Los juegos de sniper, protagonistas en las ofertas de Google Play

Los juegos de sniper, protagonistas en las ofertas de Google Play

Christian Ruíz

No vamos a decir siempre, pero en la mayoría de ocasiones, las ofertas que propone Google Play para conseguir descuentos es un tren que no se puede dejar pasar. Tanto apps como juegos gratis que durante una semana pasan a ser de pago a no costas absolutamente nada, pero como esta lista ya sabéis que va a tratar de juegos, no hay nada más que añadir.

Solo queda presentar los títulos que encontramos disponibles en estas ofertas, cuyas rebajas no duran por igual en todos los juegos que hay, por lo que debemos estar atentos y descargarlos con la mayor celeridad posible.

Sniper Battle – Call of Commando Shooting Games

Un juego de francotiradores con un nivel gráfico algo pobre comparado con lo que podemos ver en Android, pero sigue siendo funcional. Ofrece diversidad de misiones en los que va a exigir una puntería extrema con nuestro rifle, ya que debemos eliminar a secuestradores y otros criminales que suelen contar con rehenes.

Survival Derby 3D

De los pocos juegos que llevan el nombre de survival y que no debemos sobrevivir a zombies o criaturas mutantes, sino a persecuciones policiales. El escenario es infinito, por lo que tenemos que aprovechar elementos y obstáculos como en Fall Guys para eliminar a todos y cada uno de los coches policiales. Si lo conseguimos, significa que hemos pasado al siguiente nivel.

FASTAR VIP

Es un juego principalmente relajante, con una mecánica simple y de ritmo lento. Su objetivo primordial es hacer crecer a una criatura hecha de una extraña luz a través de clásicas melodías, como si de un juego musical se tratara. Ciertamente lo es, ya que debemos mover a la criatura al ritmo de la música. Además, podemos invitar a amigos para jugar en conjunto.

fastar vip juegos gratis semana 35

Stickman Legends: Shadow War

Una de las versiones más populares de la saga Stickman hace su aparición en esta lista de ofertas. Es un juego de lucha ninja con una experiencia totalmente horizontal, aunque trepidante tanto en su modo historia como en su apartado online, con diversidad de armas, magia y habilidades de ataque. En el multijugador, es posible completar misiones y combates con amigos.

Grow Zombie Pro

Juego muy sintético que busca crear y mutar zombies para crear un ejército que nos permita acabar con otros extaterrestres. El título simula el negocio de un laboratorio para fabricar criaturas mutantes. Cuenta con un diseño retro y totalmente pixelado, aunque únicamente nos dedicamos a esa tarea, no incluye batallas de zombies o una pizca de acción, por lo que para algunos se puede hacer demasiado aburrido.

One Line VIP

Uno de los juegos más recurrentes en las listas que diseñamos de las ofertas de la Play Store. Rápida accesibilidad a los más de 300 niveles en total de los que goza el juego, con el objetivo de unir todos los puntos de las figuras geométricas con una sola línea, sin levantar el dedo de la pantalla. A pesar de este desafío, no hay límites de tiempo y solo cuenta con un modo individual.

Hero Evolution: SP

Un juego de mazmorras, pero unos gráficos anime que seguro que gustarán a los fans de este tipo de series, películas y videojuegos japoneses. A pesar de lo casual que es, cuenta con ciertos (aunque escasos) elementos de rol para mejorar a los personajes y ayudarnos a jugar mejor en las partidas PvP online.

DungeonCorp

Hablando de rol, este título lleva a cabo batallas con criaturas mutantes dentro de una oficina. Un argumento un tanto inusual pero que deja una experiencia que se hace adictiva. Además, cuenta con diálogos en forma de viñeta, desarrollando una breve historia de los acontecimientos. A los personajes, como en todo juego de rol, podemos mejorarlo con armas, cartas o poderes.

Resto de juegos gratis, solo esta semana

Vamos a dejar un reguero de juegos que también disfrutan de dicha oferta. Si en alguno de ellos aparece ya el precio, debe ser un problema de sincronización con la plataforma de la tienda, ya durante estos días los juegos son gratuitos.

Burning Fortress 2
Burning Fortress 2
GoBlox: Premium
GoBlox: Premium
Hop Dash
Hop Dash