Juegos gratis para dar y regalar durante la semana en Google Play

Juegos gratis para dar y regalar durante la semana en Google Play

Christian Ruíz

En Google Play, tenemos juegos para dar y tomar con los que podemos pasar grandes intervalos de tiempo pegados a la pantalla. Como una semana más, damos protagonismo a los juegos gratis que oferta la tienda, en detrimento de la exclusividad que poseen con el pago monetario para acceder a ellos.

Eso sí, hay que ser lo más rápido posible, ya que las ofertas solo dura una semana, por no decir días. Todos los enlaces que dan a la descarga de cada juego está actualizado, es decir, no hay que preocuparse si aparece el precio del juego y no la palabra ‘Free’, simplemente es un fallo de sincronización.

Hero’s 2nd Memory

Tiene una jugabilidad muy simple pero intensa a la vez, donde nuestro personaje lanza ataques y evita los enemigos deslizándose de izquierda a derecha por la pantalla. Los ataques se efectúan con un solo toque en pantalla, permitiendo así lanzar poderes mágicos o aplicar pociones si nos dañan. Todo el juego se desarrolla con esta visión vertical de las misiones.

Stone Of Souls

Aventura en primera persona con elementos de RPG. Una aventura que se desarrolla en calabozos, pasillos y mazmorras como en Super Clone (aunque con distinta ambientación) de un submundo que parece encontrarse en un templo. Junto con nuestra espada, lucharemos contra monstruos y criaturas siniestras, con el objetivo de encontrar una piedra de almas para terminar con la magia negra.

stone of souls juegos gratis semana 28

Stone Of Souls
Stone Of Souls

Pixel Blade Vip

Un título cuya experiencia recuerda mucho al estilo de Minecraft o como el juego de Roblox. Gráficos cúbicos, sistemas de crafteo, varias armas y un sistema para mejorarlas. En la jugabilidad, muestra una cierta variedad con un gran elenco de movimientos y ataques para acabar con los distintos monstruos que encontramos. La aventura se divide en niveles que contienen un escenario con un jefe final.

Last Day Survival

Aventura gráfica combinado con una pizca de acción. Este juego indie cuenta con muchos puzzles y acertijos que adivinar, así como usar las distintas pintas que conseguimos para tomar decisiones en la historia. Por otra parte, llevamos a nuestro personaje para que investigue todo el mapa en búsqueda de más supervivientes en el apocalipsis zombie.

last day survival juego gratis

Zombie Avengers

Gráficamente y en el ámbito de juego, es lo mismo que nos encontramos en los múltiples títulos de Stickman. Partidas horizontales, sistema de combates por combos aunque con la historia algo cambiada. Como rivales tenemos en esta ocasión a zombies, contra los que lucharemos ayudados de varias armas y poderes mágicos, además de una variada selección de personajes.

Idle Train Station Tycoon

Un simulador de negocios, aunque no se trata de la típica empresa con un rascacielos como sede. Se trata de gestionar una estación de tren, siendo los responsables de atraer a más público y a trenes más importantes. Para ello, nos tenemos que centrar en mejorar las instalaciones y las prestaciones de la estación, obteniendo así mayores beneficios.

My Little Star VIP

Un juego más casual, que consiste únicamente en vestir a nuestro avatar, ya sea niño o niña, con la ropa y compelmentos más a nuestro gusto. Obviamente este título va dirigido a un público más infantil, por la simpleza del juego y en especial por su aspecto visual. Eso sí, la variedad en vestimentas es tan amplio que ningún niño se aburrirá.

World Of Chess 3D

Juego ambientado en el popular ajedrez, con algunos elementos añadidos. Aquí no vamos a encontrar las típicas figuras del caballo, el castillo, el rey, la reina o el peón. Todo cambia con un motor gráfico en 3D que contiene soldados, armas y carros de caballos, como si emulase una batalla campal. Cuenta con 8 niveles en el modo individual, así como con su propio modo online.

Ruby Square

Este juego le otorga a los míticos cubos de rubik una nueva mecánica de juego. Los niveles se convierten en tableros con distintas dimensiones, llegando a tener 64 cuadrículas. El objetivo sigue siendo el mismo, el de combinar el patrón de colores al completo. No cuenta con apartado online, pero sí con un marcador para comparar resultados con otros jugadores.

Isometric Squares

Otro juego de puzzles, esta vez con cuadrados isómetricos. Por tanto, estamos ante un juego con gráficos 3D y con más de 150 niveles por resolver. Cuenta con un diseño muy minimalista pero no contiene límites de tiempo ni ningún otro tipo de presión, por lo que toda la dificultad reside en combinar las piezas para encajarlas.

Bricks Crash

Juego para romper bloques cúbicos, con la dificultad de apuntar hacia aquellos bloques que sean del mismo color que nuestra bola. Esas bolas de colores se van disponiendo de forma aleatoria, por lo que debemos estar rápidos de reflejos.

brick crash juegos gratis

Bricks Crash
Bricks Crash
Developer: crazy owl

Más juegos gratis de la semana

Hasta aquí ha llegado el análisis de los juegos gratis semanales en la Play Store, aunque todavía tenemos algunos más que vamos a exponer a continuación, todos ellos dignos de echar un vistazo y darles una oportunidad.

Dead Bunker 2 HD
Dead Bunker 2 HD
Cake Duel
Cake Duel
Heedless
Heedless
Developer: Nathan Goyer