Deja de aburrirte con estos juegos gratis por tiempo limitado

Deja de aburrirte con estos juegos gratis por tiempo limitado

Christian Ruíz

En pleno ecuador del mes de junio, las ofertas en Google Play no cesan. Una semana más, tenemos una serie de juegos exclusivamente de pago que han sido rebajados hasta el punto de no tener que rascarse el bolsillo. Estos son los juegos gratis para descargar de la Play Store durante esta semana.

Es una lista algo más corta de lo habitual, a la vez que intensa con algunos títulos muy frescos y otros que seguramente más de uno estaba esperando a que estuviera gratis. Son juegos realmente de mucha calidad y de contenido muy variado, por lo que no aprovechar la oferta sería casi un delito.

Message Quest

Un juego de rol pero con mucha carga argumental en su historia. Se caracteriza por su ausencia de acción o por su poca tensión a lo largo del juego, pero la aventura que supone controlar la mente de nuestro personaje Feste y evadirlo de la pereza que le mueve, hace que se vuelva adictivo. Eso sí, la duración del juego es bastante escasa, algo muy negativo teniendo en cuenta que no posee multijugador.

Super Hero Factory Inc Pro

Un simulador de lo que debería ser un laboratorio de superhéroes, algo que se ve con frecuencia en la vida cotidiana. Ante tal base del juego, somos un apasionado científico que busca crear una nueva hornada de héroes y dioses para acabar con los malos y salvar el mundo, no sin antes habernos beneficiado de ello. Al de estilo del villano Gru, también tenemos minions que nos ayudarán, aunque deben estar muy controlados.

Peppa: Parque de Diversiones

Un juego infantil para los peques de la casa. Se trata de un parque de atracciones interactivo, con Peppa Pig como gran protagonista para participar en los más de 8 juegos que contiene el parque. La mayoría de esos juegos están repletos de música y sonidos, por lo que el título está pensado para edades de preescolar. Además de Peppa Pig, aparecen otros personajes populares de la serie infantil.

Bullet Agent

Juego arcade con mucha simpleza, pero que se hace muy adictivo. Encarnamos el personaje de un agente de la ley que debe acabar con todos y cada uno de los enemigos, en este caso ninjas, los cuales no se moverán de su posición. Únicamente necesitamos una pistola y algunas balas, pero cuidado, porque son limitadas y hay que gestionarlas bien en cada nivel, buscando combinaciones para matar a los villanos en el menor número de disparos posibles.

Food Cutter 3D

Al estilo de Fruit Ninja, este juego arcade consiste en cortar toda la comida que se vaya presentando. No hay que cortar alimentos al azar, ya que cada nivel del juego propone unos objetivos determinados para superarlo, penalizando si nos equivocamos al cortar otro alimento distinto. También existen combos que nos dan más puntuación y que nos ayudan a terminar antes con el nivel.

Take Away 3D

Con un diseño y un desarrollo muy creativo, esta aventura en 3D presenta un endless running en el que debemos recoger todas las piezas posibles con una especie de imán, que será nuestro objeto estrella en el juego. Los niveles poseen distintos obstáculos y saltos al estilo Fall Guys que dificultarán su paso, pero en lo que peca este título es de un contenido casi intrusivo de publicidad, algo que hemos detectado a lo largo de los niveles.

Sentinels of the Multiverse

Para los fanáticos a los juegos de mesa virtuales, y especialmente, de batallas con cartas, es uno de los títulos a aprovechar rápidamente.Su precio normal es bastante alto y no aparece en oferta con mucha frecuencia. Sus batallas son por turnos y con poderes de cartas, además de un diseño en viñeta como si fuera un cómic, incluyendo varios personajes y escenarios para combatir. Por otra parte, no se olvida del apartado multijugador.

Los mundos encantados – Juego mental

Un juego de aventuras, misterios y puzzles a resolver. Un cóctel que tiene como trasfondo la búsqueda de un cuarto libro encantado, pero que además cuenta con mapas interactivos y dinámicos, posibilidad de realizar fotografías con una cámara para evidenciar las pistas encontradas, así como un autoguardado para no perder nada de progreso.

mundos encantados juegos gratis semana 25

Magnet Balls

Clásico juego de las bolas magnéticas trasladado a la plataforma para móviles. Conserva toda la esencia de su época en las salas de recreativos, pero a eso se le añade un evidente lavado de cara con una mayor definición de las figuras, así como diferentes efectos visuales al romper una fila o una gran combinación de bolas al mismo tiempo.

Calc Fast

Apto para todas las edades, este juego de cálculo matemático no solo busca el aprendizaje de las operaciones matemáticas para niños, sino que todo usuario que lo pruebe sienta una mejora en sus habilidades para reaccionar y de cálculo mental. Únicamente posee una serie de niveles para un jugador, aunque los resultados se pueden comparar con el de otros participantes.

calc fast juegos gratis semana 25

Calc Fast
Calc Fast

Fill Deluxe VIP

Destaca por su sencilla pero adictiva mecánica de juego, además de estar enfocado para destensar y relajar a todo jugador que lo pruebe. En pocas palabras, su objetivo es rellenar todas las casillas vacías de una sola tirada, conectando todos esos bloques para superar el nivel. El juego incluye gran variedad de niveles y no necesita conexión a internet.

Fill Deluxe VIP
Fill Deluxe VIP

Más juegos para descargar gratis

Aquí no se ha vendido todo el pescado aún, ya que han quedado algunos juegos por mencionar en esta lista de títulos gratis, los cuales vamos a dejar su enlace a la tienda para que le echéis un vistazo.