Consigue estos juegos gratis y disfrútalos para siempre

Consigue estos juegos gratis y disfrútalos para siempre

Christian Ruíz

Solo con escuchar o leer la palabra ‘gratis’, las pupilas se dilatan, los poros de la piel se abren y los pelos se ponen de punta. Especialmente si eso que está gratis ha sido de pago durante un tiempo, por lo que la oportunidad de aprovecharlo es inmejorable. Igual pasa con las ofertas de la Play Store, en las que encontramos múltiples juegos gratis.

Desde juegos de rol hasta títulos de puzzles y de pensar, la paleta de juegos siempre suele ser bastante variada, al menos eso intentamos en estas recopilaciones. A continuación, vamos a analizar los siguientes desarrollos.

Epic Heroes War

Juego de rol con aspectos estratégicos, que se planifican en tiempo real. El objetivo es mejorar a nuestros luchadores con armas y poderes mágicos para superar hordas de enemigos, así como jefes finales. Además, esto se puede llevar a otro nivel, que no es otro que el online, donde podemos tener combates PvP.

Mental Hospital V

Un poco de terror para activar el ritmo cardíaco sin movernos del sofá. Se trata de una aventura en la que debemos investigar las muertes de unos investigadores en un hospital mental. Es ahí donde nos esperan distintas criaturas de las que nos tenemos que proteger. El juego destaca por su gran calidad gráfica y su trama argumental, con finales alternativos.

Deadly Traps Premium

Un título de aventuras combinado con niveles de plataformas. Estos niveles están repletos de trampas y emboscadas que será conveniente esquivar para alcanzar el siguiente nivel. La distribución de cada una de las pantallas es muy variada y desafiante. Quizás la dificultad es algo excesiva en cotas no tan altas del juego, pero eso demuestra el trabajo que hay sobre el desarrollo.

deadly traps premium juegos gratis semana 20

Race 3D

Es un título cada vez más emergente en el género arcade, encontrándolo en los primeros puestos de descargas. Es un endless running con obstáculos al estilo Fall Guys, cada cuál más retorcido que el anterior. Su mecánica es muy adictiva, con infinidad de niveles que incluyen variedad en los recorridos. No obstante, cuenta con demasiados anuncios que interrumpen la experiencia.

Icing Master 3D

Ya hemos analizado en alguna ocasión las características de este juego. Su función es totalmente arcade, pero trata de ser un simulador de hacer tartas. Sus niveles nos proponen distintos modelos y formas para imitar, con un tiempo estipulado para que la dificultad sea aún mayor. Solo se puede entender la utilidad de este juego para relajarse y desconectar.

Roll Around 3D

Hacemos rodar una pelota para pasar distintos niveles con pendientes, obstáculos y todo tipo de dificultades. Los niveles son muy variados, y el objeto que manejamos puede personalizarse con distintas skins, qeu se pueden adquirir con las monedas que vamos recolectando en cada pantalla de juego. Vuelve a ser protagonista la publicidad algo intrusiva a pesar de ser un juego de pago.

Boxes Drop

Este juego desafía las leyes de la física con el equilibrio de torres infinitas de cajas. Su estilo sencillo y retro incita a jugar de forma constante, con una jugabilidad muy accesible a la vez que desafiante, ya que tenemos el control total para colocar cada nueva caja. Una vez más, en esta versión premium hay disponibles más aspectos para personalizar las cajas con formas y colores distintos.

LASERBREAK 2

Puzzles por doquier en los que debemos dirigir la trayectoria del láser de tal forma que podamos recolectar monedas y destruir el objeto clave para superar el nivel. Sus desafíos gozan de gran dificultad pero sin llegar a ser engorrosos ni imposibles de alcanzar, lo que da una experiencia de juego bastante entretenida y ágil. Es uno de los motivos por lo que la duración es algo corta.

One Line VIP

Uno de los juegos más recurrentes en las listas que diseñamos de las ofertas de la Play Store. Rápida accesibilidad a los más de 300 niveles en total de los que goza el juego, con el objetivo de unir todos los puntos de las figuras geométricas con una sola línea, sin levantar el dedo de la pantalla. A pesar de este desafío, no hay límites de tiempo y solo cuenta con un modo individual.

Word Silent

Un juego de palabras, para mejorar nuestra grámatica y además fortalecer el inglés. Los niveles plantean tableros de distintas dimensiones, con combinación de varias palabras para formar una frase, mientras que nosotros tenemos que ordenar las letras sueltas para completar esa combinación. Muestra una gran colección de niveles y es totalmente offline.

https://youtu.be/EC0ILPouc7A

Word Silent
Word Silent
Developer: Kanawati

¿Qué más juegos gratis tenemos en esta oferta?

Todavía quedan más juegos de los que podemos disfrutar totalmente gratis, y que son igual de interesantes que los que acabamos de analizar.

Block Puzzle
Block Puzzle
Developer: Gamedk
2048 - Puzzle Game
2048 - Puzzle Game
2048 Puzzle Game
2048 Puzzle Game
Speed Ball
Speed Ball
Developer: Gamedk