¿Cómo descargar novelas románticas gratis?

Novelas románticas gratis

Si eres una persona apasionada, y disfrutas en tu tiempo libre de la lectura de una buena historia, entonces frecuentemente te preguntarás de qué manera puedes obtener novelas románticas gratis. Este género es uno de los más populares, por ende existen una gran variedad de sitios a los que recurrir para descargarlos gratuitamente, y así almacenarlos en tu smartphone.

Descargar novelas románticas gratis te ofrece muchos beneficios. Tendrás tus personajes literarios favoritos al alcance de tu mano, acceso a las más increíbles historias y una enorme variedad de autores, que seguramente desconoces y te harán amar aún más el género.

Te ofrecemos algunas de las mejores y más populares aplicaciones donde podrás obtener tus novelas favoritas.

Elejandria Libros gratis

Novelas románticas gratis

Esta es la aplicación de la página web Elejandria. Podrás tener en tu smartphone una múltiple variedad de libros, preparados para ser descargados gratuitamente, ya que todos los libros disponibles se encuentran libres de derecho de autor. El uso de esta aplicación es muy fácil y rápido, por lo que será una de tus mejores opciones para leer novelas románticas gratis.

La podrás encontrar disponible en la Play Store. Con una puntuación de 4. 3 estrellas y más de 100 mil descargas. Las reseñas de los internautas son excelentes, alegando su amplio catálogo y diversidad de autores.

Elejandria: Libros gratis
Elejandria: Libros gratis
Developer: Marsapps
Price: Free

Puedes accede a su página web aquí.

Biblioteca Pública Digital

Biblioteca Pública Digital

Esta aplicación de e-reading, del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. Mediante ella, te será posible descargar desde cualquier escenario, no solo libros electrónicos, sino también PDF, audiolibros, además de videocuentos.

Tendrás acceso a más de 17 mil libros gratuitamente en tu terminal. Además de un servicio las 24 horas de tu día, todos los días de la semana. En la Play Store la encontrarás disponible de manera gratuita. Tiene una puntuación de 4. 5 estrellas y más de 100 mil descargas. Por lo general las reseñas hechas por los usuarios son positivas.

Biblioteca Pública Digital
Biblioteca Pública Digital
Developer: Odilo
Price: Free

Accede a la página web oficial aquí.

Manybooks

Manybooks

Si deseas tener acceso a una inmensa cantidad de libros, esta aplicación está esperando por ti. Se cataloga como una de las mayores bibliotecas en línea.

Tiene una disponibilidad de libros enorme, muchos de ellos son grandes clásicos. Entre estos algunas de las novelas románticas más importantes de todos los tiempos, las cuales Obtendrás de forma gratuita.

Características principales:

  • Podrás leer más de 60 mil libros gratuitos en esta maravillosa biblioteca.
  • Función de búsqueda: Indaga en tus géneros literarios de preferencia y encuentre libros y además autores nuevos para tu biblioteca individual.
  • De manera inmediata, la aplicación almacena los títulos que desees leer para que los consultes en otra ocasión.

Aspectos relevantes de la app: 

  • Fuente personalizada: Puedes editar el tamaño de la fuente, también el color del fondo y el tipo de fuente según tu preferencia, para un mayor confort mientras lees tus libros favoritos.
  • Elección del editor: Conoce los más recientes libros en Manybooks

Esta maravillosa aplicación se encuentra disponible gratuitamente en la Play Store. Posee más de 10 mil descargas y está puntuada con una cantidad de 4. 0 estrellas.

Manybooks
Manybooks
Developer: Advertical Media
Price: To be announced

Puedes acceder a su página web oficial aquí.

Mi biblioteca

Mi biblioteca

Si buscas una aplicación para descargar tus novelas románticas gratis, con esta aplicación tendrás todo lo que necesitas. Tiene una interfaz agradable además su búsqueda en ella será fácil y rápida.

Las mejores características son:

  • Adiciona libros mediante su código de barras, el cual debes escanear.
  • Además podrás sumar libros a tu biblioteca, con el uso de su número ISBN o también mediante una palabra clave.
  • Aumenta de manera manual la cantidad de libros.
  • Podrás realizar una rápida búsqueda de libros.
  • Organiza tus libros teniendo en cuenta los títulos, además de nombres, las categorías.
  • Podrás exportar tu biblioteca a través de un archivo Excel.
  • También puedes importar una biblioteca de otra anteriormente exportada.
  • Ordena la lista de tus deseos.
  • Observa las estadísticas.

La podrás localizar en la Play Store de forma gratuita. A la fecha tiene más de 1 millón de descargas y una puntuación de 4. 8 estrellas. Los usuarios opinan que es simple de usar y muy completa en general.

Mi Biblioteca
Mi Biblioteca
Developer: Julien Keith
Price: Free

Wattpad Wattpad

Esta aplicación es el sitio perfecto para leer novelas románticas gratis. Une una comunidad mundial de millones de lectores y escritores, a través del maravilloso universo de las historias. En los últimos tiempos, ha adquirido gran fama por sus múltiples características positivas.

Debemos recordarte que a pesar de las maravillosa gama de historias, autores, y géneros literarios; debes indagar lo suficiente para encontrar tu novelas románticas de preferencia, ya que muchas de ellas no han sido previamente editadas.

Wattpad - Lee y Escribe
Wattpad - Lee y Escribe
Developer: Wattpad.com
Price: Free

Passion: Libros para leer

Novelas románticas gratis

Si sientes una pasión por las novelas románticas, y deseas obtenerlas de manera gratuita, entonces debes recurrir a esta aplicación. A través de ella encontrarás una gran variedad de autores y géneros.

Principales características:

  • Podrás personalizar la fuente.
  • Modo oscuro disponible.
  • Acceso online a la aplicación.
  • Tendrás recomendaciones de lecturas.
  • Obtendrás recompensas diariamente. Si las acumulas por un período de seis días continuos, podrás solicitar tu Súper Regalo.
  • Si mantienes la lectura durante quince minutos, podrás obtener monedas inmediatamente.
  • Para crear una cuenta precisas ganar monedas.
  • Por ver un anuncio, ganarás monedas también.
  • La podrás encontrar en Google Play Store de forma gratuita.

Telegram

Telegram

Esta aplicación tiene una variedad enorme de funciones. Una de ellas es la posibilidad de descargar tus novelas románticas gratis. La forma de hacerlo es muy sencilla, solo deberás acceder al buscador escribiendo una palabra clave, siempre usando el signo de @ primero. Deberás seleccionar entre los múltiples resultados lo que estés buscando.

La puedes descargar gratuitamente en la Play Store. En la que tiene una puntuación de 4. 2 estrellas y más de 1000 millones de descargas. Con excelente acogida por los internautas.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

AudioLibros

Audiolibros

Mediante esta aplicación, tendrás acceso a una increíble cantidad de más de 40 mil audiolibros. La podrás usar de manera online, o descargarlos y leerlos posteriormente. Tiene una gran variedad de libros clásicos disponibles, en más de veinte idiomas. Su modo de uso es extremadamente sencillo, podrás buscar a través de un navegador por el título, género o autor.

Gracias a lo gratuito de la aplicación, podrás explorar los libros que desees, sin preocuparte por costo. Tendrás la opción de apagarlo mediante un temporizador, luego de un tiempo específico establecido por ti. Está disponible esta aplicación en la Play Store gratuitamente.

Tiene al día de hoy, más de un millón de descargas y una puntuación de 4. 0 estrellas.
Esta aplicación te ofrece mezclar en el lector de libros muchas ventajas de otras aplicaciones lectoras.

Podrás abrir documentos PDF de gran tamaño. Tendrás disponible todos los formatos famosos de libros, artículos, diarios y muchos otros tipos de documentos en una sola aplicación.

AudioLibros
AudioLibros
Developer: BookDesign
Price: Free

Deseamos que a través de este artículo, hayas despejado tus dudas sobre cómo adquirir novelas románticas gratis, y así puedas disfrutar de ellas en cualquier momento y escenario. Si tienes conocimiento sobre alguna otra vía para descargar novelas románticas gratuitamente, déjalo saber en los comentarios. Te leemos.