Orange regala un Samsung Galaxy S3 al día por utilizar la aplicación Mi Orange

Si eres usuario de Orange y tienes un teléfono con sistema operativo Android, estás de enhorabuena, ya que puede conseguir un teléfono de última generación Samsung Galaxy S3 al día de una forma bastante sencilla.

Lo único que tienes que hacer es tener la aplicación Mi Orange, si no es así ya estás tardando en descargártela desde aquí, y con tan sólo acceder a dicho programa alguna vez entre los días 4 y 31 de julio mediante tu teléfono y pulsar sobre el banner promocional -sí, así es la promoción- participaras en el sorteo del terminal más potente que Samsung ha creado hasta la fecha. Cada día que entres y hagas clic sobre el banner sumarás más posibilidades para ganar un terminal y, de esta forma, tus posibilidades aumentarán de forma significativa.

Mi Orange es una aplicación gratuita que permite conocer a los usuarios el consumo actualizado, las facturas, el número de puntos Orange que se han acumulado, localizar tiendas de Orange y, también, activar todos los servicios que ofrece esta operadora. Es decir, que tiene su utilidad y no es sólo algo promocional.

Del teléfono que regala Orange poco hay que decir que no se sepa: dispone de un procesador de cuatro núcleos, su sistema operativo es Android 4, la pantalla que incluye es de 4,8” y una fantástica cámara trasera de 8 megapíxeles. Una verdadera “bestia” que puede con todo y que ofrece el rendimiento más espectacular de todos los smartphones Android que puede encontrar en el mercado actual.

Si quieres tener más información de esta promoción de Orange puedes conseguirla en este enlace. No lo dudes ni un momento, la opción de tener un Galaxy S3 es más que atractiva y, además, no te costará un euro y lo que puedes ganar está más que bien.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

3 comentarios

  1.   susan dijo

    205 samsung galaxy s 111 vs i phone 4s
    cual es la mejor?


    1.    Murat dijo

      Eu pessoalmente ne3o sou cntroa a reforma. Se e9 para aproximar o portugueas de Portugal com o portugueas do Brasil eu sou a favor. Eu acho que essas diferene7as fazem com que a ledngua perca espae7o e que bens culturais tenham mercado restrito, je1 que autores portugueses precisam ser adaptados para serem publicados aqui.E eu acho que o problema ne3o e9 o Estado fore7ar, ate9 porque e9 ele quem menos fore7a. O que eu reclamo e9 que no Brasil ledngua vira forma de afirmae7e3o social: isso explica que nos EUA mesmo decisf5es da Suprema Corte sejam escritas de forma clara, enquanto qualquer texto de qualquer juizinho(Ou mesmo acadeamico) e9 exageradamente pomposo e quase ilegedvel.No Brasil as pessoas tem obssesse3o com grame1tica e com fone9tica. Toda hora tem gente corrigindo as outras, toda hora tem gente reclamando de algo (Vide o tal gerundismo ), inclusive he1 aquela histf3ria que determinados estados falam portugueas de forma mais correta que os outros No ingleas, por exemplo, a maioria dos americanos ignora as regras para se falar nomes de origem francesa/espanhola(Nevada, New Orleans) e he1 palavras que mudam toda a pronfancia dependendo do sotaque. E ningue9m chia.


  2.   juan dijo

    Lo q yo se unos ladrones