Shadow of Death, carreras, puzles y otros juegos gratis de la semana

Shadow of Death, carreras, puzles y otros juegos gratis de la semana

Christian Ruíz

Cada semana es una nueva oportunidad para aprovechar las ofertas que brinda Google Play de forma temporal. Como la tienda no suele publicarlo de manera explícita, ya estamos nosotros para sacar a relucir todos los juegos gratis de la semana.

Ni que decir tiene que si en algún enlace aparece el precio, no es más que un fallo de sincronización, lo cuál significa que el juego sigue estando gratis. Eso sí, es importante descargarlos con celeridad, ya que el tiempo que permanecen gratis es variado en cada juego.

Shadow of Death: Dark Knight

Incluimos esta alternativa por si queremos apostar por un título más dinámico, en el que no se le ponga tanto énfasis a la mejora del personaje y en el que el jugador muestre más sus habilidades. No es un juego de WWE, pero hay luchas frenéticas con nuestro guerrero en un modo solitario en el que debemos lidiar ante su constante peligro, sin apenas ayudas.

CARTOON CRAFT

Al más puro estilo Clash of Clans, en este juego con diseño cartoon debemos craftear y mejorar nuestra aldea para enfrentarnos a batallas frenéticas, contra monstruos y humanos convertidos en zombies.

CARTOON CRAFT
CARTOON CRAFT

Devil Twins: VIP

Del extenso catálogo de Candy Soft, ha sido este título el elegido para dejarlo gratis durante esta semana. Un RPG con esencia anime que desarrolla batallas bastantes espectaculares y con grandes efectos de animación. Mucha temática oriental que mezcla el uso de armas tan tradicionales como el Shuriken, con la magia más ancestral proveniente de los dragones.

Empire Warriors TD Premium

Juego de estrategia en tiempo real, en el que no llegamos a jugar a ser dios pero sí un señor de la guerra, que consiste en construir territorios y torres de defensa para protegerlos. Junto con nuestro ejército, vamos a poder llevar a cabo ataques a otros reinos y expandirnos. También cuenta con aspectos de rol, ya que se pueden mejorar tanto las armas como la magia.

Evertale

Este juego de rol comprende un mundo abierto para explorar miles de rincones y encontrar otras tantas criaturas, las cuales pueden ser capturadas y entrenadas para enfrentarse a otros jugadores. Viene siendo un juego Pokémon al uso. No solo tiene un extenso modo historia, en el mapa podemos encontrar jugadores reales para competir.

evertale juegos gratis semana 35

Evertale
Evertale

One Line VIP

Uno de los juegos más recurrentes en las listas que diseñamos de las ofertas de la Play Store. Rápida accesibilidad a los más de 300 niveles en total de los que goza el juego, con el objetivo de unir todos los puntos de las figuras geométricas con una sola línea, sin levantar el dedo de la pantalla. A pesar de este desafío, no hay límites de tiempo y solo cuenta con un modo individual.

Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game – Aprender a leer

También repitiendo de la semana pasada tenemos Teach Your Montser to Read, un juego para enseñar a leer a los más pequeños de la casa. Gracias a su aspecto visual y sencillo es más fáciles que niños y niñas aprendan más rápido.

Superpijamas: Héroes a la carrera

Estupenda aventura lunar sube a bordo de los vehículos PJ y corre por la Luna para recuperar todos los que puedas. Pero cuidado, hay obstáculos que te desafían a cada momento y que debes esquivar para seguir persiguiendo a los malos. Tanto la mecánica como el aspecto visual del título es muy simple, pensado para los más pequeños.

Peppa Pig: Las botas doradas

Esta aplicación alienta a preescolares a explorar el maravilloso mundo de Peppa Pig a través de un montón de juegos llenos de diversión . Pueden vestir a Peppa para un día de aventuras , volar un cohete a través del espacio , visitar la tienda de la Señora Rabbit en la luna, ayudar a Peppa a alimentar a los patos y cantar la canción de Charcos de Lodos.

Magnet Balls

Clásico juego de las bolas magnéticas trasladado a la plataforma para móviles. Conserva toda la esencia de su época en las salas de recreativos, pero a eso se le añade un evidente lavado de cara con una mayor definición de las figuras, así como diferentes efectos visuales al romper una fila o una gran combinación de bolas al mismo tiempo.

The Celestial Tree VIP

Este es un juego Idle Clicker pensado especialmente para relajarse, con una música relajante y unos bonitos fondos de pantalla conseguirán entretenerte y relajarte a la vez. Tendrás que hacer crecer tu árbol y desbloqueando cosas para él, lo que provocará que el árbol prospere sin hacer absolutamente nada.

Más juegos gratis de la semana

Una vez terminado lo que es el análisis profundo de los juegos más destacados de la semana, siempre queremos dejar el resto de títulos que también se encuentran gratuitos.

2048 Puzzle Game
2048 Puzzle Game
Infinity Duels
Infinity Duels