Xiaomi Pad 5 llega a una increíble precio a los Xiaomi Day de eBay

es mi days

Uno de los dispositivos de Xiaomi que llegaban al mercado para hacerse un hueco es la tablet Pad 5, una tablet de gran dimensión pensada para el ocio, la multimedia y hasta para jugar. Este modelo fue lanzado a mediados de marzo con unos componentes bastantes importantes, apto para rendir notablemente.

Xiaomi Pad 5 llegaba a un precio importante, aunque ahora sufre una ligera rebaja por tiempo limitado, que le hace sin duda ser una opción interesante si buscas una tableta con Android como sistema operativo. Entre sus detalles, la Pad 5 monta un panel de 11 pulgadas con una resolución por encima del Full HD+ habitual.

Xiaomi Pad 5 de oferta por un motivo especial

Xiaomi Pad 5

La tablet Xiaomi Pad 5 sufre una importante rebaja, aquellos que busquen una tableta potente y con Android como sistema operativo la puedes adquirir en eBay a una interesante precio.

La misma llega con MIUI 12.5, conocida capa y las distintas actualizaciones que le permiten estar seguras para su uso en Internet.

Xiaomi prepara una fiesta para el 22 de Agosto, se llama Es Mi Days y en este evento prepara un gran desembarco de sus productos. Además, habrá importantes ofertas de distintos productos, así como la presentación de uno de los primeros teléfonos con un sensor de 200 megapíxeles.

Una pantalla de grandes dimensiones

pad 5

Un apartado muy cuidado por parte de Xiaomi es la pantalla de este modelo, el Xiaomi Pad 5 se decide por un panel de 11 pulgadas con una resolución WQHD+. Los píxeles llegan a ser de 2.560 x 1.600, que son suficientes para mostrar imágenes por encima del 1.080 de otros modelos del mercado.

Pero no solamente dispone de una buena resolución, la tasa de refresco es bastante alta, concretamente de 120 Hz, mientras la relación de aspecto es de 16:10. El contraste de esta pantalla es de 1500:1, mientras tiene una buena compatibilidad con Dolby Vision, un formato HDR dinámico.

Se ha apostado por un panel IPS LCD de alta resolución, que promete una calidad nítida y sobresaliente a la hora de emitir tanto imagen fija como vídeos. Los paneles de este tipo suelen ser buenos tanto en teléfonos como tablets, por eso la apuesta de mantener uno de este rango.

Hardware de alto rendimiento

Una clara apuesta por el rendimiento en la Xiaomi Pad 5 es que monta un procesador de gran potencia, ha sido creado en 8 núcleos y la velocidad es de 2,96 en uno de sus núcleos, los otros van a 2,42 (3 de ellos) y los cuatro últimos a 1,8 GHz. Es un chip LTE (4G) con una gráfica Adreno 640.

El Xiaomi Pad 5 llega con una única opción de memoria RAM, que es un módulo de 6 GB, suficiente para toda tarea, ya sean aplicaciones, juegos o uso de vídeos. En cuanto a almacenamiento, este modelo en concreto apuesta por 128 GB, trabaja con UFS 3.1, a una alta velocidad.

El mencionado Adreno 640 promete mover cualquier título del mercado, todo apoyado en el procesador Snapdragon, que va a una velocidad endiablada. El procesador, memoria RAM y el almacenamiento están a la altura de las exigencias, por lo que te verás completo en este aspecto.

Una batería de alta capacidad

Un aspecto bastante cuidado es el de la batería, promete una buena autonomía para todo el día en un uso normal, mientras si juegas la vida útil bajará un poco. La capacidad es de 8.720 mAh con una carga de 22,5W, que aumentará si decides adquirir un cargador aparte de 33W (admite esta velocidad).

El Xiaomi Pad 5 destaca en este aspecto, la pila incluida promete una vida de varios días, por lo que no tendrás que cargar la misma diariamente. Es una de las cosas que se ha cuidado en este modelo de la firma asiática, que apostaba por la inclusión de una pantalla de alto rango.

Características del Xiaomi Pad 5

Marca Xiaomi
Modelo Pad 5
Pantalla LCD IPS de 11 pulgadas con resolución WQHD+ (2.560 x 1.600 píxeles) – Tasa de refresco de 120 Hz – 16:10 de aspecto – Contraste de 1500:1
Procesador Snapdragon 860
Tarjeta gráfica Adreno 640
Memoria RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB UFS 3.1
Batería 8.720 mAh con cargador incorporado de 22.5W – Admite carga de hasta 33W con un cargador a dicha potencia
Cámaras Sensor principal trasero de 13 megapíxeles y un sensor de apertura en la parte trasera – Sensor delantero de 8 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi 802.11 ac – Bluetooth 5.0 – USB-C
Sensores Giroscopio – Sensor de proximidad – Acelerómetro – Brújula digital
Sistema operativo MIUI 12.5 basado en Android 11
Dimensiones y peso 254.7 x 166.3 x 6.9 mm – 511 gramos

Seguimos con las ofertas con otros productos de la marca Xiaomi que te encantarán.

Puedes acceder al catálogo de ofertas de los siguientes productos haciendo clic aquí. ¡No desaproveches la oportunidad!

Mi Smart Band 6 de rebaja

Band 6

En el XiaomiDay, uno de los dispositivos importantes a un gran precio es la Mi Smart Band 6, una banda inteligente con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas y una resolución de 152 x 486 píxeles. Este smartwatch es perfecto para el día a día, midiendo los pasos, además mide la frecuencia cardíaca, seguimiento de sueño y resistente al agua.

Esta se puede adquirir a un 20& de descuento en eBay y es una de las últimas bandas lanzadas por el fabricante Xiaomi, veía luz allá por el mes de junio.

Redmi Note 11S, un smartphone a un gran precio

redmi note 11s

Una de las tantas joyas en cuanto a teléfonos se refiere de Xiaomi, es el Redmi Note 11S, un smartphone que monta una pantalla de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+. Apuesta por la combinación de un procesador Helio G96 de MediaTek, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. El sensor principal es de 108 megapíxeles, mientras el frontal es de 16 mpx.

Este teléfono igualmente está en las ofertas del XiaomiDay de este 22 de Agosto y podrá adquirirse en una rebaja del 20% en la página de eBay.

En oferta los Redmi Buds 3 Pro

Buds 3 Pro

Los auriculares han pasado a ser muy necesarios, sobre todo aquellos que prescinden del cable y se conectan por conexión Bluetooth. Los Redmi Buds 3 Pro son el complemento perfecto para las llamadas, escuchar música y todo con una batería de bastante duración en uso, en torno a las 4 horas con la cancelación de ruido activada. Sin la cancelación la autonomía aumenta a las 5 horas en un uso normal, ya sea en llamada, música y otros.

Al igual que los anteriores, los Redmi Buds 3 Pro están en eBay con un 20% de descuento y a un precio bastante competitivo en el mercado.