Opiniones sobre Movistar Conexión Segura

Movistar Conexión Segura

Muchos usuarios de Movistar no están al tanto sobre lo qué es Movistar Conexión Segura, y en este post te daremos los detalles sobre este servicio. A su vez, te indicaremos las opiniones sobre Movistar Conexión Segura, para que sepas lo que otros dicen de dicho servicio.

Protegernos de un malware o de un virus es algo que todas las personas queremos. Los riesgos están escondidos en todas partes al momento de navegar por internet, debido a que usualmente tenemos que recurrir a redes públicas. 

Con esto en mente, Movistar se propuso a desarrollar y a lanzar un servicio de nombre Movistar Conexión Segura, el cual permite que los dispositivos de sus clientes estén protegidos sin ningún tipo de costo extra. 

Se trata de un antivirus móvil para los teléfonos que solamente pueden usar los clientes Movistar. Ofrece una protección inmediata frente a virus, y te avisará si una página web que visitaste representa un riesgo para tu dispositivo. 

Fue diseñado para aquellos que no quieran angustiarse por si el contenido es peligroso o por si hay niños en casa navegando por internet.

El funcionamiento de Movistar Conexión Segura

Este servicio protegerá en tiempo real todo lo que tengas planeado hacer cuando te conectes a una red WiFi. De ese modo, podrá detectar amenazas, virus o suplantaciones de identidad. Con el objetivo de protegerte, lo que hará será comprobar la reputación del sitio web al que vayas a acceder, similar al trabajo de un antivirus de ordenador.

Después de que compruebe que el dominio es de fiar, te otorgará el acceso, mientras que si comprueba que no es seguro, bloqueará tu acceso. No hará falta que instales una aplicación adicional en tu móvil ni en ningún otro dispositivo que tengas en tu casa, y una vez que lo actives, comenzará a funcionar en el dispositivo en el que estés navegando.

Te protegerá en los siguientes escenarios:

  • En tu red Movistar cuando te encuentres conectado a una red WiFi.
  • En cuatro líneas Fusión empleando 3G o 4G.
  • En otras redes WiFi si descargas Seguridad Dispositivo Movistar en tu móvil.

En las siguientes circunstancias no logrará protegerte:

  • Si usas un VPN.
  • Si no estás conectado a tu red WiFi y no has instalado la app Seguridad Dispositivo Movistar.
  • Si cambiaste el APN.
  • Si utilizas el servicio Proxy.
  • Si empleas servicios de comprensión de datos para tu dispositivo inteligente.

Es sumamente importante que descargues la aplicación de Seguridad Dispositivo Movistar, y podrás hacerlo dando un toque en el enlace de abajo.

Seguridad Dispositivo
Seguridad Dispositivo
Developer: Movistar España
Price: To be announced
 

Seguridad en móvil Android con Movistar

Además, es un servicio que se puede activar gratuitamente con Fusión o con una línea de contrato móvil en Movistar sin pagar nada. Se incluye en tu tarifa o en tu línea de contrato.

En caso de tener Fusión, protegerá la navegación de los dispositivos que se conecten a la red WiFi Movistar que dispongas en tu casa (siempre y cuando tengas un Router Smart WiFi de la compañía). A su vez, también podrá mantener a salvo cuatro líneas fuera del hogar cuando se use una tarifa de datos.

De tener líneas de contrato móviles individuales o que no se incluyan en Fusión, de igual forma podrás activarlo sin costo alguno en todas ellas.

Aspectos positivos sobre Movistar Conexión Segura

El principal aspecto positivo sobre Movistar Conexión Segura, es que tendrás un porcentaje menor de riesgos si ingresas en sitios web peligrosos, y si hay un malware tratando de infectar tu dispositivo o si simplemente está ocurriendo un ataque de suplantación.

Por otra parte, no hace falta que seas un experto en uso de programas similares, y el proceso de instalación es sumamente sencillo. En pocas palabras, se instalará en poco tiempo, y no necesitas dejar demasiado espacio en tu ordenador o en tu móvil inteligente.

Adicionalmente, Movistar Conexión Segura provee una función de «Qué visitas y desde dónde» con la finalidad de protegerte. Aparte de ingresar a tu número de línea, lo hará a los datos de tu navegación, según indican sus condiciones de servicio. Accederán a direcciones IP, al igual que a los puertos desde los cuales te conectas e incluso las URL de los sitios que visitas. 

Opiniones sobre Movistar Conexión Segura

La gran mayoría de las opiniones sobre Movistar Conexión Segura, son positivas. Ya que se trata de un servicio destinado a la protección de los dispositivos de los clientes Movistar, es más que claro que es una aplicación profesional.

Gracias a dicho servicio, conseguirás una conexión mucho más segura siendo cliente Movistar, y es que todas las vías de conexión a internet serán el doble de seguras. Por esa razón, hay tantas opiniones buenas. 

Toda esta seguridad se extiende mucho más allá de una sola persona, ya que cada uno de los dispositivos que se encuentre conectado a esa conexión, tendrá protección adicional. Es decir, podrás tener varios de tus aparatos conectados al mismo tiempo. Al ser un medio fácil de garantizar protección grupal, no hará falta proteger cada dispositivo con un programa distinto.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.