Acaba la semana con buen pie, estos juegos están gratis en la Play Store

Acaba la semana con buen pie, estos juegos están gratis en la Play Store

Jordi González

Ya sabéis que la Play Store ofrece juegos gratis cada semana. Estos son los que podemos encontrar esta semana 50 del año. Atentos y atentas, que seguro que alguno os interesa. Los juegos gratis de la semana 50 del año.

No tenemos muchos juegos esta semana, pero hay juegos de lo más interesantes, por lo que te comentamos los que podemos encontrar hoy para que puedas disfrutar de todo el catálogo que tenemos para elegir.

Stickman Legends: Shadow War – Juego de lucha RPG

Si hay una saga que tenga el récord de veteranía en pasarse por estas listas de juegos gratis, esta es la saga de Stickman. En este caso tenemos Stickman Legends: Shadow War. En este juego hack and slash tendremos que recorrer todos los escenarios de forma horizontal derrotando a todo el que se nos ponga por delante.

El Enigma del Castillo de Blackthorn

Tampoco es la primera vez que el tío Henry se pasa por aquí. En este juego tendremos que ayudar a nuestro tío Henry a resolver los misterios que se encuentra dando vueltas a todo el mundo.

Master Escape 3D – Running puzzle colorful game

Caminante, se hace camino al andar. De eso trata Master Escape 3D, tú creas el camino según andas, pero siempre por donde te indican. Eso sí, con las impresionantes vistas de la ciudad a tus pies.

Grow Heroes VIP – Idle RPG

Un juego de RPG clásico con la estética clásica de 8bits. ¿Se puede ser más old school?. Seguro que este juego hace las delicias de los más fans del RPG por turnos. Un juego que te permite jugar un poquito en tu móvil sin tener que estar jugando horas (aunque puedas hacerlo, claro).

Epic Animal – Move to Box Puzzle

En este juego tendrás que dirigir los animales a su destino para completar el nivel. Al principio es de lo más fácil, pero se irá complicando. Uno de estos juegos rápidos de diversión inmediata que no piden mucho tiempo y siempre está bien mientras esperas a un amigo o al transporte público, por ejemplo.

Triple Fantasy Premium

Si os gustan los RPG tenéis Grow Heroes, pero si también os gustan los juegos de cartas, seguro que Triple Fantasy Premium es de tu agrado. Un RPG con todas las de la ley en el que tendrás que competir con cartas.

Roll Around 3D

Rueda, rueda y rueda por los niveles de este juego. Eso sí, no te embales mucho, puesto que tendrás que esquivar los obstáculos que te irás encontrando por el camino.

2048 – Puzzle Game

Una famosa versión del juego 2048, donde tendrás que juntar piezas para sumar 2048 puntos y ganar la partida.

2048 - Puzzle Game
2048 - Puzzle Game

Estos son los juegos gratis de la semana 50 del año. ¿Qué te parecen? ¿Cuál te gusta más?