¿Qué es Paletools y cuáles son sus mayores ventajas? | Android

Paletools aplicación

FIFA es una de las sagas de videojuegos más populares en el mundo de los deportes. Ha logrado captar la atención de millones de fanáticos del fútbol a nivel mundial. Uno de los modos más populares de juego es FIFA Ultimate Team. Para este, existe una aplicación disponible en la Play Store que te permite acceder directamente a dicho modo de juego. Aunque hoy estaremos enfocándonos en otra, que aunque no es una aplicación oficial, ofrece las mismas características y muchas otras adicionales; nos referimos a la aplicación Paletools.

Como veremos más adelante, esta aplicación ofrece un gran número de beneficios y ventajas para sus usuarios. Y aunque existe cierta polémica sobre su uso, la misma ofrece bastante seguridad a sus usuarios. Dónde descargarla y cómo hacerlo es algo que una vez concluida la lectura de este artículo será muy fácil para ti. Aunque te recomendamos que te informes adecuadamente sobre las posibles repercusiones que podría tener el uso de este tipo de aplicaciones.

¿Para que sirve la aplicación Paletools?

Si eres un apasionado de los juegos de simulación deportivos como FIFA, entonces seguramente habrás explorado el modo de juego FIFA Ultimate Team. Este es unos de los más gustados por los usuarios, mediante el cual podrán crear su equipo de ensueño, usando artículos de jugador coleccionables. Como has de imaginar existen miles de opciones para la plantilla de tu equipo.

Paletools aplicación

Precisamente, la app Paletools te permitirá acceder a este modo de juego online directamente desde tu smartphone. A la vez, te ofrecerá muchas funciones y opciones, las cuales si usaras la aplicación oficial de Electronic Arts deberías realizar por ti mismo. Es decir, tendrás a tu disposición todo tipo de filtros para encontrar a los jugadores que se encuentran en el juego a los mejores precios y muchas otras adicionales de las cuales te hablaremos más adelante.

¿Qué ventajas tiene descargar y usar la aplicación Paletools?

Como podrás imaginar el uso de esta app te ahorra mucho tiempo y esfuerzo, de juego para poder conseguir y desbloquear todas las funciones del mismo.

Algunas de las principales ventajas que encontrarás en esta aplicación son: Paletools aplicación

  • Sin dudas, uno de los retos fundamentales es lograr encontrar los mejores jugadores a precios más accesibles, esta es una de las funciones  que te aporta la aplicación. De esta manera podrás encontrar a futbolistas como Mbappé, Benzema, Cristiano, Messi o Halaand a los precios más bajos del mercado.
  • También podrás habilitar una función para permitir a la aplicación comprarlos de automáticamente.
  • En la aplicación oficial para este modo de juego, podrás encontrar una función que te permitirá comparar los precios en el mercado de ciertos jugadores. Esto será para que tengas una idea de cuál es su valor real en el mismo. Sin embargo la app Paletools cuenta con una función que si bien mantiene la esencia, se encuentra mucho más avanzada y permite una búsqueda más rápida y actualizada. De esta manera podrás vender los jugadores que no vayas a seguir utilizando, a los mejores precios posibles.
  • SBC: Lograr formar una plantilla competente en este juego no es tarea fácil precisamente con la app Paletools, podrás agregar una norma variedad de filtros, los que te ayudarán a encontrar a los jugadores indicados para lo que estás buscando. Por ejemplo, puedes filtrar tu búsqueda para que sean mostrados solamente jugadores duplicados o aquellos que cuentan con valoraciones determinadas.
  • La facilidad de su uso y su semejanza a la aplicación oficial de Electronic Arts para este modo de juego, hace que los usuarios aprendan fácilmente cómo sacarle el máximo provecho.

Uno de los pocos inconvenientes que puedes encontrar al usar esta aplicación, es que toda su interfaz se encuentra en inglés. Lo cual pudiera representar una dificultad para aquellos usuarios que no dominan el idioma. Aunque de manera general la aplicación es muy intuitiva y fácil de comprender.

¿Cómo descargar esta aplicación en tu dispositivo Android?

Como podrás imaginar esta no es una aplicación oficial de Electronic Arts, por tanto no se encuentra disponible para ser descargada en la Play Store.

Para poder jugar en tu dispositivo, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero se será asegurarte de que cuentas con conexión estable a Internet para poder descargar la aplicación.
  2. Una vez tengas el punto anterior cubierto, entonces deberás acceder a la página web oficial de Paletools, a través del navegador web de tu elección.
  3. Deberás presionar en el botón Descargar y esperar a que esta se complete.
  4. Una vez la aplicación se haya instalado en tu dispositivo, tendrás que ingresar a ella e insertar tus credenciales de la cuenta de Electronic Arts.
  5. Listo! de esta manera ya podrás comenzar a jugar sin ninguna dificultad.

¿Usar la app Paletools es ilegal?

Por obvias razones esta aplicación no se encuentra en la tienda oficial de apps de Google. El motivo es que infringe numerosas leyes de derechos de autor y propiedad. Ya que básicamente lo que hace la app es duplicar la interfaz de usuario de Electronic Arts para este modo de juego de FIFA, es decir FUT Companion. Aunque te aclaramos que debes tener en cuenta que FIFA desde hace algún tiempo ha cambiado su nombre a EA Sports FC. 

Aplicaciones

Hasta el momento la app, si es usada con prudencia y sin abusar de sus servicios no es un riesgo potencial. Eso sí, se han dados muchos casos de baneo de cuentas. En ocasiones estos se limitan a la WebApp, y en otros van más allá, extendiéndose a todas las plataformas. El período de tiempo varía, se puede extender hasta un año, e incluso terminar en una suspensión definitiva de tu cuenta.

Si no deseas arriesgarte a perder tu cuenta o a ser baneado de manera temporal, entonces te exhortamos a usar siempre las aplicaciones oficiales de tus juegos preferidos.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado toda la información necesaria sobre la App Paletools, una aplicación no oficial qué te permitirá obtener múltiples ventajas para jugar FIFA Ultimate Team. Eso sí, ten mucho cuidado si no deseas ser baneado por Electronic Arts. Déjanos saber en los comentarios que opinas de uos de estas apps. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti te recomendamos el siguiente:

Los mejores fondos de pantalla del Club de Fútbol Real Madrid