Descarga estos juegos gratis antes de que termine la oferta

Descarga estos juegos gratis antes de que termine la oferta

Christian Ruíz

Una semana más, la tienda de Google Play nos vuelve a ofrecer una serie de juegos gratis que en cualquier otra época del año se encontraría de pago. Evidentemente la oferta no va a ser eterna, por lo que debemos aprovechar estos días antes de que termine.

Una oferta repleta de variopintos juegos que, exceptuando alguno que otro, pertenecen a esa segunda o tercera línea en cuanto a popularidad en la tienda, sin ser ninguno un juego que lidere el top de descargas. Esto hace que sea muy interesante echarles un vistazo.

The epic of legend 1 -The Tower of Lost

Un juego de rol con estilo retro pero que incluye una historia de misterio y suspense. La historia nos presenta un chico con pérdida de memoria, que va en busca de respuestas para recuperarla por toda una torre, repleta de fantasmas y monstruos. Dispone de dos modos de lucha para los duelos, en el que uno es un curioso combate de piedra, papel o tijera, mientras que la segunda opción es un combate por turnos pero con la inclusión de armas.

League of Stickman – DreamSky

Poco podemos hablar de un juego tan popular como es el de League of Stickman. Una experiencia horizontal que presenta combates frenéticos con espadas, magia y saltos. Su apartado visual y jugable hace que sus partidas sean muy adictivas, aunque más allá de eso no tenga ni personalización del personaje ni apartado online.

Zombie Age 3 Premium

Un juego de acción que casi siempre se encuentra entre los más descargados por los usuarios, y no es para menos. Presenta una experiencia frenética con oleadas de zombies y un variado armamento para acabar con todos los enemigos. Gracias a su sencilla jugabilidad y gráficos cartoon, es un juego que se hace muy adictivo, ya que apenas no hay pausas entre niveles.

Superhero Fruit Premium

Es un juego de defensa que con nuestro robot personalizado debemos proteger el entorno. Este robot se puede mejorar en armas y escudos para enfrentarse a enemigos cada vez más fuertes, con un sistema de combate con combos. Hay que tener en cuenta que este juego es totalmente offline, por lo que se puede jugar en cualquier momento, incluso sin conexión.

Pocket Kingdom

Juego arcade con gráficos pixelados. Esta presentación puede verse muy repetitiva a estas altura, pero lo cierto es que su diferencia está en el interior, una aventura de plataformas que se divide por un mundo subterráneo y otro celestial, que lleva el mismo nombre del juego y que constantemente estarán cohesionados, descubriendo lugares ocultos y resolviendo misterios. Además, la banda sonora retro ayuda mucho a la experiencia.

pocket kingdom

Grow Spaceship

Siente la nostalgia de lo que era jugar en lo recreativos con este juego arcade y de temática galáctica. Con nuestra nave tenemos que disparar a todos los enemigos que se acerquen a nosotros, manteniendo la experiencia de dos dimensiones y el estilo retro. Además, incluye la posibilidad de construir y mejorar la aeronave a nuestro gusto.

Monkey GO Happy

Minijuegos dentro de un juego. Esta es la mecánica de Monkey GO Happy, un título infantil cuyo objetivo es superar los más de 75 minijuegos que incluye para mantener esa felicidad, ya que de lo contrario, puede ponerse muy triste y no jugar nunca más. Dicha mascota se puede personalizar con vestimentas, así como elegir entre varios monos.

Animal Forest : Fuzzy Seasons

Un bosque repleto de animales esperando a ser cuidados. Destaca por su variedad en tipos de animales, desde perros o gatos, hasta osos, zorros y ciervos. Hay distintas comidas que, dependiendo del animal, aceptará más o menos, aunque hay otros cuidados que atender como duchas o incluso jugar y acariciar a los animales.

Cooking Quest

Un juego de simulación que consiste en conseguir todos los ingredientes posibles primero, para luego cocinar crear un camión de comida que recorra todo el reino. Empezando desde lo más bajo, trabajaremos hasta conseguir un camión más grande y contratar a más chefs. Al final, terminaremos invirtiendo dinero en el pueblo y construyendo más edificios.

Nuevos Math Puzzles 2020 PRO

Matemáticas y puzzles se unen para plantear problemas y retos sencillos al principio, pero complejos a medida que avanzamos. Son más de 100 niveles con rompecabezas numéricos que sin duda dejan un buen regadero de horas para disfrutar, aunque no se encuentra en español.

Buscar Palabras Premium

Cambiamos los números por las letras. Infinidad de sopas de letras para buscar palabras que están categorizadas en distintos temas, ya sean animales, edificios, ciudades, deportes y muchos más. Llama mucho la atención el diseño de boceto con el que cuenta el juego, recordando a las libretas de apuntes del colegio. Faltaría algo más de dificultad, ya que las partidas son totalmente aleatorias y sin existencia de niveles, lo que puede hacerse un tanto monótono.
buscar palabras juegos gratis semana 24

Más juegos gratis

Más allá del análisis de estos juegos, quedan algunos títulos más que merecen ser mencionados a continuación y que para nada son menos interesantes que los anteriores. Sencillamente, no caben todos.

Tap Tap Fist VIP
Tap Tap Fist VIP
Everybody
Everybody
Sudoku Deluxe VIP
Sudoku Deluxe VIP