PUBG Mobile añade el modo de juego Halloweek y nueva banda sonora

PUBG Mobile añade el modo de juego Halloweek y nueva banda sonora

Christian Ruíz

El contenido de PUBG Mobile se va renovando de forma continua para que el volumen de jugadores no decaiga. Sobre todo ahora, que llega uno de los día que más eventos suscita del año, como es Halloween. Por eso, llega el nuevo modo de juego Halloweeks a PUBG Mobile.

Obviamente no solo incorpora eso, que ya es decir, sino que la actualización implementa algunos elementos adicionales. No es que sean tremendamente relevantes para ganar partidas en el battle royale, pero sí son interesantes de mencionar.

Modo de juego Halloweeks y banda virtual POWER4

La nuevas partidas que podemos echar en el modo de juego están completamente enfocadas en un ambiente más terrorífico y oscuro. En el modo Halloweeks de este PUBG Mobile, los campamentos de zombis aparecerán en cuatro ubicaciones repartidas por el mapa que contienen zombis errantes y valiosas cajas. Cuando todos los zombis de un campamento mueren, las cajas correspondientes se abrirán, proporcionando a los equipos valiosas recompensas.

halloweek pubg mobile

Además de eso, cuatro nuevos jefes itinerantes tienen la posibilidad de aparecer en estos campamentos de zombis, que acechan a los jugadores que se acercan y los atacan para aumentar su energía. Se convierte en un caso de tener que derrotar a estos jefes y al mismo tiempo lidiar con la abrumadora fuerza zombi.

Por último, lo que añade esta actualización es una nueva banda sonora que estará presente durante la navegación en los menús y cuando conducimos algún vehículo en el mapa. La banda se llama ‘POWER4’, haciendo su debut con un tema llamado “Nothing’s Getting In Our Way” que habla de la superación personal y del incentivo de trabajar en equipo. No solo eso, sino que podemos llevar los outfits que portan los cuatro integrantes de la banda con su estilo de metal rock.

Regresa el Modo Infección a PUBG Mobile

Además de este evento, aunque ya lleva unos días circulando, es que hasta noviembre tenemos otro modo de juego esperándonos en PUBG Mobile. Se trata del Modo Infección, que más bien vuelve al juego de battle royale después de justo un año de ausencia, casualmente en la edición de Halloween el año pasado.

modo infección pubg mobile

Este modo de juego tendrá a los jugadores divididos en dos equipos al comienzo del partido, Zombies y Defensores. Depende de los Zombies matar a todos los Defensores antes de que se acabe el tiempo. Si solo uno de ellos logra sobrevivir, los Defensores restantes se asegurarán la codiciada y popular Chicken Dinner. Los Defensores portarán armas preestablecidas y los Zombies solo podrán atacar cuerpo a cuerpo.