tablero a parte del clásico, una interfaz de usuario totalmente enfocada a resolver el rompecabezas sin distracciones, y otros tantos niveles de dificultad para adaptarlo a nuestra capacidad.
sudoku zen juegos gratis semana 21

Sudoku Zen
Sudoku Zen

Warriors’ Market Mayhem VIP

Un RPG en 2D que asegura numerosas horas de jugabilidad. Apto para jugadores que busquen una aventura con un marcado estilo retro, tanto en gráficos como en su mecánica horizontal. Tenemos varios tipos de héroes que podemos ir mejorando a lo largo de la historia, en la que nos veremos sometidos por batallas con otros caballeros y a enormes criaturas como son los dragones.

warriors market mayhem juegos gratis semana 21

Mystic Guardian PV

Un juego que ya ha pasado varias veces por este medio. Un título rol muy atractivo, ya que conserva la idea de explorar mapas en lugar de apostar por niveles totalmente lineales, haciendo que su jugabilidad sea mucho más enriquecedora. Un hack and slash en toda regla que utiliza un sistema de combos para acabar con todos los enemigos a nuestro paso.

MapMaster – Geography game

No vendrá mal un juego de geografía para toda la familia, con el que se pueden repasar las ubicaciones de todos los países del mundo. Destaca por su variedad en lo jugable, ya que posee varios modos de juego para adivinar capitales de cualquier país. No es el típico quiz que va planteando preguntas, nosotros mismos tenemos que ubicar en un mapa con vista de satélite dónde se encuentra capital, no solo se puede jugar de manera local, sino que cuenta con modo multijugador.
mapmaster juegos gratis semana 21

Vive o muere: Supervivencia Pro

Gráficos de gran calidad, mapa interminable… Características que hacen de este juego un survival de gran calibre, recreando un mundo apocalíptico que estará invadido por zombies. Trataremos de construir un fuerte que permita protegernos de los mutantes durante la noche, aunque no nos podemos confiar por los posibles ataques a nuestro refugio. Toda la jugabilidad se desarrolla en vista cenital, aunque el escenario se nos hará corto con incontables lugares para explorar.

Juegos mentales profesionales

Incluye una colección de más de 12 juegos para pensar. Cada uno de ellos contiene su propio sistema de niveles, con una dificultad progresiva. Son ejercicios mentales muy profesionales y que le darán bastante trabajo a nuestro cerebro, incluyendo un sistema de puntuaciones para analizar nuestras fortalezas y debilidades.

Dragon slayer : Premium

A pesar de lo que pueda parecer a primera vista, este juego de rol ofrece mucho más en su interior. A la historia principal se le suman otros modos de juego con los que pasar las horas sin despegarse de la pantalla del terminal. Cuenta con la posibilidad de volver a enfrentarse a jefes ya derrotados por mejores recompensas, un modo oleada y partidas PvP online con otros jugadores. La monotonía no se apoderará de este título.

Icing Master 3D

Hacer una tarta nunca había sido tan divertido gracias a este desarrollo. Un juego relajante a la vez que exigente. Con nuestro dedo vamos a añadir helado alrededor de la base del dulce, al que le daremos forma teniendo como base un diseño que el juego nos proporciona y que debemos imitar a la perfección para superar el nivel. La dificultad, como en cualquier juego, será progresiva.

Mystery of Fortune 2

Un juego de rol muy demandado también por los usuarios, recreado en un mundo de fantasía y poderes mágicos. El mapa, muy amplio en su extensión, nos irá ofreciendo numerosos niveles y escenarios para superar, con la posibilidad de elegir entre un generoso catálogo de héroes para formar un equipo y luchar.

Magnet Balls 2

Este clásico juego de puzzles nunca pasará de moda, por más que pasen los años. Su jugabilidad es fiel a lo tradicional, incluyendo un par de modos de juego que desprenden más de 300 niveles, ahí es nada. No posee multijugador, pero sí que cuenta con un ranking para comparar puntuaciones entre los jugadores.

Magnet Balls 2
Magnet Balls 2

Y para acabar…

Antes de despedirnos con esta lista de ofertas, quedan algunos juegos más que también se encuentran gratis durante esta semana en la Play Store, a los cuáles podemos echarles un vistazo.

Fill Expert VIP
Fill Expert VIP
Block Puzzle
Block Puzzle
Developer: Gamedk
Fast Calc
Fast Calc
Developer: GameHob
Wormster Dash
Wormster Dash
A-2481
A-2481
Developer: AGaming+