Consigue las mejores ofertas con estos juegos gratis de la semana

Consigue las mejores ofertas con estos juegos gratis de la semana

Christian Ruíz

Las oportunidades están para aprovecharlas, y más cuando nos las ponen en bandeja. Es lo que ocurre con Google Play, que cada durante 7 días va renovando su catálogo de ofertas en sus productos de la tienda. Los juegos gratis de la semana son precisamente esas oportunidades que no se pueden dejar escapar.

Más aún cuando os las servimos con total facilidad para que veáis cuál de esos títulos os pueden llamar la atención, así como su enlace de descarga directo. Hablando de esos enlaces, si en alguno aparece el precio del juego, es solo un mero error del widget, por lo que al acceder a la tienda aparecerá gratis.

Wormster Dash

Es un juego de aventura pero no un endless runner como pueda parecer por el gameplay. Es cierto que debemos correr por el mapa, pero todos los niveles tienen un principio y un final. Además, dichos mapas contienen caminos alternativos que nos harán ir más rápidos y escapar de los monstruos. Es muy llamativo por su diseño artístico y similar al estilo de dibujos animados, algo similar a Cuphead.

Wormster Dash
Wormster Dash

Zombie Masters VIP – Ultimate Action Game

Hablando de monstruos, tenemos este juego de zombies con mucha acción y muy trepidante. Si tuviéramos que compararlo con un título similar, sería con la saga de Zombie Age. No obstante, cuenta con diferencias como la jugabilidad vertical y las múltiples formas de acabar con las oleadas de mutantes, ya sea con armas o incluso arrollarlos con coches.

Hills Legend: Action-horror

Si queremos una experiencia con monstruos pero más realista y terrorífica, ya tenemos este título. Gráficamente muestra elementos muy realistas y con una base argumental que otorga cierta intriga a seguir jugando la historia. Debemos explorar un hospital psiquiátrico, siguiendo las pistas de cartas y respuestas que encontramos en cada rincón, para descubrir los misterios y tesoros que aguarda el lugar. No sin antes llevarse unos buenos sustos de las criaturas que allí viven.
hills legend juegos gratis semana 36

Bullet Agent

Un juego relajante por su bajo ritmo, pero desafiante al mismo tiempo. Trata de eliminar, en el menor número de disparos posible, a todos los enemigos del nivel. Eso implica jugar con el escenario, usando paredes, plataformas y artefactos que nos pueden ayudar en conseguir el objetivo. Las balas pueden rebotar en todos estos elementos, así que cuidado de no autolesionarnos.

Take Away 3D – Endless running

Con un diseño y un desarrollo muy creativo, esta aventura en 3D presenta un endless running en el que debemos recoger todas las piezas posibles con una especie de imán, que será nuestro objeto estrella en el juego. Los niveles poseen distintos obstáculos y saltos como en Fall Guys que dificultarán su paso, pero en lo que peca este título es de un contenido casi intrusivo de publicidad, algo que hemos detectado a lo largo de los niveles.

Pandemia: Virus Outbreak

Es una paradoja, pero en tiempos de Coronavirus, tenemos este juego que ha salido en oferta. Se trata de un simulador en el que debemos tratar una pandemia como si fuéramos un presidente de un país, tomando decisiones difíciles pero siempre con el objetivo de salvar el mundo y la mayor cantidad de vidas posible. Todas las decisiones se basan en deslizar una carta a izquierda o derecha y su impacto se verá reflejado en un medidor social.

pandemia virus juegos gratis semana 36

Blossom Clicker VIP

Los cerezos japoneses es uno de los atractivos más populares a la hora de visitar en el país nipón. Este juego reluce al mítico árbol oriental con un simulador que trata de recolectar la mayor cosecha posible de cerezas. No hay que hacer nada en especial, simplemente dar toques en la pantalla para que la flor crezca, aunque cada pulsación cumple una tarea distinta, como regar, plantar una semilla o exponerlos al sol.

blossom clicker vip juegos gratis semana 36

Blossom Clicker VIP
Blossom Clicker VIP

Monkey GO Happy

Juego educativo para niños. Solo hay que mantener al mono feliz y contento, solo que debemos superar todos y cada uno de los minijuegos que nos propone el juego. Son más de 75 los que contiene el título, una aventura más que suficiente para los más pequeños de la casa. Además, podemos personalizar los monos con varios disfraces.

Calc Fast

Apto para todas las edades, este juego de cálculo matemático no solo busca el aprendizaje de las operaciones matemáticas para niños, sino que todo usuario que lo pruebe sienta una mejora en sus habilidades para reaccionar y de cálculo mental. Únicamente posee una serie de niveles para un jugador, aunque los resultados se pueden comparar con el de otros participantes.
calc fast juegos gratis semana 25

Calc Fast
Calc Fast

Trigono – geometric brain adventure

El último de los juegos gratis de la semana con mecánica de arcade, que consiste en manejar un triángulo pequeño dentro de otro de mayor tamaño, donde nos encontraremos numerosos obstáculos que esquivar si queremos sobrevivir en el nivel. Título muy inmersivo y adictivo, uno con el que cuesta despegarse de la pantalla.

Ahorcado Premium

¿Te falta en la lista un juego más clásico? Para eso tenemos el mítico Ahorcado, un juego que se traslada desde el papel o la pizarra a las pequeñas pantallas. Es un juego que en teoría solo sirve para una persona, aunque siempre se puede compartir con otro jugador la pantalla y hacerlo más divertido. Su diseño está hecho como si estuviéramos escribiendo en un bloc de notas, un detalle muy atractivo.
juegos gratis semana 36 ahorcado premium

Más juegos gratis para disfrutar

El resto de juegos de la semana 36 en lo que llevamos de año no acaban aquí, sino que siempre dejamos el resto de títulos que aún están disponibles para descargar de manera gratuita.

Fill Deluxe VIP
Fill Deluxe VIP
Matchy Moods
Matchy Moods
Edge Ball
Edge Ball
Developer: Kanawati