Space Shooter, Sudoku, puzles y más juegos gratis de la semana

Space Shooter, Sudoku, puzles y más juegos gratis de la semana

Christian Ruíz

Los juegos tienen mucha volatilidad en Android. Los jugamos por un tiempo, nos cansamos y luego los desinstalamos. Al no ofrecer una utilidad directa, son pocos los que se quedan de forma permanente en nuestro terminal. Los juegos de pago son otra historia, más aún cuando esos juegos están gratis en la semana 41 del año.

Entonces, esos juegos suelen quedarse durante más tiempo en el dispositivo, ya que es una apuesta más segura. Si queremos descargar alguno de los títulos que vamos a presentar, habrá algún enlace en el que salga el precio. No hay de lo que preocuparse, ya que se trata de un simple error.

Stickman Ghost 2: Gun Sword

Nos sumergimos con Stickman en combates intergalácticos para salvar el mundo. Es un hack and slash en toda regla, con sistema para evolucionar a nuestro personaje con mejores armas y habilidades. Además, esta versión premium, para la que no tenemos que desembolsar ni un euro, nos aportará más kits de personalización para este guerrero ninja. Quizás echemos en falta un modo online para competir entre amigos.

Buff Knight Advanced

Este speedrunner de estilo retro nos ofrece una jugabilidad trepidante, con mucha acción y cargada de magia y hechizos. Por otra parte, hay disponibles numerosos elementos para customizar nuestro personaje, y a pesar de tener una temática vintage, no escatima en disponer de un amplio abanico de armamento para derrotar a los enemigos.

The House: Action-horror

Terror en primera persona, que viviremos navegando por una casa encantada. Es cierto que la música tiene mucho que ver en el suspense y la incertidumbre que crea el juego, más que la imagen, pero igualmente la aventura en su conjunto es inquietante. Debemos investigar la desaparición de unos jóvenes que fueron a este lugar, únicamente con una linterna para rastrear todos los rincones.

the house juegos gratis semana 20

Survival Derby 3D

De los pocos juegos que llevan el nombre de survival y que no debemos sobrevivir a zombies o criaturas mutantes, sino a persecuciones policiales. El escenario es infinito, por lo que tenemos que aprovechar elementos y obstáculos para eliminar a todos y cada uno de los coches policiales. Si lo conseguimos, significa que hemos pasado al siguiente nivel.

Space Shooter: Ataque a la galaxia

Vuelven las batallas intergalácticas para enfrentarse naves espaciales de capitanes astronautas y alienígenas. La estética recuerda enormemente a los juegos recreativos de antaño, aunque con un lavado de cara más que evidente y con funciones añadidas como la personalización de las naves, o las partidas PvP online.

Animal Camp – Healing Resort

No es el Animal Crossing, pero podría ser una interesante alternativa como Dear My Cat. Nos haremos cargo de una isla con un resort únicamente dedicado a los animales que vayamos coleccionando en nuestra granja de lujo. A partir de ahí, nuestra misión en este juego parecido a Animal Crossing será mantener el máximo cuidado de las mascotas y construir nuevos edificios para mejorar su estancia.

Bullet Agent

Un juego relajante por su bajo ritmo, pero desafiante al mismo tiempo. Trata de eliminar, en el menor número de disparos posible, a todos los enemigos del nivel. Eso implica jugar con el escenario, usando paredes, plataformas y artefactos que nos pueden ayudar en conseguir el objetivo. Las balas pueden rebotar en todos estos elementos, así que cuidado de no autolesionarnos.

Food Cutter 3D

Al estilo de Fruit Ninja, este juego arcade consiste en cortar toda la comida que se vaya presentando. No hay que cortar alimentos al azar, ya que cada nivel del juego propone unos objetivos determinados para superarlo, penalizando si nos equivocamos al cortar otro alimento distinto. También existen combos que nos dan más puntuación y que nos ayudan a terminar antes con el nivel.

Magnet Balls

Clásico juego de las bolas magnéticas trasladado a la plataforma para móviles. Conserva toda la esencia de su época en las salas de recreativos, pero a eso se le añade un evidente lavado de cara con una mayor definición de las figuras, así como diferentes efectos visuales al romper una fila o una gran combinación de bolas al mismo tiempo.

Nuevos Math Puzzles 2020 PRO

Y para terminar con los juegos gratis de la semana, uno de matemáticas. Este juego contiene numerosos problemas y rompecabezas numéricos, unidos a un nivel que se corresponde con nuestro nivel IQ. Ese nivel lo demostraremos en una prueba inicial que nos hace el juego para que los niveles no sean ni demasiado fáciles, ni demasiado difíciles.

Sudoku Challenge

Una app que no muestra sorpresas adicionales. Se basa en el ya histórico juego de Sudoku, con una mecánica muy sencilla y una interfaz más simple aún. Las partidas son totalmente offline, de ahí su bajo peso que no llega ni a 1 MB. Aún así, ofrece tableros de distintas dimensiones y dificultades, por lo que es un buen pasatiempo.

sudoku challenge juegos gratis semana 41

Más juegos gratis en la semana 41

Tras analizar varios títulos que van a estar gratis en estos días, no nos queda más que dejar el resto de juegos que también disfrutan de esta oferta, y que pueden ser igualmente de interesantes.

PhaRaBis
PhaRaBis
Developer: Meka Games
The Doomsday
The Doomsday
Math Path
Math Path