Oukitel C31: el smartphone barato que más te sorprenderá

Oukitel C31

Oukitel lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a sorprender con un modelo que trae mucho por muy poco. Y es que el nuevo Oukitel C31 es un smarphone novedoso a un precio bastante llamativo. De hecho, este dispositivo con gran pantalla táctil, larga autonomía, Android 12, y un hardware destacable lo podrás conseguir por solo 69,99€ durante el Global Premiere Sale que se celebrará del 8 al 12 de agosto de 2022 en el gigante de ventas AliExpress. ¿Vas a desaprovechar la gran oportunidad?

Si quieres conocer más del nuevo Oukitel C31, te invito a seguir leyendo, ya que no tiene desperdicio. Para ese precio, muy por debajo de los 100€, sorprende cada detalle que tiene aguardando para ti. Y es que su fantástico hardware no se corresponde con ese precio tan ínfimo por el que lo podrás conseguir…

Oukitel C31: suavidad con un agarre mayor

OUkitel C31

Una de las cosas que más te llamarán la atención cuando cojas por primera vez el Oukitel C31 está por fuera de este smartphone. Se trata de su tacto, ya que verás que es muy suave, como la seda, para que cada vez que lo toques sea una sensación agradable. Pero no solo es suave, también se ha diseñado para tener un gran agarre y evitar que se resbale. Por tanto, en cuanto a materiales y acabado, se puede decir que el Oukitel ha acertado.

Por otro lado están sus dimensiones, ya que es un dispositivo ligero y compacto, con apenas 9.5 mm de grosor y solo 207 gramos de peso. Pero no es lo único destacable de este móvil, ya que también guarda un hardware bastante destacable como podrás ver.

Batería enorme, de larga duración para el Oukitel C31

batería Oukitel C31

El nuevo Oukitel C31 es un dispositivo móvil Android que se posiciona entre los terminales que más grande tiene la batería, ya que monta una de nada menos que 5150 mAh, capaz de dar una excelente autonomía. Esta batería puede aportar 520 horas en standby, 50 horas de llamada ininterrumpida, o 60 horas de reproducción de audio. Cifras que indican que no tendrás que preocuparte demasiado por llevar encima el cargador, ya que podrás disfrutar muchas horas del teléfono sin necesidad de carga.

Pantalla de gran tamaño y cámaras de calidad

pantalla

El Oukitel C31 también guarda otras muchas sorpresas para ti, como su gran pantalla de 6.517 pulgadas y resolución HD+, de 1600×720 px. Un gran panel que también ofrece una vista clara desde cualquier ángulo. Además, tiene un aspect ratio de 20:9 para disfrutar de tus vídeos o videojuegos favoritos.

Por otro lado están sus cámaras fotográficas. El Oukitel C31 está equipado con una cámara frontal de 5MP para videollamadas y selfies, y una cámara trasera de 13 MP para sacar fantásticas fotos y vídeos. Además, la app de la cámara de este dispositivo te lo pone aún más fácil con la inclusión de diferentes modos como el Pro Mode, Bokeh Mode, Night Mode, etc., para sacar las mejores instantáneas en diferentes condiciones.

Su hardware

Por último, el Oukitel C31 también guarda mucho más que eso, con un hardware destacable para el precio que tiene. Comenzando por su chip principal, ya que monta un MediaTek Helio A22. Dentro de él se integra una CPU de cuatro núcleos de alto rendimiento basada en Arm para conseguir que todas tus apps favoritas fluyan como deben. También viene con 3GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria flash para almacenamiento interno. No obstante, puedes ampliar dicha memoria si agregas una tarjeta microSD de hasta 256 GB.


Te interesa:
¿Cuáles son las características más importantes a la hora de elegir un nuevo móvil?