Real Flight Simulator y RPG para completar los juegos gratis de la semana

Real Flight Simulator y RPG para completar los juegos gratis de la semana

Christian Ruíz

Son muchos juegos interesantes los que se esconden en Google Play y que nos disfrutan de mucha visibilidad. Esto se debe a muchos factores, pero uno de ellos es que el hecho de ser de pago no genera esa popularidad que tiene un título gratuito. No obstante, las ofertas de Google Play con juegos gratuitos durante la semana pueden darle esa visibilidad necesaria.

Encontramos desarrollos de todo tipo de géneros, algo que siempre caracteriza al lista de ofertas que hacemos. No son rebajas uniformes, es decir, no todos los juegos disfrutan de la misma duración de la oferta, por lo que cuanto antes los descarguemos, mejor.

RowRow – Juegos gratis de la semana

Un juego relajante para completar puzzles con formas geométricas. El diseño es muy minimalista, con visión en 2D, más de 100 niveles y diversas mecánicas, por lo que no notamos sensaciones de monotonía o niveles demasiado lineales. No se pueden memorizar los niveles, ya que cada uno sigue un patrón distinto.

Everybody’s RPG

Un mundo pixelado de héroes y criaturas nos espera en este juego de rol, en el podemos crear un equipo para competir en batallas online PvP. Además, cuenta con una gran comunidad con la que es posible contactar y chatear paraa hacer nuevos amigos. Por otra parte, existe un mapa para explorar tesoros y recursos que nos sirven para mejorar las armas o ampliar nuestro equipo.

Everybody
Everybody

Lophis Roguelike: Card RPG. Dark Survival

Si te gustan juegos del estilo de Hearthstone, que funcionan con cartas para crear un RPG seguro que Lophis Roguelike te gusta. Crea el mejor mazo para enfrentarte a tus enemigos en este juego de rol con cartas. No obstante, es un juego visualmente distinto al de Blizzard, donde no tenemos cartas de forma explícita, sino figuras.

Shadow Knight Premium

Para salvar al mundo de Harmonia de las guerras de sombras, toma la responsabilidad de un Caballero de las Sombras, pelea contra monstruos épicos y lucha contra enemigos malvados para derrotar a los inmortales de la Oscuridad. Un juego al más puro estilo Stickman, con una gran ambientación gráfica y controles mejorados.

A-2481

No es un número de una celda, pero nos parecerá una cárcel cuando comencemos a jugar. Terror a raudales en un búnker abandonado, donde encarnaremos a un periodista que debe encontrar información, escapar tan pronto como pueda y huir de una abominable criatura.

A-2481
A-2481
Developer: AGaming+

Real Flight Simulator

Si los simuladores de avioneso de vuelo- te apasionan, este es tu videojuego en dispositivos móviles. Siempre habíamos envidiado MFS para PC, y con RFS tenemos una digna alternativa que disfrutar en móviles y en tabletas. Con un muy buen apartado gráfico, pero sobre todo con un exquisito nivel de detalle en lo realmente importante en este tipo de videojuegos, que son las mecánicas. Controla tu avión al completo y despega, vuela y aterriza con él por ti mismo.

Railways

Es un juego arcade que combina elementos de un puzzle, ya que nuestra misión es que el tren llegue a recoger los pasajeros correspondientes. Cada uno tiene un color asignado, por lo que tenemos que crear caminos para los trenes y que cumplan con su cometido. Los niveles irán contando con más trenes que dirigir y con más dificultad como tráfico u obstáculos.

Railways
Railways

Traffix

De igual mecánica que el juego de Railways, aunque aquí tratamos de dirigir el tráfico en general, no solo el de trenes. Nos planteará distintas ciudades y situaciones para afrontar un tráfico alocado y desordenado, por lo que tenemos que mover los hilos para que o haya accidentes entre los vehículos que pasen por la zona.

Traffix
Traffix

Minesweeper – El clásico buscaminas

¿Sencillo? Sí, desde luego, pero el clásico buscaminas sigue dándonos horas y horas de entretenimiento y, sobre todo, con partidas rápidas. Esta versión del juego cuesta 2,39 euros que ahora te puedes ahorrar por tiempo limitado. Conserva toda la interfaz y la misma mecánica del juego que se lanzó allá por el año 1989.

minesweeper pro juegos gratis semana 45

Minesweeper
Minesweeper
Developer: M Sakr

Coloring Diorama

Lo que también es muy relajante es colorear dibujos. En este título, tenemos dibujos en 3D de diferentes animales y paisajes. En definitiva, se trata de colorear dioramas, que son una especie de maquetas tridimensionales para completar niveles con dibujos numerados por partes, para asignarles su color correspondiente.

Más juegos gratis en la semana 45

Vamos a terminar esta lista de ofertas con más juegos gratis que también están disponibles durante esta semana. Son títulos igualmente interesantes que debes probar antes de que termine la rebaja.

Infinite Puzzle
Infinite Puzzle
Developer: Gamedk
Mirror Land
Mirror Land
Developer: Magic Cube
Best U
Best U