Nueva actualización para el Sony Xperia S y Xperia SL este mes

Sony Xperia SLos Sony Xperia S y Sony Xperia SL han recibido ya la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. De hecho, hace ya varios meses. Sin embargo, lo cierto es que contenía ciertos errores importantes. Ahora, se espera que reciban una nueva actualización en lo que resta del mes. Es decir, que se solucionarían todos esos errores en algún momento de este mes de agosto.

Como es más que obvio, la información no es oficial, y de momento la compañía no ha realizado ningún anuncio diciendo que la actualización llegará a lo largo de este mes. Sin embargo, lo cierto es que ya han aparecido algunos screenshots, o capturas de pantalla, de la nueva versión de firmware para los Sony Xperia S y Sony Xperia SL. La versión de compilación es la 6.20B.1.96, y en este caso tendrá como base Android 4.1.2 Jelly Bean. Aunque no hay datos concretos sobre cuáles serían las mejoras que incorporaría la nueva versión de firmware, lo que sí parece claro es que uno de los objetivos es que se consiga solucionar el problema de la grabación de vídeo en 1080p, que quedó dañada con la última actualización.

Xperia S Jelly Bean

Por otro lado, también se solucionaría el problema de la subida de volumen. No obstante, lo más probable es que se realicen mejoras de rendimiento y estabilidad además de lo anteriormente citado. Además, la nueva versión permitiría también iniciar y ejecutar Google Now pulsando y manteniendo el botón de Home.

Como hemos comentado, la nueva actualización llegaría a lo largo de este mes de agosto, y probablemente a finales de mes. Y esta vez sí que serán muy relevantes, puesto que podrían ser las últimas actualizaciones oficiales de Sony para el Sony Xperia S y para el Sony Xperia SL, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata del buque insignia lanzado en el primer trimestre del año pasado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

7 comentarios

  1.   egumiel dijo

    Buenas. Yo quería comentar q con la actualización q recibí hará un par de meses más menos, dejó de funcionarme la cámara de fotos y todo lo relacionado a ella, Dice….. «cámara no disponible», aparte del volumen y también perdí la aplicación navigation. Crees q debo esperar esta nueva actualización para ver si se arregla? O x el contrario es mejor llevarlo a reparar?? Gracias x la info


    1.    Camilo dijo

      Por mi parte la camara funciona pero solo desde la imagen de aplicacion, ya no esta el atajo que existia presionando el boton de la camara 🙁 Tampoco funciona desde la pantalla de desbloqueo… no se si existe alguna otra solucion o esperar otra actualizacion


  2.   Danny dijo

    Esperamos la actualización pues xq si la cagaron


  3.   Francisco Domínguez Moctezuma dijo

    Ya me apareció la actualización, vamos a descargarla y ver como funciona…


  4.   Dave dijo

    Hola, he actualizado el xperia S y antes presionando la tecla de Home, me salía el administrador de tareas, donde yo desactivaba las app que utilizaba. Ahora poniendo el Google Now con la acción de presionar el Home.. Donde puedo acceder al administrador de tareas? (Aparte de ajustes, me refiero al mismo sistema que tenía anteriormente).

    Muchas gracias.


    1.    Alexander dijo

      dale 2 veces y te sale xD


  5.   luis dijo

    porq que las ultimas oficiales de sony al xperia s =( ????