Descarga los juegos gratis que Google Play ha puesto esta semana

Descarga los juegos gratis que Google Play ha puesto esta semana

Christian Ruíz

No nos engañemos, los juegos más utilizados en Android son los que no cuestan nada al instalarlos en nuestro dispositivo. Otros, por su desarrollo, necesitan ser de pago para compensar lo que ofrecen, aunque no les viene mal estar unos días disponibles de forma gratuita. En este caso, Google Play lanza todas las semanas ofertas con juegos gratis.

Y en esta semana no iba a ser menos, con una tira de títulos que no siempre se encuentran en esta tesitura, por lo que será mejor aprovechar oportunidad, antes de que sea demasiado tarde.

Empire Warriors TD Premium

Juego de estrategia en tiempo real, en el que no llegamos a jugar a ser dios pero sí un señor de la guerra, que consiste en construir territorios y torres de defensa para protegerlos. Junto con nuestro ejército, vamos a poder llevar a cabo ataques a otros reinos y expandirnos. También cuenta con aspectos de rol, ya que se pueden mejorar tanto las armas como la magia.

DungeonCorp

Hablando de rol, este título lleva a cabo batallas con criaturas mutantes dentro de una oficina. Un argumento un tanto inusual pero que deja una experiencia que se hace adictiva. Además, cuenta con diálogos en forma de viñeta, desarrollando una breve historia de los acontecimientos. A los personajes, como en todo juego de rol, podemos mejorarlo con armas, cartas o poderes.

Stickman Master: League Of Shadow

Unimob y Stickman vuelven a unirse para este juego de acción y experiencia en 2D. Cuenta con batallas PvP para retar a otros jugadores, además de un modo campaña bastante desarrollado con un sistema de lucha variado y posibilidad de completar el personaje con nueva armadura, armas y poderes mágicos para utilizar en la partida.

Superhero Fruit 2 Premium

Un juego en el que podemos disfrutar de bonitas batallas entre robots, con una perspectiva visual muy lograda y con grandes animaciones en 3D. El título tiene capacidad para establecer desafíos y mejorar los robots con más armamento. En cuanto a los desafíos, debemos decir que son misiones que no cuentan con mucha dificultad, por lo que se puede hacer un juego bastante fácil de llevar.

Grow Zombie Pro

Juego muy sintético que busca crear y mutar zombies para crear un ejército que nos permita acabar con otros extaterrestres. El título simula el negocio de un laboratorio para fabricar criaturas mutantes. Cuenta con un diseño retro y totalmente pixelado, aunque únicamente nos dedicamos a esa tarea, no incluye batallas de zombies o una pizca de acción, por lo que para algunos se puede hacer demasiado aburrido.

I was rebuilt

Acción y aventura a raudales, reducido en un juego de plataformas pero que provoca una alta adicción. El argumento se remonta en un programa de pruebas para robots, que deben superar trampas y obstáculos, así como de aniquilar todo enemigo que se encuentre. Los niveles son muy variados y dado el poco peso del juego, es apto para cualquier dispositivo.

Blindy

Otro juego más de plataforma pero con un grado de dificultad mucho mayor. A diferencia del anterior, el recorrido del nivel es totalmente desconocido, de forma que nos sabemos las trampas que nos esperan justo en unos pasos más adelante. Es un juego de ensayo y error, algo que lo hace adictivo a la vez que frustrante.

Vive o muere: Supervivencia Pro

Una aventura en la que debemos sobrevivir a oleadas de zombies que atacan nuestra fortaleza. Una fortaleza que podemos mejorar y reforzar para que nos proteja durante la noche. Además, es posible realizar expediciones en búsqueda de nuevas armas y recursos, especialmente en los momentos que no haya tantos zombies en escena.

Bermuda Triangle Pro

Está recién salido del horno, por lo que lleva muy poco tiempo en la tienda. Consiste en destruir distintos objetos en cadena con un triángulo de colores, pero con un pequeño truco. Para que este triángulo tenga el poder de derribar cualquier elemento, debemos combinarlo con el color correspondiente. De esa manera, debemos de girar el triángulo antes de que llegue el siguiente objeto.

bermuda triangle pro

Perfect Fit Block Puzzle

Consiste en rellenar las distintas formas geométricas que el juego propone, colocando una pila de piezas de un determinado color. Por lo tanto, no se trata de colocar bloques de uno en uno, sino que se debe encajar las figuras que tenemos en el tablero a la forma geométrica. Numerosos niveles nos esperan con un sinfín de estructuras diferentes.

perfect fit puzzle

Perplexed

Puzzles matemáticos para entrenar la mente psicológicamente con una jugabilidad totalmente novedosa. Podemos configurar distintas dimensiones de tableros, que consisten en combinar la suma de números tanto en las filas como en las columnas. De esta manera, debemos colocar los números para que su suma sea la misma que en la casilla final, ya sea desde una fila o una columna del tablero.

perplexed

Más juegos gratis de la semana para descargar

Por último, y para despedir una semana más las ofertas de Google Play, quedan algunos títulos para descargar de forma gratuita y que merecen la pena ser mencionadas, tal y como vamos a hacer a continuación.

Fill Expert VIP
Fill Expert VIP