Stickman, Peppa Pig o Mystery of Fortune 2 y más juegos gratis esta semana

Stickman, Peppa Pig o Mystery of Fortune 2 y más juegos gratis esta semana

Christian Ruíz

Vamos a reconocerlo, no siempre los títulos que pone Google Play en oferta son del agrado de todo el mundo. Básicamente porque no crean ese interés que suscitan otros más populares. Esto no va a ser un problema en esta ocasión, ya que encontramos juegos gratis de la semana muy interesantes y conocidos.

No hay problema si aparecen los precios en los enlaces de descarga, ya que tan solo se trata de un tema de desincronización. Mientras descarguemos los juegos durante la semana, no habrá inconveniente de jugarlos gratis.

Mystery of Fortune 2

Un juego de rol muy demandado también por los usuarios, recreado en un mundo de fantasía y poderes mágicos. El mapa, muy amplio en su extensión, nos irá ofreciendo numerosos niveles y escenarios para superar, con la posibilidad de elegir entre un generoso catálogo de héroes para formar un equipo y luchar.

Idle Train Station Tycoon

Un simulador de negocios ambientado en el sector ferroviario. Se trata de la gestión de una estación de tren, siendo los responsables de atraer a más público y a trenes más importantes. Para ello, nos tenemos que centrar en mejorar las instalaciones y las prestaciones de la estación, obteniendo así mayores beneficios.

Hero’s 2nd Memory

Tiene una jugabilidad muy simple pero intensa a la vez, donde nuestro personaje lanza ataques y evita los enemigos deslizándose de izquierda a derecha por la pantalla. Los ataques se efectúan con un solo toque en pantalla, permitiendo así lanzar poderes mágicos o aplicar pociones si nos dañan. Todo el juego se desarrolla con esta visión vertical de las misiones.

RowRow – Juegos gratis de la semana

Un juego relajante para completar puzzles con formas geométricas. El diseño es muy minimalista, con visión en 2D, más de 100 niveles y diversas mecánicas, por lo que no notamos sensaciones de monotonía o niveles demasiado lineales. No se pueden memorizar los niveles, ya que cada uno sigue un patrón distinto.

League of Stickman – Best action game

Poco podemos hablar de un juego de hack and slash tan popular como es el de League of Stickman. Una experiencia horizontal que presenta combates frenéticos con espadas, magia y saltos. Su apartado visual y jugable hace que sus partidas sean muy adictivas, aunque más allá de eso no tenga ni personalización del personaje ni apartado online.

Speed Math 2018 – Pro

Un juego idóneo para disfrutar entre amigos y familiares. Nos reta a todo un cuestionario sobre la veracidad de las operaciones matemáticas que se nos van planteando de manera consecutiva, obviamente con un tiempo límite. La puntuación final dictará el vencedor y el vencido en este duelo de números.
speedmath pro juego gratis

Peppa: Parque de Diversiones

Un juego infantil para los peques de la casa. Se trata de un parque de atracciones interactivo, con Peppa Pig como gran protagonista para participar en los más de 8 juegos que contiene el parque. La mayoría de esos juegos están repletos de música y sonidos, por lo que el título está pensado para edades de preescolar. Además de Peppa Pig, aparecen otros personajes populares de la serie infantil.

Quizio PRO: juego de trivia

Quizio PRO es un apasionante juego de trivia, donde podrá encontrar preguntas sobre geografía, música, historia, matemáticas, física, química y mucho más. Cuenta con 7 categorías temáticas bien divididas, que entre todas aglutinan más de 3500 preguntas y cuestionarios que pondrán al límite nuestra capacidad mental.
speed math pro juegos de la semana 39

Super Hero Factory Inc Pro

Un simulador de lo que debería ser un laboratorio de superhéroes, algo que se ve con frecuencia en la vida cotidiana. Ante tal base del juego, somos un apasionado científico que busca crear una nueva hornada de héroes y dioses para acabar con los malos y salvar el mundo, no sin antes habernos beneficiado de ello. Al de estilo del villano Gru, también tenemos minions que nos ayudarán, aunque deben estar muy controlados.

War 1944 VIP: World War II

¡Cuidado! Es la segunda Guerra Mundial. El bando enemigo está llegando en oleadas para exterminar nuestro campamento base, y debemos sacar toda la artillería que tengamos disponible para acabar con los enemigos. Serán varios los recursos a nuestra disposición, desde torretas y explosivos hasta refuerzos de cazas y aviones de combate, todo desde una vista cenital.

God of Attack VIP

Este juego nos permite desarrollar combates a base de pulsaciones en la pantalla, con la inclusión de diálogos durante su transcurso. Además, contiene un sistema de mejora del personaje para incrementar sus habilidades y equipamiento de numerosas armas legendarias. Por otra parte, tenemos otras misiones como sicario y el hecho de que nuestro héroe aumente de nivel mientras estamos desconectados, es una gran ventaja.

Resto de juegos gratis de la semana

Una vez analizados estos títulos que son muy populares y muy bien valorados entre los usuarios de la Play Store, vamos a dejar el resto de juegos que van a estar de forma gratuita durante la semana.

Word Silent
Word Silent
Developer: Kanawati
Arrow Hit
Arrow Hit
Roll Adventure
Roll Adventure
Magnet Balls 2
Magnet Balls 2
Shuriken Jump
Shuriken Jump
Santa jump
Santa jump