Juegos offline para disfrutar sin conexión de las ofertas de Google Play

Juegos offline para disfrutar sin conexión de las ofertas de Google Play

Christian Ruíz

Los viernes en Android Ayuda sirven para darle protagonismo a las ofertas de Google Play, donde tenemos decenas de juegos gratis durante la semana que podemos aprovechar para descargar y ahorrar dinero. Eso sí, dicha oferta estará limitada por unos días, así que debemos actuar con celeridad.

Las rebajas de estos juegos no son homogéneas, ya que la duración de estas depende de su momento de inicio o de lo que Google Play considere por la popularidad del juego. Es por eso que debemos descargar cualquiera de los juegos que nos interese de forma rápida, antes de que sea demasiado tarde.

Vive o muere: Supervivencia Pro

Una aventura en la que debemos sobrevivir a oleadas de zombies que atacan nuestra fortaleza. Una fortaleza que podemos mejorar y reforzar para que nos proteja durante la noche. Además, es posible realizar expediciones en búsqueda de nuevas armas y recursos, especialmente en los momentos que no haya tantos zombies en escena.

League of Stickman 2020- Ninja Arena

Una vez más, la saga Stickman nos visita en esta lista de juegos gratuitos. No hay mucho que decir sobre este título, ofrece una experiencia PvP que no hará enfrentar a otros jugadores del resto del mundo en una jugabilidad totalmente horizontal. Jugabilidad adictiva que combina una gran selección tanto de héroes como de niveles.

Dead Bunker 2 HD

En este juego seremos un mercenario que debe arriesgar la vida a cambio de duros trabajos muy bien remunerados. Al recibir una llamada de un viejo amigo que luchó con en las fuerzas armadas con nosotros, recibiremos una oferta de trabajo que no podremos rechazar. Deberemos buscar unos documentos en un laboratorio secreto a cambio de una jugosa recompensa monetaria. Al adentrarnos en este umbrío y tenebroso laboratorio, comprobaremos que no está deshabitado, y que algunos de los experimentos biológicos que se realizaban en él, aún rondan el lugar…

Dead Bunker 2 HD
Dead Bunker 2 HD

Tomb Hunter Pro

En esta aventura en primera persona que combina elementos RPG, somos un cazador de monstruos con diferentes niveles y escenarios. Por otra parte, es muy importante el equipamiento del personaje, ya no solo en la compra de armas y mejorarlas, sino en términos de curación con la creación de distintas pociones. Incluso tenemos una mascota que nos acompaña.

Tomb Hunter Pro
Tomb Hunter Pro

OFFLINE – The epic of legend 1 -The Tower of Lost

No mentíamos en el título. Este juego cumple literalmente con el significado de offline, basado en la combinación del diseño anime con un estilo retro que desarrolla una torre con distintas salas y mazmorras. En ellas, encontraremos objetos y pistas que harán recuperar la memoria a nuestro personaje, aunque también contaremos con combates al estilo de las antiguas ediciones de Pokémon.

No More Buttons

Es un interesante juego de plataformas en 2D con gráficos muy sencillos y donde la jugabilidad se basa en que los propios controles del juego participan en el desarrollo de los niveles. De esta manera, el personaje deberá mover esos botones para ir superando los obstáculos que aguardan en cada pantalla. Destaca también el diseño cartoon con el que cuenta.

Perfect Moon

Juego de plataformas que cuenta con una mecánica muy distinta a lo normalmente visto. Con un estilo artístico muy marcado en su apartado gráfico, a la par que minimalista, contiene niveles donde debemos usar la lógica y emplear las leyes de la física para que nuestro personaje supere los obstáculos. Todo ello con unos controles muy intuitivos para manejarlo.

Concrete Defense 1940: WWII Defensa de Torre

Un juego idóneo para los aficionados a la historia y a los acontecimientos bélicos. Este título se basa en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial para desarrollar estrategias con nuestras tropas y derrotar al enemigo. Se basa en el funcionamiento de los juegos con defensa de torres, aunque en este caso no son torres, sino zonas como pueblos para defenderlos.

2048 – Puzzle Game

Una famosa versión del juego 2048, donde tendrás que juntar piezas para sumar 2048 puntos y ganar la partida. Es el clásico juego para pensar, relajarse y disfrutar de un momento tranquilo mientras ejercitamos la mente. Cuenta con todas las mecánicas características del juego original, con la posibilidad de mover los números en todas las direcciones.

2048 - Puzzle Game
2048 - Puzzle Game

Cooking Quest

Un juego de simulación que consiste en conseguir todos los ingredientes posibles primero, para luego cocinar crear un camión de comida que recorra todo el reino. Empezando desde lo más bajo, trabajaremos hasta conseguir un camión más grande y contratar a más chefs. Al final, terminaremos invirtiendo dinero en el pueblo y construyendo más edificios.

Más juegos gratis de la semana

Hemos resaltado los títulos más destacables de esta tercera semana de febrero. Ahora toca dejar los enlaces del resto de juegos que también disfrutan de la oferta, cuya rebaja dura de manera limitada.

2048 - Puzzle Game
2048 - Puzzle Game