Mark´s Life, puzzle 2048 y más juegos gratis esta semana

Mark´s Life, puzzle 2048 y más juegos gratis esta semana

Christian Ruíz

Google Play puede tener muchos defectos o aspectos a mejorar, pero algo que no se le puede achacar es la cantidad de ofertas que presenta a los usuarios de Android. Las muestra de dos maneras, que pueden ser con una rebaja parcial de los precios o una rebaja total para convertir las aplicaciones de pago a gratuitas. Lo que hacemos en Android Ayuda es recopilar los juegos gratis de la semana que aparecen por tiempo limitado.

Estas listas de ofertas no se centran en un género en concreto, sino que presenta juegos de distinta índole. De igual manera, no todos presentan la misma duración en la oferta, siendo algunas más duraderas que otras.

MARK’S LIFE

Una aventura horizontal y pixelada, pero con un gran trasfondo argumental. Somos un chico recién llegado a una pequeña ciudad, después de perder a sus padres en su lugar natal, donde intentará rehacer su vida en una nueva vivienda y en un nuevo instituto, con diálogos para establecer contacto con los habitantes del lugar. Pero cuidado, puede que los fantasmas del pasado le hayan seguido para perturbar su normal vida.

MARK
MARK

Project Alnilam

Otro juego que está gratis y que es de pensar, pero que cuenta con una mecánica distinta. Trata de una bola en un mapa 3D que debemos mover hasta el punto objetivo, no sin antes tener obstáculos y trampas que harán que se complique el nivel. El juego viene acompañado de una música muy acorde para los niveles.

project alnilam juegos gratis semana 50

Project Alnilam
Project Alnilam

Space Shooter: Ataque a la galaxia

Vuelven las batallas intergalácticas para enfrentarse naves espaciales de capitanes astronautas y alienígenas. La estética recuerda enormemente a los juegos recreativos de antaño, aunque con un lavado de cara más que evidente y con funciones añadidas como la personalización de las naves, o las partidas PvP online.

Stories: Your Choice

Nos otorga el poder decidir aspectos importantes en cualquier ámbito de la vida, teniendo un incidencia en lo que ocurra después durante la historia del juego. Como decimos, decisiones de cualquier ámbito, tanto en el amor, en la amistad, en la guerra, incluso somos capaces de decidir si obedecemos o no al jefe en el trabajo.

Shadow Knight Premium: Era of Legends – Juego de lucha

Para salvar al mundo de Harmonia de las guerras de sombras, toma la responsabilidad de un Caballero de las Sombras, pelea contra monstruos épicos y lucha contra enemigos malvados para derrotar a los inmortales de la Oscuridad. Un juego al más puro estilo Stickman, con una gran ambientación gráfica y controles mejorados.

Teach Your Monster to Read

Gracias a un monstruo verde, se hará posible que los más pequeños de la familia comiencen a familiarizarse con el inglés, a través de juegos interactivos para mejorar la lectura y la comprensión oral con distintos niveles. Los niños crean un monstruo y lo llevan en un viaje mágico a través de tres juegos extensos: conocer a una gran cantidad de personajes coloridos en el camino y mejorar sus habilidades de lectura a medida que avanzan.

2048 – Puzzle Game

Una famosa versión del juego 2048, donde tendrás que juntar piezas para sumar 2048 puntos y ganar la partida. Es el clásico juego para pensar, relajarse y disfrutar de un momento tranquilo mientras ejercitamos la mente. Cuenta con todas las mecánicas características del juego original, con la posibilidad de mover los números en todas las direcciones.

2048 - Puzzle Game
2048 - Puzzle Game

My Little Star VIP : Idol Maker

Elegimos un género, chico o chica, y comenzamos a personalizarlo con looks y ropas a nuestro gusto. Es un juego casual que ofrece ciertas interacciones como conversaciones con otro personaje o intentar buscar pareja, algo muy similar a lo que encontrábamos en el mítico Habbo, solo que no posee ese componente online.

CARTOON CRAFT

Al más puro estilo Clash of Clans, en este juego con diseño cartoon debemos craftear y mejorar nuestra aldea para enfrentarnos a batallas frenéticas, contra monstruos y humanos convertidos en zombies. El apartado gráfico es mucho más desaliñado, y haciendo honor a su nombre, con un estilo cartoon.

CARTOON CRAFT
CARTOON CRAFT

I was rebuilt

Acción y aventura a raudales, reducido en un juego de plataformas pero que provoca una alta adicción. El argumento se remonta en un programa de pruebas para robots, que deben superar trampas y obstáculos, así como de aniquilar todo enemigo que se encuentre. Los niveles son muy variados y dado el poco peso del juego, es apto para cualquier dispositivo.

Most expensive Horror game

Aprovechando que nos acercamos al final del mes y a Halloween, vamos a ir calentando motores con este juego de terror. No es tanto como parece, ya que es un título muy arcade enfocado para todas las edades, teniendo como objetivo superar niveles con diferentes obstáculos y trampas. Además, tenemos que hacerlo en el menor tiempo posible, ya que un fantasma nos perseguirá.
most expensive horror game juegos gratis semana 42

Resto de juegos gratis para esta semana en Google Play

A continuación, algo que ya es una costumbre nuestra es mostrar el resto de juegos que también están gratis en la Play Store por tiempo limitado.

Ball Reach
Ball Reach
Developer: UNDER WATER
Stone Of Souls
Stone Of Souls
Bubble Hero
Bubble Hero