Consigue gratis estos juegos de pago en la Play Store

Consigue gratis estos juegos de pago en la Play Store

Christian Ruíz

Llegamos al ocaso de una semana más, pero antes de que termine, vamos a disfrutar de sus últimos días y del comienzo de la siguiente semana con unas ofertas que os van a gustar. Como ya sabéis, Google Play lanza constantes rebajas de sus productos en la tienda, y más concretamente, de juegos que son gratis al menos durante unos días.

No os preocupéis si aparece el precio en el enlace de descarga, se trata simplemente de un problema de desincronización, por lo que al entrar al enlace del juego aparecerá gratis y sin coste alguno.

CARTOON CRAFT

Al más puro estilo Clash of Clans, en este juego con diseño cartoon debemos craftear y mejorar nuestra aldea para enfrentarnos a batallas frenéticas, contra monstruos y humanos convertidos en zombies.

CARTOON CRAFT
CARTOON CRAFT

Devil Twins: VIP

Del extenso catálogo de Candy Soft, ha sido este título el elegido para dejarlo gratis durante esta semana. Un RPG con esencia anime que desarrolla batallas bastantes espectaculares y con grandes efectos de animación. Mucha temática oriental que mezcla el uso de armas tan tradicionales como el Shuriken, con la magia más ancestral proveniente de los dragones.

Shadow of Death: Dark Knight

Incluimos esta alternativa por si queremos apostar por un título más dinámico, en el que no se le ponga tanto énfasis a la mejora del personaje y en el que el jugador muestre más sus habilidades. Luchas frenéticas con nuestro guerrero en un modo solitario en el que debemos lidiar ante su constante peligro, sin apenas ayudas.

House of Fear: Surviving Predator PRO

Volvemos a la supervivencia con House of Fear: Survivng Predator PRO. Si te gustan los juegos de terror este seguro que te gustará. Tendrás que sobrevivir a los distintos monstruos escondiéndote o de formas similares.

Tomb Hunter Pro

En esta aventura en primera persona que combina elementos RPG, somos un cazador de monstruos con diferentes niveles y escenarios. Por otra parte, es muy importante el equipamiento del personaje, ya no solo en la compra de armas y mejorarlas, sino en términos de curación con la creación de distintas pociones. Incluso tenemos una mascota que nos acompaña.

Tomb Hunter Pro
Tomb Hunter Pro

Mystic Guardian PV

Un juego que ya ha pasado varias veces por este medio. Un título rol muy atractivo, ya que conserva la idea de explorar mapas en lugar de apostar por niveles totalmente lineales, haciendo que su jugabilidad sea mucho más enriquecedora. Un hack and slash en toda regla que utiliza un sistema de combos para acabar con todos los enemigos a nuestro paso.

Soul Warrior: Sword and Magic

Los fans del RPG siempre tenéis alguna propuesta interesante. En este caso es Soul Warrior: Sword and Magic. Un RPG con un estilo anime-chibi de scroll lateral. Juego entretenido y sin tener que complicarse mucho con tácticas. Pero sí con el reto de subir de nivel e ir avanzando en el juego.

Neo Monsters

Es uno de estos juegos que hacen pensar lo bien inspirados que están de otros desarrollos. En este caso, la mecánica está muy basada en la de la saga Pokémon, con posibilidad de explorar un mundo prácticamente abierto y con el principal objetivo de capturar criaturas. Pero es que además, estos monstruos capturados para luchar contra otros entrenadores y ganar premios o medallas.

neo monsters juegos gratis semana 31

One Line VIP

Uno de los juegos más recurrentes en las listas que diseñamos de las ofertas de la Play Store. Rápida accesibilidad a los más de 300 niveles en total de los que goza el juego, con el objetivo de unir todos los puntos de las figuras geométricas con una sola línea, sin levantar el dedo de la pantalla. A pesar de este desafío, no hay límites de tiempo y solo cuenta con un modo individual.

Connect – Juego fresco y colorido

Otro título para hacer pensar al usuario. Un juego en el que se nos presenta un tablero con elementos de varios tipos que nosotros debemos ir uniendo por parejas del mismo tipo. El objetivo es vaciar ese tablero de piezas. Para quien tenga aún dudas sobre su mecánica, es similar al mítico juego de mesa chino Mahjong.

Impossible heist 3D – Cop escape

Un juego arcade pero muy divertido por sus simpáticos gráficos y entretenido por su objetivo final. Y es que somos un ladrón que atraca bancos para llevarse el mayor botín posible, y por supuesto, que no nos pille la policía. Visualmente tenemos un escenario en 3D que se ve por completo que debemos registrar para conseguir dinero y llaves de acceso.

¿Hasta aquí los juegos gratis de la semana?

Por supuesto que no. Hay otros tantos de juegos de pago que no tienen coste durante los próximos días, pero no todos caben en el análisis.

2048 - Puzzle Game
2048 - Puzzle Game
2048 Puzzle Game
2048 Puzzle Game