The Lonely Hacker, Stickman Master y más juegos gratis esta semana

The Lonely Hacker, Stickman Master y más juegos gratis esta semana

Christian Ruíz

Los juegos de pago no es que tengan un escaparate demasiado atractivo. La gran cantidad de títulos gratis y el modelo free to play que tanto triunfa en Android hace que puedan destacar demasiado. Por eso, tienen que aprovechar en las ofertas de Google Play donde hay apps gratis durante la semana para descargar en nuestros dispositivos.

Como es habitual en esta lista de ofertas, encontramos desarrollos de todo tipo de géneros, algo que siempre caracteriza al lista de ofertas que hacemos. No son rebajas uniformes, es decir, no todos los juegos disfrutan de la misma duración de la oferta, por lo que cuanto antes los descarguemos, mejor.

The Lonely Hacker

Es uno de los simuladores más completos para encarnar a un hacker. Consiste en una aventura gráfica donde tenemos que resolver códigos, encriptaciones y lenguajes binarios en un mundo totalmente abierto en cuanto a número de países que el juego contempla. Cuenta con rompecabezas de gran dificultad, aunque contiene minijuegos para evadirse de la historia principal.

Stickman Master: League Of Shadow

Unimob y Stickman vuelven a unirse para este juego de acción y experiencia en 2D. Cuenta con batallas PvP para retar a otros jugadores, además de un modo campaña bastante desarrollado con un sistema de lucha variado y posibilidad de completar el personaje con nueva armadura, armas y poderes mágicos para utilizar en la partida.

Cyber Fighters: League of Cyberpunk Stickman 2077

Otro juego basado en los muñecos de Stickman, pero en un entorno y con una temática distinta. Las físicas siguen siendo las mismas, con planos en 2D y jugabilidad horizontal que ya es típica en la saga No obstante, nos encontramos en una ambientación cyberpunk nunca antes vista, con varios elementos, escenarios y armas de corte futurista.

Empire Warriors TD Premium

Juego de estrategia en tiempo real, en el que no llegamos a jugar a ser dios pero sí un señor de la guerra, que consiste en construir territorios y torres de defensa para protegerlos. Junto con nuestro ejército, vamos a poder llevar a cabo ataques a otros reinos y expandirnos. También cuenta con aspectos de rol, ya que se pueden mejorar tanto las armas como la magia.

Speed Math 2018 – Pro

Un juego idóneo para disfrutar entre amigos y familiares. Nos reta a todo un cuestionario sobre la veracidad de las operaciones matemáticas que se nos van planteando de manera consecutiva, obviamente con un tiempo límite. La puntuación final dictará el vencedor y el vencido en este duelo de números.
speedmath pro juego gratis

Last Day Survival

Aventura gráfica combinado con una pizca de acción. Este juego indie cuenta con muchos puzzles y acertijos que adivinar, así como usar las distintas pintas que conseguimos para tomar decisiones en la historia. Por otra parte, llevamos a nuestro personaje para que investigue todo el mapa en búsqueda de más supervivientes en el apocalipsis zombie.

last day survival juego gratis

Galaxy Attack: Alien Shooter

Este juego de naves arcade se ha convertido prácticamente en uno de los fijos en nuestras listas de ofertas. Aventura arcade que se inspira de forma íntegra en los juegos de los recreativos, con un diseño totalmente retro pero incluyendo algunos elementos de la época actual, como la mejora de armas y modo multijugador.

galaxy attack alien shooter

Timing Hero VIP : Retro Fighting

Un juego RPG con una jugabilidad mucho más sencilla y una estética totalmente retro. No obstante, no faltan las épicas luchas con monstruos , con un sistema de combate muy básico pero efectivo para disfrutar, además de la posibilidad de formar equipos y 2 modos de juego. Eso sí, la duración del juego puede hacerse algo escueta.

Stone Of Souls

Aventura en primera persona con elementos de RPG. Una aventura que se desarrolla en calabozos, pasillos y mazmorras de un submundo que parece encontrarse en un templo. Junto con nuestra espada, lucharemos contra monstruos y criaturas siniestras, con el objetivo de encontrar una piedra de almas para terminar con la magia negra.

stone of souls juegos gratis semana 28

Stone Of Souls
Stone Of Souls

Word Mania PRO

Sin duda en esta lista faltaba un juego de puzles con palabras para trabajar ese cerebro en estos días de descanso. Su funcionamiento es tan simple como buscar dentro de un tablero las letras de una palabra que el juego nos irá mostrando, por supuesto con un límite de tiempo y una dificultad progresiva. Y todo en inglés, que no vendrá mal para nuestro vocabulario anglosajón.

Infinity Dungeon: RPG Adventure

Comenzamos con este RPG que ya ha gozado en varias ocasiones de esta oferta. Una aventura horizontal en la que combinamos lucha y magia para con todos los monstruos a nuestro paso. Eso sí, debemos ir gestionando los ataques de cada luchador, ya que sigue un sistema de ataques por tiempo limitado, en el que debemos esperar a que recargue cada movimiento que hayamos usado.

¿Estos son todos los juegos de la semana?

Por supuesto que hay. Como siempre dejamos una pequeña lista con los enlaces del resto de títulos que también disfrutan de la oferta de Google Play pero, como ya sabemos, durante solo unos días.

Toy Of War
Toy Of War
Developer: NoktaGames
Dead Bunker 2 HD
Dead Bunker 2 HD
Unwanted Gray
Unwanted Gray