¿Más juegos para Android para descargar sin pagar sólo esta semana? Sí por favor

Ya casi hemos finalizado la penúltima semana de enero y el finde llama a la puerta, por lo que toca desconectar de nuestras labores y obligaciones semanales y relajarnos para poder afrontar la siguiente semana con fuerza. Por ello, os traemos una lista con los juegos de pago que se encuentran actualmente  gratis en la Play Store.

Como todas las semanas la lista de juegos gratis está aquí, y viene cargadita de juegos interesantes de temáticas diversas y categorías diferentes, desde juegos de acción y aventuras, hasta juegos de lógica que y que te harán pensar y ejercitar tu mente. Empecemos con la lista.

Cartoon Dungeon VIP

Cartoon Dungeon VIP es un juego de rol en el que deberemos avanzar por las diferentes mazmorras derrotando a todos los jefes que podamos. Podremos jugar con diferentes personajes, que seguirán luchando mientras nosotros tenemos el juego en segundo plano. El juego tiene modo vertical y horizontal para que sea más cómodo de jugar en diferentes situaciones. Además, esta versión VIP nos ofrece una recompensa de 100 gemas y nos quitará el banner publicitario, pero para compensar esto los anuncios de vídeo seguirán apareciendo.

 

Hunter Rush – Premium

Este es un juego de acción de jugabilidad apaisada y con un toque retro. Cientos de monstruos han empezado a emerger de las montañas, y cazadores de todas partes se reunirán para derrotarlos y salvar el mundo. Esta versión Premium incluye algunos beneficios como 1000 gemas, 50 ítems de ataque y 50 ítems de curación, por lo que es una buena oferta para conseguir el juego gratis.

 

Stories: Escape from Paradise

En este juego al más puro estilo isla de las tentaciones, te despertarás en una isla, sin saber cómo has llegado hasta ahí, rodeado de preciosas mujeres que tratarán de llamar tu atención constantemente. Disfrutarás de unas vistas maravillosas y relajantes y podrás divertirte con actividades en la isla… al menos hasta que te des cuenta de que está empezando a haber asesinatos en la isla, y tus acciones serán clave para descubrir quién y por qué. Elige bien y no te precipites.

 

Superhero Fruit 2 Premium: Robot Fighting

Este es un juego rol de acción en el que te pondrás en la piel de un robot que deberá luchar contra enemigos cada vez más poderosos. Tendrás que superar más de 70 desafíos en 4 modos de juego diferentes y que se dificultan a medida que avanzamos, pero podremos mejorar nuestro personaje recogiendo piezas y armas. Esta versión de pago nos ofrece totalmente gratis 200 gemas y 10k de oro, 5 pociones de salud y otras 5 de maná, desbloquearemos desde el inicio la segunda pistola y no tendremos anuncios emergentes.

 

Cytus II

Cytus II es un juego de ritmos musicales cuya trama gira en torno a un mundo futuro donde los humanos han redefinido el desarrollo y las conexiones a Internet, cambiando el estilo de vida por completo. En el juego premium tendremos un total de 100 canciones que se suman a las 35 de la versión gratis y en las que se incluyen canciones de diferentes paises. Tendremos más de 300 cartas diferentes, y unos gráficos dignos de admirar, que sumados a la bonita historia del juego, hacen que sea una experiencia muy gratificante.

 

Mystic Guardian VIP : Old School Action RPG

Como su nombre indica, Mystic Guardian VIP es un juego de acción RPG de la vieja escuela. Con gráficos que simulan los RPG de los años 90, nos encontramos en un mundo de fantasía en el que todo gira en torno al steampunk, la maquinaria y la alquimia. Podremos jugar con dos personajes diferentes, cada uno con su propia historia, que juntas suman más de 500 escenas narrativas. Nos encontramos con 7 clases con habilidades diferentes (más de 150 en total), así como más de 60 jefes finales.

 

Demon Warrior Premium – Stickman Shadow Action RPG

Este juego de acción RPG nos adentra en el mundo de la oscuridad, lleno de monstruos y dragones. Deberemos derrotar a los enemigos en diferentes ligas de batalla y más de 100 etapas de línea de acción. Podremos jugar a este juego sin conexión a Internet, y además, por ser una versión Premium se nos ofrece gratis el desbloquear una mascota, 200 gemas y 15k de oro, y además no hay anuncios emergentes.

 

Amazing Taxi Simulator V2 2019

En este simulador de conducción con gráficos realistas, deberemos llevar a nuestros pasajeros a su destino para obtener dinero y así poder mejorar nuestro coche en el garaje y que corra más, aparte de los cambios estéticos pertinentes para dejarlo a nuestro gusto. Tendremos un modo multijugador online, misiones y desafíos, modo de conducción libre, diferentes ángulos de visión, muchos coches diferentes, sistema de tuning, y todo lo necesario para entretenernos durante horas.

 

Dungeon999

Dungeon999 es un juego de mazmorras que cuenta con más de un millón de descargas y una nota media de 4.4 en la Play Store. Deberemos avanzar a través de una mazmorra con 999 pisos llenos de slimes. Para derrotarlos, podremos entrenar a nuestros personajes y desarrollar habilidades mágicas. Contaremos con 10 cristales al inicio del juego.

Dungeon999
Dungeon999
Developer: Moontm

 

Galaxy invader : infinite shooting premium

Galaxy invader es un juego arcade clásico al puro estilo de los recreativos de los 80 y 90. Contamos con una infinidad de niveles para superar y en esta versión Premium nos libramos de los anuncios que tan molestos suelen ser en este tipo de juegos que requieren toda nuestra atención y concentración para no resultar heridos.

 

¿Todavía quieres más? Aquí tienes más juegos gratis esta semana

Y es que a pesar de llevar unos cuantos juegos muy buenos, la sed gaming es fuerte y la oferta de juegos en promoción también, por lo que te dejamos un listado de muchos otros juegos para que elijas tus temáticas favoritas.

ToaZZle
ToaZZle
Developer: BUG-Studio
Project Alnilam
Project Alnilam
Stone Of Souls
Stone Of Souls