Space Shooter, Animal Camp, Peppa Pig y más juegos gratis esta semana

Space Shooter, Animal Camp, Peppa Pig y más juegos gratis esta semana

Christian Ruíz

Los juegos nos sirven de pasatiempos para que el móvil no se utilice siempre para lo mismo. Y es que hay vida más allá de las redes sociales, con múltiples títulos que aún desconocemos, más aún si son de pago. Por suerte, podemos decir que Google Play, una vez más, oferta juegos gratis para descargar durante los últimos días del mes de noviembre.

Como es habitual en esta lista de ofertas, encontramos desarrollos de todo tipo de géneros, algo que siempre caracteriza al lista de ofertas que hacemos. No son rebajas uniformes, es decir, no todos los juegos disfrutan de la misma duración de la oferta, por lo que cuanto antes los descarguemos, mejor.

Dungeon999

Juego de rol que ofrece una pixelada aventura en una inmensidad de calabozos, los cuales debemos superar acabando con oleadas de monstruos que nos aparecen en cada uno de ellos. Un juego típico de mazmorras marcado por unos gráficos pixelados que denotan ese diseño retro que posee el juego. Rol y acción se aúnan en una aventura sencilla de jugar.

Dungeon999
Dungeon999
Developer: Moontm

Mystic Guardian PV

Un juego que ya ha pasado varias veces por este medio. Un título rol muy atractivo, ya que conserva la idea de explorar mapas en lugar de apostar por niveles totalmente lineales, haciendo que su jugabilidad sea mucho más enriquecedora. Un hack and slash en toda regla que utiliza un sistema de combos para acabar con todos los enemigos a nuestro paso.

Peppa Pig: Un día de deporte

Como si de los Juegos Olímpicos se tratara, cuenta con varias disciplinas a realizar, como atletismo, ciclismo y otros más tradicionales como el pañuelo o el juego de la soga. Aparecen más personajes de la serie aparte de Peppa Pig, por lo que sus fans van a disfrutar aún más del título.

Space Shooter: Ataque a la galaxia

Vuelven las batallas intergalácticas para enfrentarse naves espaciales de capitanes astronautas y alienígenas. La estética recuerda enormemente a los juegos recreativos de antaño, aunque con un lavado de cara más que evidente y con funciones añadidas como la personalización de las naves, o las partidas PvP online.

2048 – Puzzle Game

Una famosa versión del juego 2048, donde tendrás que juntar piezas para sumar 2048 puntos y ganar la partida. Es el clásico juego para pensar, relajarse y disfrutar de un momento tranquilo mientras ejercitamos la mente. Cuenta con todas las mecánicas características del juego original, con la posibilidad de mover los números en todas las direcciones.

2048 - Puzzle Game
2048 - Puzzle Game

Animal Camp – Healing Resort

No es lo más exacto que tenemos en Android a Animal Crossing: Pocket Camp, pero podría ser una interesante alternativa. Nos haremos cargo de una isla con un resort únicamente dedicado a los animales que vayamos coleccionando en nuestra granja de lujo. A partir de ahí, nuestra misión en este juego parecido a Animal Crossing será mantener el máximo cuidado de las mascotas y construir nuevos edificios para mejorar su estancia.

AceSpeeder3

Un título para echarse unas carreras rápidas si el tiempo apremia en nuestro día a día, aunque también queremos nuestro momento de desconexión. En este juego, tan solo hay que elegir una nave, una pista y correr a toda velocidad, sin modo multijugador ni personalización de las naves. Podemos disfrutar de tres modos de juego, diferenciándose en carreras, contrarreloj y un modo supervivencia.
acespeeder 3 juegos gratis semana 23

AceSpeeder3
AceSpeeder3
Developer: RAINGRAPH

Shadow of Death: Dark Knight

Incluimos esta alternativa por si queremos apostar por un título más dinámico, en el que no se le ponga tanto énfasis a la mejora del personaje y en el que el jugador muestre más sus habilidades. Hay luchas frenéticas con nuestro guerrero en un modo solitario en el que debemos lidiar ante su constante peligro, sin apenas ayudas.

Monkey GO Happy

Juego educativo para niños. Solo hay que mantener al mono feliz y contento, solo que debemos superar todos y cada uno de los minijuegos que nos propone el juego. Son más de 75 los que contiene el título, una aventura más que suficiente para los más pequeños de la casa. Además, podemos personalizar los monos con varios disfraces.

Monster Numbers Versión completa: Sumas y restas

Los más pequeños de la casa se lo pasarán genial repasando el cálculo mental básico utilizando los juegos educativos como medio de aprendizaje. Y es que Monster Numbers está repleto de juegos para niños de todas las edades, ya sea de preescolar, primaria o secundaria, incluido los adultos. Sin duda, un juego para toda la familia.

Fill Deluxe VIP

Destaca por su sencilla pero adictiva mecánica de juego, además de estar enfocado para destensar y relajar a todo jugador que lo pruebe. En pocas palabras, su objetivo es rellenar todas las casillas vacías de una sola tirada, conectando todos esos bloques para superar el nivel. El juego incluye gran variedad de niveles y no necesita conexión a internet.

Fill Deluxe VIP
Fill Deluxe VIP

Resto de juegos gratis

Bien, hemos terminado por destacar algunas ofertas que presenta la Play Store, solo nos queda dejar el resto de títulos que también disfrutan de dicha oferta.

Hoopa City
Hoopa City
Developer: Dr. Panda
WoodBox
WoodBox
Developer: Osipov Peter
CARTOON CRAFT
CARTOON CRAFT
Cake Duel
Cake Duel
Falling Down
Falling Down