Google Play vuelve a ofrecer juegos gratis para descargar esta semana

Google Play vuelve a ofrecer juegos gratis para descargar esta semana

Christian Ruíz

Google Play ofrece todas las semanas ofertas a sus usuarios. Eso sí, un hándicap que se le puede achacar es que no suele ser fácil encontrar estas promociones en la tienda. Sin embargo, para eso estamos en Android Ayuda, para buscar todos esas apps y juegos gratis que cada semana hay rebajados en la Play Store.

De esta manera, va a ser mucho más fácil encontrar los títulos que se adapten a las necesidades de cada usuario, ya que el catálogo es variado. Suele aparecer el precio en algunos enlaces de descarga, pero no es nada importante, ya que es solo un problema de desincronización. No obstante, durante esta semana estarán gratis.

Neo Monsters

Es uno de estos juegos que hacen pensar lo bien inspirados que están de otros desarrollos. En este caso, la mecánica está muy basada en la de la saga Pokémon, con posibilidad de explorar un mundo prácticamente abierto y con el principal objetivo de capturar criaturas. Pero es que además, estos monstruos capturados para luchar contra otros entrenadores y ganar premios o medallas.

neo monsters juegos gratis semana 31

Coin Princess: Tap Tap Retro RPG

Un juego de rol con gráficos pixelados, que traslada su facilidad gráfica a la jugabilidad. El motivo es que se basa únicamente en pulsar la pantalla para realizar ciertas acciones, por lo que el desarrollo de las peleas se hacen de forma automática. Consiste en la compra de armadura y habilidades para aumentar de nivel a los personajes, y que puedan rescatar a la princesa.

Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman

Es un juego de estrategia en tiempo real, que contiene numerosos héroes para coleccionar y que combina estrategia con RPG. Los movimientos en partida son muy limitados, pero la posibilidad de gestionar las tropas hace que sea bastante adictivo. Por otra parte, su jugabilidad es totalmente online, con varios modos de juego.

Final Castle Defence : Idle RPG

Tiene una temática más arcade, pero al ser un juego de defensa de torres, sigue contando con ese aspecto RPG. Debemos gestionar nuestras tropas para que los enemigos no derriben el castillo. Al igual que en la anterior, y como ya se puede suponer, la estrategia en las partidas es en tiempo real y con la posibilidad de ir adquiriendo armaduras y nuevos elementos.

Survivalist: invasion

Casi siempre suele caer un survival en estas ofertas. Esta aventura se ubica en un archipiélago, donde podemos modernizar las armas, escudos y vivienda, así como enfrentarse a todos los zombis del lugar. Cuenta con escondites y tesoros por descubrir. Además, hay una solución para erradicar esa catástrofe, que será uniéndote a una agencia especial.

survivalist invasion juegos gratis semana 31

Zombie Age 2 Premium

También va de zombis, pero mucho más frenético y gráficamente mucho más limitado. No obstante, este juego es muy popular entre los usuarios, que su diversión se basa en batir oleadas de mutantes con variado armamento y personajes personalizables con skins. Además, podemos formar un equipo conforme aumenta la dificultad en los niveles.

Parking: Revolution Car Zone Pro

Hacía mucho tiempo que no aparecía un juego de coches en oferta. Es un simulador de aparcamientos, donde tenemos numerosos escenarios cada vez más complejos, y que contiene una gama de coches de distintos tamaños para aparcar. Gráficamente, el juego está muy conseguido, con físicas y sonidos realistas.

Race 3D – Cool Relaxing endless running

Un endless runner que contiene infinidad de niveles para superar. Carreras con obstáculos en las que competimos con otros muñecos en una jugabilidad tan sencilla que hasta los niños de 3 años pueden jugar. En definitiva, un juego que promete mucha diversión con sus intrépidos obstáculos y sus coloridos gráficos en 3D.

FeeSoeeD | Mysterious world

Un juego de plataformas que combina aventura y arcade. Contiene sonidos de los antiguos juegos retro, misiones cooperativas online y una sencillez brutal en el juego. Resulta muy adictivo con esos gráficos de otra época y por sus variados escenarios en cada nivel.

Cress pro

Juego mental de puzzles que consiste en convertir todas las figuras en pétalos. La mayoría de niveles son bastante simples y fáciles de resolver, aunque guarda varias sorpresas a lo largo de su recorrido. No obstante, cada puzzle contiene una pista que nos orienta para la resolución del nivel.

Trigono

El último de los juegos gratis de la semana con mecánica de arcade, que consiste en manejar un triángulo pequeño dentro de otro de mayor tamaño, donde nos encontraremos numerosos obstáculos que esquivar si queremos sobrevivir en el nivel. Título muy adictivo y frenético.

Más juegos gratis que puedes descargar

En el resto de juegos gratis disponibles, encontramos opciones muy interesantes y que han sido analizadas en varias ocasiones en Android Ayuda, por lo que merece la pena echarles un vistazo.

Roll Adventure
Roll Adventure
Shuriken Jump
Shuriken Jump
Magnet Balls 2
Magnet Balls 2
2048 - Puzzle Game
2048 - Puzzle Game
Math Puzzles 2019
Math Puzzles 2019