Pasar Sweatcoin a euro fácilmente

Sweatcoin a euro

La aplicación de contador de pasos, o podómetro, Sweatcoin es una de las más populares para fomentar el ejercicio. Se trata de una app que le genera un sistema de recompensas al usuario, invitando a caminar y mejorar el estado físico general, y convirtiendo esa actividad en criptomonedas. Las SWC o el Sweatcoin se pasa a euro a una tasa variable y de esta manera podemos hacer dinero caminando.

Para poder hacer la conversión, solamente se usan como referencia los artículos que están disponibles dentro de la tienda de la aplicación. Allí cambiamos SWC por distintos elementos, pero de acuerdo a las últimas conversaciones se estima que un SWC equivale a 30 o 50 céntimos de euro.

Cotización de Sweatcoin y conversión a euro

El precio de la Sweatcoin, una criptomoneda propia de la aplicación homónima, se puede medir en euros a partir del precio de algunas de las recompensas de la tienda. La iniciativa sirve como un incentivo para caminar y sumar pasos, pero es importante resaltar a los usuarios que no se harán millonarios. La tasa de conversión es bastante baja, pero la iniciativa sigue resultando popular entre los usuarios de teléfonos móviles inteligentes.

Para conseguir euros a partir de Sweatcoin los usuarios deben registrarse y empezar a usar la app. Luego, sumando SWC se pueden intercambiar en la tienda por recompensas que si tienen un precio de conversión en euros. Existen algunas alternativas para ganar mayor número de euros al pasar Sweatcoin a moneda estable, pero requieren un poco más de esfuerzo.

Convertirse en influencer de Sweatcoin para ganar dinero y pasar a euro

La manera más rápida de conseguir dinero en efectivo utilizando Sweatcoin es mediante publicidades y acciones de redes sociales, en el rol de influencer. En la página web de Sweatcoin se puede solicitar ser uno de los portavoces de la marca, y en base a compartir un enlace de referido se puede ir sumando SWC. Los premios económicos en esta modalidad pueden ser bastante suculentos, pero solamente se van concretando a medida que otros usuarios descargan e instalan la app con nuestro enlace.

De acuerdo a estimaciones de influencers, las recompensas pueden alcanzar hasta los 1.000 dólares, pero nuevamente se trata de casos especiales y con un nivel de llegada muy amplio.

¿Por qué no puedo ganar euros con Sweatcoin?

A la hora de pasar Sweatcoin a euro y ganar dinero, muchos pueden preguntarse porque no funciona la app si no somos influencers. El punto es que detrás de la aplicación de ejercicio y actividad física, no se busca generar dinero para el usuario sino fomentar la actividad física. Por eso es entendible que la recompensa en dinero sea más bien baja, como un aliciente para algunos usuarios, pero nunca el motivo real por el cual empezar a usarla.

No todos los usuarios son buenos influencers. Requiere un trabajo en cuanto a mensaje, forma y fondo, ya que los influencers son usuarios con una capacidad de llegada y respuesta de la comunidad muy alta. Lo que si podemos hacer al caminar mucho y usar Sweatcoin, es alcanzar ofertas y recompensas en la tienda. La mayoría de estos objetos están íntimamente ligados al bienestar y el cuidado personal, como propuestas que fortalecen nuestra calidad de vida para la práctica deportiva.

Las ofertas de Sweatcoin

Cada día, a partir de las 8 de la mañana, las ofertas de la tienda Sweatcoin se renuevan. La renovación puede darse varias veces en el día, incorporando nuevos productos y propuestas. Hay una amplia selección de ofertas, desde suscripciones bonificadas a Tidal hasta aplicaciones como Singa Karaoke o la app de meditación y relajación Calm. Estas apps están a precio SWC. Y a medida que caminamos, recibimos 1 Sweatcoin cada 1.052 pasos.

La tasa de conversión y el precio en SWC de los productos a veces no es tan atractivo, todo dependerá del tipo de recompensa que busquemos. Las aplicaciones y suscripciones suelen estar en precios muy competitivos. Incluso hay momentos en que se ponen a disposición tarjetas de compra de PayPal o Amazon, siendo una excelente oportunidad para conseguir dinero real. Estas tarjetas de regalo se pueden cambiar más fácilmente por dinero en las propias tiendas o con otros usuarios.

Conclusión

Sweatcoin es un podómetro que ha sabido aprovechar el factor de gamificación para promover un estilo de vida saludable. Invita a caminar, hacer ejercicio y recorrer en paseos diferentes lugares para sumar pasos. Una vez que hayas alcanzado el número de pasos de la recompensa que buscas, basta con hacer la transferencia y conversión y listo.

Ya sea que quieras hacer ejercicio o ir sumando pasos para luego disfrutar las recompensas. La propuesta es ir aprovechando el sistema de Sweatcoin, mejorar tu estado físico general y aprovechar las ofertas de la tienda para cambiar algunas de las criptomonedas SWC por objetos o recompensas que luego puedas convertir en euros.