¿Quieres juegos gratis? Mira las ofertas de Google Play que tiene para ti

¿Quieres juegos gratis? Mira las ofertas de Google Play que tiene para ti

Christian Ruíz

Pocos son ya los juegos que nos pueden sorprender a estas alturas, con tantas horas de juego. No obstante, un campo que solemos tener menos explorado es el de los títulos de pago, menos accesibles para la gran masa de usuarios. Por eso, si te decimos que hay juegos gratis durante la semana que antes eran de pago, ¿cómo te quedas?

Vamos a recopilar todos y cada uno de los juegos que vamos a tener disponibles en estos 7 días, sin discriminar ningún género. Encontramos desarrollos de acción, puzles, arcade, RPG, musicales o educativos. La paleta de estilos es amplia.

Stickman Master: League Of Shadow

Unimob y Stickman vuelven a unirse para este juego de acción y experiencia en 2D. Cuenta con batallas PvP para retar a otros jugadores, además de un modo campaña bastante desarrollado con un sistema de lucha variado y posibilidad de completar el personaje con nueva armadura, armas y poderes mágicos para utilizar en la partida.

Defender Heroes Premium: Castle Defense

Estos héores tenemos que conseguirlo a medida que avanzar en el juego, ya que las oleadas serán más grandes y los enemigos cada vez más mortales, por lo que serán necesario más recursos para defender la torre. La fluidez en lo jugable es excelente, aunque debemos tener en cuenta que los ataques de estos héroes funcionan por turnos, lo que convierte este juego en todo un reto estratégico.

Empire Warriors TD Premium

Juego de estrategia en tiempo real, en el que no llegamos a jugar a ser dios pero sí un señor de la guerra, que consiste en construir territorios y torres de defensa para protegerlos. Junto con nuestro ejército, vamos a poder llevar a cabo ataques a otros reinos y expandirnos. También cuenta con aspectos de rol, ya que se pueden mejorar tanto las armas como la magia.

King of Defense Premium: Tower Defense Offline

Otro título más que se dirige hacia el mismo objetivo, que no es otro que el de defender torres. Toda la mecánica del juego se desarrolla en un entorno offline, por lo que no habrá esa competitividad de enfrentarse a otros jugadores. Por lo demás, mantiene ese estilo cartoon en los personajes y en la ambientación.

Superheroes Junior: Robo Fighting

Un juego que también funciona totalmente sin necesidad de conexión, y que por tanto ofrece un modo historia con numerosos niveles para superar. El título consiste en crear un ejército que podemos ir mejorando de forma progresiva con mejor resistencia y armamento, mientras que en el campo de batalla debemos destruir la base enemiga ya todos los integrantes de ella, sin descuidar la nuestra.

Agent Shot 3D – Juegos gratis

Tampoco cuenta con modo online, pero sigue manteniendo el nivel de diversión. Un juego arcade de policías y ladrones, donde debemos disparar al ‘chorizo’ no sin antes tener unos obstáculos que hay en el mapa, con los que tenemos que jugar para que la trayectoria del disparo alcance al ladrón rebotando paredes.

Las Aventuras del Gato Becker

Un intrépido juego consiste en manejar a un gato por niveles con plataformas y obstáculos, además de acabar con los enemigos con mortales tornados. Es cierto que no requiere de mucha dificultad y que las físicas son muy limitadas, pero hay que reconocerle el humor que desprende. Ah, y que no se nos olvide coger las latas de atún y darle de comer.

SLOC – 2D Cubo de Rubik

Consiste en arrastrar piezas y crear formas que cada nivel nos indica a partir de tableros aleatorios. Hay piezas de varios colores para combinar, siendo un desarrollo bastante relajante y que no cuenta con límites de tiempo. Prácticamente es jugar al cubo de rubik en 2D, aunque el objetivo en la combinación de colores varía según el nivel.

Fill Expert VIP

Destaca por su sencilla pero adictiva mecánica de juego, además de estar enfocado para destensar y relajar a todo jugador que lo pruebe. En pocas palabras, su objetivo es rellenar todas las casillas vacías de una sola tirada, conectando todos esos bloques para superar el nivel. El juego incluye gran variedad de niveles y no necesita conexión a internet.

Fill Expert VIP
Fill Expert VIP

Teach Your Monster to Read

Gracias a un monstruo verde, se hará posible que los más pequeños de la familia comiencen a familiarizarse con el inglés, a través de juegos interactivos para mejorar la lectura y la comprensión oral con distintos niveles. Tener una mascota como referente en el aprendizaje es mucho más efectivo para los niños que cualquier otro método.

Cytus II

Un juego puramente anime, en el que la música es la única protagonista. Incluye detalles interesantes, como un elenco de personajes para elegir y una historia que se irá desarrollando dependiendo a nuestras puntuaciones en las pistas musicales. Por supuesto, contiene varios niveles de dificultad, incluyendo un ‘modo caos’, apto para los más desenvueltos.

Más juegos gratis durante la semana

Antes de dejar este artículo, sería conveniente echarle un vistazo al resto de juegos gratis que tenemos a nuestra disposición, ya que la lista aún no ha acabado.

Toy Of War
Toy Of War
Developer: NoktaGames
Dungeon999
Dungeon999
Developer: Moontm
Slenderman RE
Slenderman RE
Developer: TF Y EE