Horror, matemáticas, rubik y muchos más juegos esta semana

Horror, matemáticas, rubik y muchos más juegos esta semana

Christian Ruíz

Son muchos juegos interesantes los que se esconden en Google Play y que nos disfrutan de mucha visibilidad. Esto se debe a muchos factores, pero uno de ellos es que el hecho de ser de pago no genera esa popularidad que tiene un título gratuito. No obstante, las ofertas de Google Play con juegos gratuitos durante la semana pueden darle esa visibilidad necesaria.

Encontramos desarrollos de todo tipo de géneros, algo que siempre caracteriza al lista de ofertas que hacemos. No son rebajas uniformes, es decir, no todos los juegos disfrutan de la misma duración de la oferta, por lo que cuanto antes los descarguemos, mejor.

Deadly Traps Premium

Un título de aventuras combinado con niveles de plataformas. Estos niveles están repletos de trampas y emboscadas que será conveniente esquivar para alcanzar el siguiente nivel. La distribución de cada una de las pantallas es muy variada y desafiante. Quizás la dificultad es algo excesiva en cotas no tan altas del juego, pero eso demuestra el trabajo que hay sobre el desarrollo.

deadly traps premium juegos gratis semana 20

Take Away 3D – Endless running

Con un diseño y un desarrollo muy creativo, esta aventura en 3D presenta un endless running en el que debemos recoger todas las piezas posibles con una especie de imán, que será nuestro objeto estrella en el juego. Los niveles poseen distintos obstáculos y saltos como en Fall Guys que dificultarán su paso, pero en lo que peca este título es de un contenido casi intrusivo de publicidad, algo que hemos detectado a lo largo de los niveles.

The House: Action-horror

Terror en primera persona, que viviremos navegando por una casa encantada. Es cierto que la música tiene mucho que ver en el suspense y la incertidumbre que crea el juego, más que la imagen, pero igualmente la aventura en su conjunto es inquietante. Debemos investigar la desaparición de unos jóvenes que fueron a este lugar, únicamente con una linterna para rastrear todos los rincones.

the house juegos gratis semana 20

DungeonCorp

Hablando de rol, este título lleva a cabo batallas con criaturas mutantes dentro de una oficina. Un argumento un tanto inusual pero que deja una experiencia que se hace adictiva. Además, cuenta con diálogos en forma de viñeta, desarrollando una breve historia de los acontecimientos. A los personajes, como en todo juego de rol, podemos mejorarlo con armas, cartas o poderes.

Ruby Square: juego de lógica

El típico rubik no es nada comparado con este juego mental. Comprende más de 700 niveles, con tableros que van desde las 16 cuadrículas hasta las 64 para combinar. El mecanismo es el mismo que el rubik, tratando de combinar las celdas para que queden del mismo color y de la misma manera que el nivel nos proponga.

Cytus II

Un juego puramente anime, en el que la música es la única protagonista. Incluye detalles interesantes, como un elenco de personajes para elegir y una historia que se irá desarrollando dependiendo a nuestras puntuaciones en las pistas musicales. Por supuesto, contiene varios niveles de dificultad, incluyendo un ‘modo caos’, apto para los más desenvueltos.

Bullet Agent

Un juego relajante por su bajo ritmo, pero desafiante al mismo tiempo. Trata de eliminar, en el menor número de disparos posible, a todos los enemigos del nivel. Eso implica jugar con el escenario, usando paredes, plataformas y artefactos que nos pueden ayudar en conseguir el objetivo. Las balas pueden rebotar en todos estos elementos, así que cuidado de no autolesionarnos.

Final Castle Defence : Idle RPG

Tiene una temática más arcade, pero al ser un juego de defensa de torres, sigue contando con ese aspecto RPG. Debemos gestionar nuestras tropas para que los enemigos no derriben el castillo. Al igual que en la anterior, y como ya se puede suponer, la estrategia en las partidas es en tiempo real y con la posibilidad de ir adquiriendo armaduras y nuevos elementos.

Nuevos acertijos matemáticos

Puzzles y juegos mentales matemáticos, que tienen como objetivo reforzar varias competencias, como la capacidad de análisis, el pensamiento lógico de los resultados y la memoria. Está pensado para todas las edades, y cuenta con más de 180 rompecabezas, que se irán desbloqueando a medida que avanzamos.

Visit The Dinosaur Museum VR

¿Noche en el Museo? Este juego perfectamente podría recordar a la popular saga de Hollywood, ya que trata de recrear distintas especies de dinosaurios como si estuviéramos en un mueso. Eso sí, para una mejor experiencia, lo recomendable es usar las Google Cardboard o fabricarnos unas gafas caseras para disfrutar de lo que ofrece.

google cardboard juegos gratis semana 47

Más juegos gratis en la semana 47

Encontramos como siempre una gran cantidad de juegos de pago que podemos descargar gratis, pero no todos caben en el análisis. No sería positivo para nosotros ni para vosotros, los lectores. Por eso, dejamos el resto de títulos con sus enlaces de descarga.