Disfruta esta semana con estos juegos gratis por tiempo limitado

Disfruta esta semana con estos juegos gratis por tiempo limitado

Christian Ruíz

Google Play no cierra la persiana de las ofertas ni en pleno de mes de julio, con nuevos candidatos para instalar en nuestro dispositivo. Estos candidatos se tratan de juegos que nos pueden hacer pasar un final de semana muy entretenido, y gratuitos. Una vez más, tenemos juegos para descargar gratis durante la semana desde Google Play.

Y es que son casi 30 las ofertas que llevamos ya durante este año 2020. En esta ocasión, tenemos una selección muy variada en cuanto a géneros. ¿Salen los precios en los enlaces de descarga? En algunos sí, pero no os preocupéis, todos los juegos están gratuitos durante estos días.

ExtremeJobs Knight’s Assistant VIP

Juego de rol con una estética muy retro y realmente simple de jugar. A pesar de parecer algo monótono en lo jugable, aporta detalles como diálogos con cierto grado de humor, además de numerosos elementos para personalizar a todos los personajes que participan en la historia. Las misiones son muy lineales, con un jefe final al finalizar cada una de ellas.

extreme jobs kinghts juegos gratis semana 29

Heroes Legend – Epic Fantasy RPG

Este título, también de rol, cuenta con un apartado gráfico más avanzado y actual. La aventura consiste en desbloquear los más de 60 héroes y que podemos mejorar a través de programas de entrenamiento. Los combates son muy interactivos, con la posibilidad de manejar los héroes que participan en las misiones.
heroes legend juegos gratis semana 29

1812 Napoleon Wars

Hora de ser uno de los valientes para combatir contra uno de los estrategas más carismáticos de la historia. Este juego de estrategia plantea una jugabilidad con vista cenital y muy variado, con cambios climáticos y parcelas no lineales, por lo que podemos colocar elementos con total libertad. Cuenta con dos niveles de dificultad y más de 40 misiones.

Freelancer Simulator Inc

Un simulador para crear nuestra propio negocio de start-up. Comenzaremos por lo más bajo, para poco a poco contratar personal para aumentar la productividad. Podemos tener otras ramas de negocio, como la rentabilidad en el mercado de valores u otros aspectos como dar de comer a los empleados, todo ello en una jugabilidad a base de clicks.

RowRow

Un juego relajante para completar puzzles con formas geométricas. El diseño es muy minimalista, con visión en 2D, más de 100 niveles y diversas mecánicas, por lo que no notamos sensaciones de monotonía o niveles demasiado lineales. No se pueden memorizar los niveles, ya que cada uno sigue un patrón distinto.

Coloring Diorama

Lo que también es muy relajante es colorear dibujos. En este título, tenemos dibujos en 3D de diferentes animales y paisajes. En definitiva, se trata de colorear dioramas, que son una especie de maquetas tridimensionales para completar niveles con dibujos numerados por partes, para asignarles su color correspondiente.

Memory Game

En este título sí que vamos a trabajar la capacidad de memoria, con distintos retos que se basan en unir las formas geométricas con sus parejas, las cuáles están escondidas y debemos acertar su ubicación. Cuenta con más de 25 niveles y banda sonora relajante de fondo, que lo hace mucho más inmersivo. Además, contiene rankings para comparar con los amigos.

memory game juegos gratis semana 29

Dig out – water plants

Un juego arcade muy divertido. A pesar de que la idea es muy básica, compensa con las físicas tan llamativas que tiene, que consiste en excavar la tierra para que nuestro agua tome presencia, con el objetivo de regar nuestra semilla de planta que se encuentra abajo del todo. Son más de 50 niveles retantes y con diferentes mecánicas cada uno.

dig out juegos gratis semana 29

AWKWARD: Social Anxiety Endless Runner

Un juego para combatir contra la ansiedad en momentos de agobio o depresión. Es un endless runner muy minimalista, con dificultad progresiva. Consiste en tocar la pantalla sucesivamente para cambiar nuestro estado entre visibilidad e invisibilidad, dependiendo si tenemos que esquivar enemigos o no. Debemos estar invisibles para que nuestro ‘amigo’ en el juego no nos pierda, de lo contrario la partida finaliza.

social anxiety game juegos gratis semana 29

Sudoku Pro

¿Quieres un sudoku clásico? Este es tu juego. Nada de innovaciones ni modalidades nuevas, solamente lo que podemos modificar es el nivel de dificultad y la tonalidad del tablero. Por lo demás, la mecánica es la de toda la vida, aunque con distintos objetivos y distintas combinaciones a realizar dependiendo el número del nivel en el que estamos.

sudoku pro juegos gratis semana 29

Sudoku Pro
Sudoku Pro
Developer: ProGo

Monkey GO Happy

Juego educativo para niños. Solo hay que mantener al mono feliz y contento, solo que debemos superar todos y cada uno de los minijuegos que nos propone el juego. Son más de 75 los que contiene el título, una aventura más que suficiente para los más pequeños de la casa. Además, podemos personalizar los monos con varios disfraces.

Más juegos gratis en esta semana

Como siempre, nos encanta dejar el resto de juegos que podemos encontrar gratuitos en la tienda durante estos días, muchos de ellos muy conocidos y de gran respaldo de opiniones por parte de la comunidad.

AceSpeeder3
AceSpeeder3
Developer: RAINGRAPH
[VIP] Misil RPG
[VIP] Misil RPG
[VIP] Misil RPG
[VIP] Misil RPG
Everybody
Everybody
Evertale
Evertale