¿No sabes a qué jugar? Prueba los juegos gratis de esta semana

¿No sabes a qué jugar? Prueba los juegos gratis de esta semana

Christian Ruíz

Los regalos pueden ser un buen remedio para terminar la semana mejor que la comenzamos, por lo que siempre nos alegra ofrecer juegos gratis que Google Play pone cada semana a disposición de todos sus usuarios. No hay que esperar más, ya que solo van a estar disponibles por tiempo limitado.

Estas ofertas se caracterizan por contar con poco tiempo para descargar los juegos, siendo de días o incluso horas. Hay un problema en el sincronizado de los enlaces de descarga, en los que aparece el precio del juego, pero solo en algunos y no están actualizados. Hay que asegurarse entrando al enlace.

Evertale

Este juego de rol comprende un mundo abierto para explorar miles de rincones y encontrar otras tantas criaturas, las cuales pueden ser capturadas y entrenadas para enfrentarse a otros jugadores. Viene siendo un juego Pokémon al uso. No solo tiene un extenso modo historia, en el mapa podemos encontrar jugadores reales para competir.

evertale juegos gratis semana 35

Evertale
Evertale

Grow heroes vip

Otro juego de RPG, aunque este título cuenta con un aspecto más clásico y con la estética clásica de 8bits. ¿Se puede ser más old school?. Seguro que este juego hace las delicias de los más fans del RPG por turnos. Un juego que te permite jugar un poquito en tu móvil sin tener que estar jugando horas, de manera que el personaje puede seguir evolucionando incluso si estamos desconectados.

Freelancer Simulator Inc

Un simulador para crear nuestra propio negocio de start-up. Comenzaremos por lo más bajo, para poco a poco contratar personal para aumentar la productividad. Podemos tener otras ramas de negocio, como la rentabilidad en el mercado de valores u otros aspectos como dar de comer a los empleados, todo ello en una jugabilidad a base de clicks.

Small Living World UNLOCKED

Es un curioso juego de simulación, con todos los elementos desbloqueados al tratarse de la versión «pro». En el título, se trata de hacer crecer un completo ecosistema con flora y fauna. Por así decirlo, somos como Dios creando el mundo, con un escenario desierto que vamos a ir construyendo con múltiples especies de árboles, flores y animales.
small living world juegos gratis semana 35

Chase Survival 3D

Juego arcade en el que constantemente debemos escapar de la ley, en infinitos escenarios donde hay que evitar chocarse con los distintos elementos. Los objetivos son claros, que son no destruir el coche ni quedarse sin combustible. Además, vamos recolectando dinero que nos servirán como mejoras para el vehículo en las persecuciones.

Galaxy Invader: Infinity Shooter Free Arcade Games

Los juegos de los recreativos vuelven a cobrar vida en Android, y este es uno de esos ejemplos. Consiste en sobrevivir a oleadas de enemigos alienígenas con nuestra nave espacial, que se puede intercambiar por otras desbloqueables. Es un remake con total jugabilidad individual, sin que haya modo online para partidas PvP.

galaxy invader infinity shooter

FASTAR VIP

Es un juego principalmente relajante, con una mecánica simple y de ritmo lento. Su objetivo primordial es hacer crecer a una criatura hecha de una extraña luz a través de clásicas melodías, como si de un juego musical se tratara. Ciertamente lo es, ya que debemos mover a la criatura al ritmo de la música. Además, podemos invitar a amigos para jugar en conjunto.

fastar vip juegos gratis semana 35

Lettergraf – Hybrid Word Puzzle Game

Es un novedoso y adictivo juego de puzles que consiste en combinar letras para formar palabras. Es similar a un sudoku, pero con una mecánica mucho más compleja, con sistema de rotación de los elementos para formar las palabras que cada nivel establece. No obstante, no es nada estresante, ya que cuenta con música relajada y sin tiempo atrás.

Word Mania PRO

Sin duda en esta lista faltaba un juego de puzles con palabras para trabajar ese cerebro en estos días de descanso. Su funcionamiento es tan simple como buscar dentro de un tablero las letras de una palabra que el juego nos irá mostrando, por supuesto con un límite de tiempo y una dificultad progresiva. Y todo en inglés, que no vendrá mal para nuestro vocabulario anglosajón.

Magnet Balls

Clásico juego de las bolas magnéticas trasladado a la plataforma para móviles. Conserva toda la esencia de su época en las salas de recreativos, pero a eso se le añade un evidente lavado de cara con una mayor definición de las figuras, así como diferentes efectos visuales al romper una fila o una gran combinación de bolas al mismo tiempo.

Peppa Pig: La Gallina Feliz

Lo que le acompaña a Peppa es la gallina llamada George. Entre los dos, deben resolver puzles e intrépidos rompecabezas, aunque tampoco debemos esperar un gran nivel de dificultad. No hay que olvidar a quién va dirigido este juego, a un público muy infantil.

Resto de juegos gratis

Para terminar, vamos a dejar el resto de todos los juegos gratis que podemos descargar de la Play Store y que están disponibles solo por unos días.






Rabbit Jump
Rabbit Jump







[VIP] Misil RPG
[VIP] Misil RPG