Juegos de tráfico y trenes para la oferta de esta semana en Google Play

Juegos de tráfico y trenes para la oferta de esta semana en Google Play

Christian Ruíz

Los juegos gratis que ofrece cada semana Google Play es un indicio de que los usuarios que estamos apegados a Android tenemos alguna recompensa, al menos de vez en cuando. Por eso, no es de buen agrado desaprovechar esa oportunidad de ahorrarse el dinero que cuestan todos esos títulos en otra época del año.

Por eso, traemos una lista de ofertas que para nada va a estar escasa de opciones, lo que nos da para elegir entre juegos de diferentes temáticas y géneros. Siempre recomendamos, y en esta ocasión no iba a ser menos, que cuanto antes se descarguen mejor, ya que la rebaja no dura por igual en todos los juegos.

Connect – Juego fresco y colorido

Otro título para hacer pensar al usuario. Un juego en el que se nos presenta un tablero con elementos de varios tipos que nosotros debemos ir uniendo por parejas del mismo tipo. El objetivo es vaciar ese tablero de piezas. Para quien tenga aún dudas sobre su mecánica, es similar al mítico juego de mesa chino Mahjong.

Railways

Es un juego arcade que combina elementos de un puzzle, ya que nuestra misión es que el tren llegue a recoger los pasajeros correspondientes. Cada uno tiene un color asignado, por lo que tenemos que crear caminos para los trenes y que cumplan con su cometido. Los niveles irán contando con más trenes que dirigir y con más dificultad como tráfico u obstáculos.

Railways
Railways

Traffix

De igual mecánica que el juego de Railways, aunque aquí tratamos de dirigir el tráfico en general, no solo el de trenes. Nos planteará distintas ciudades y situaciones para afrontar un tráfico alocado y desordenado, por lo que tenemos que mover los hilos para que o haya accidentes entre los vehículos que pasen por la zona.

Traffix
Traffix

Stickman Ghost 2: Gun Sword

Nos sumergimos con Stickman en combates intergalácticos para salvar el mundo. Es un hack and slash en toda regla, con sistema para evolucionar a nuestro personaje con mejores armas y habilidades. Además, esta versión premium, para la que no tenemos que desembolsar ni un euro, nos aportará más kits de personalización para este guerrero ninja. Quizás echemos en falta un modo online para competir entre amigos.

The House: Action-horror

Terror en primera persona, que viviremos navegando por una casa encantada. Es cierto que la música tiene mucho que ver en el suspense y la incertidumbre que crea el juego, más que la imagen, pero igualmente la aventura en su conjunto es inquietante. Debemos investigar la desaparición de unos jóvenes que fueron a este lugar, únicamente con una linterna para rastrear todos los rincones.

the house juegos gratis semana 20

Ruby Square: juego de lógica

El típico Rubik no es nada comparado con este juego mental. Comprende más de 700 niveles, con tableros que van desde las 16 cuadrículas hasta las 64 para combinar. El mecanismo es el mismo que el Rubik, tratando de combinar las celdas para que queden del mismo color y de la misma manera que el nivel nos proponga.

Super Hero Factory Inc Pro

Un simulador de lo que debería ser un laboratorio de superhéroes, algo que se ve con frecuencia en la vida cotidiana. Ante tal base del juego, somos un apasionado científico que busca crear una nueva hornada de héroes y dioses para acabar con los malos y salvar el mundo, no sin antes habernos beneficiado de ello. Al de estilo del villano Gru, también tenemos minions que nos ayudarán, aunque deben estar muy controlados.

i Live – Gold Edition

Si queremos sentir la experiencia de lo que es cuidar de un bebé y verlo crecer, este es el simulador perfecto. Comprende todas las funciones que hay que desempeñar para cuidar un ser tan pequeño y que tenga un crecimiento óptimo, tanto por la alimentación, el mantenimiento higiénico, y sobre todo, que esté siempre contento.

Freelancer Simulator Inc

Un simulador para crear nuestro propio negocio de start-up. Comenzaremos por lo más bajo, para poco a poco contratar personal para aumentar la productividad. Podemos tener otras ramas de negocio, como la rentabilidad en el mercado de valores u otros aspectos como dar de comer a los empleados, todo ello en una jugabilidad a base de clicks.

Chicken Tournament

Un solo hombre para un solo proyecto. Más que una frase publicitaria, es un hecho que se traduce en un juego de acción en primera persona a la vez que desternillante. Su objetivo es crear el caos en una granja, sembrado por unas gallinas asesinas y alocadas. Nuestro personaje, como un buen granjero, debe velar por su cosecha con hasta cuatro armas, cada cuál más inverosímil.

¿Más juegos de pago que estén gratis, por favor?

Si no tienes suficiente con los juegos que ya te hemos planteado, puedes echarle un vistazo al resto de títulos que también disfrutan de la misma oferta pero que se han quedado fuera del análisis. No obstante, muchos de ellos son igual de interesantes.

WordMix Pro
WordMix Pro
Calc Fast
Calc Fast