¿Cómo ver televisión online con Photocall.tv?

photocall.tv destacada

Aquí en Android Ayuda estamos innovando en todo momento. Y es hora de que conozcas una app que cambiará la forma en la que vez televisión. ¿Sabías que en la red puedes ver una gran cantidad de canales nacionales e internacionales? Pues sí, porque ver televisión online con Photocall.tv ahora es más sencillo y variado.

Desde ya te decimos: ¡no tendrás que instalar ni pagar nada! Y no es una web ilegal o conocida como “pirata”. Lo mejor es que podrás ejecutarlo en cualquier dispositivo móvil, ordenador o incluso un smart TV para disfrutar de los mejores contenidos televisivos. Esta sencilla herramienta, además, te ofrece una calidad de audio y video excelente.

Así que, vamos a revisar en un breve resumen, como ver televisión online con Photocall.tv. Revisamos de que trata este recurso, cómo podemos acceder a él y como se organiza esta estupenda forma de ver TV gratis por medio de la red.

¿Qué es Photocall.tv?

Lo primero que te decimos de Photcall.tv es que ¡no es magia! Es un sitio web que se alimenta principalmente de las emisiones oficiales de cada uno de los canales que contiene. La forma en la que presenta los contenidos es sencilla, pues agrupa todos los canales en forma de botones, para tener una mejor visual de todo el contenido.

photocall.tv

Es más, su nombre hace referencia a su forma particular de presentar cada uno de los íconos de los canales que agrupa. Es como ver esas pantallas traseras que tienen las celebridades en eventos públicos que, casualmente, se denominan photocalls.

Su mejor característica es que, a diferencia de muchos otros recursos para ver tv gratis, Photocall.tv no necesita descargar o instalar ninguna aplicación. Asimismo, la lista de canales que ofrece está en constante actualización y ya supera el millar (1200 canales, para ser exactos).

¿Qué canales se consiguen?

La gran mayoría de los canales que se encuentran en Photocall.tv son de tipo abierto, es decir, su señal o emisión no tiene restricciones en la red. Entre los canales disponibles tendrás:

canales de photocall.tv

  • Canales de tipo generalista, son los más seguidos de la península ibérica, y los principales son La 1 y 2, antena 3, Telecinco, entre otros.
  • Canales Internacionales, en donde se encuentra una gran variedad de transmisiones de diversos países en casi todos los continentes.
  • Los conocidos como canales TDT o de señal abierta, con una gran cantidad de seguidores.
  • Los canales autonómicos, los que representan las diversas regiones de España. Y ¿adivina? Todos se pueden ver a través de Photocall.tv.
  • Canales locales, que son más pequeños pero una gran cantidad. Cada ciudad o localidad puede tener un canal de tv.
  • También contarás con otros canales, en especial de noticias y del acontecer gubernamental de España, como el canal parlamento o La Moncloa, el canal del gobierno de estado.
  • Los canales deportivos y de música no pueden quedar por fuera. Hay una gran variedad: Real Madrid TV, Barcelona TV, UFC, NBA TV, Fórmula 1, entre otros.
  • Además, no te puedes perder los diversos canales de radio que tiene este recurso. Son ya más de 200 emisoras de radio que tienes a disposición.

¿Cómo funciona Photocall.tv?

elegir un canal en photocall.tv

El funcionamiento es bastante sencillo, pero te lo vamos a explicar dependiendo del dispositivo que utilices:

  1. Si usas el ordenador o un dispositivo móvil, es tan sencillo como abrir el navegador del dispositivo que emplees y escribir la dirección de photocall.tv.
  2. En caso de querer hacerlo en un Smart TV, tendrás que abrirlo en el navegador que viene incluido por defecto en el SO y escribir la dirección web photocall.tv. Ahora, si lo haces usando los dispositivos que conectan el smart tv con el ordenador o el móvil, tendrás que descargar Web Video Cast, que hace las funciones de un navegador web.
Web Video Cast
Web Video Cast
Developer: InstantBits Inc
Price: Free

Una vez dentro, tendrás a disposición la lista de canales disponibles. Cuando haces clic sobre el que quieres ver, podrás elegir ver la emisión en directo u otros recursos, ya que se desplegará un menú de interacción. Si el canal se transmite por regiones, podrás elegir en la que te encuentres.

Una vez que elijas la opción que quieres ver, se abrirá otra pestaña de navegador o saldrá una pantalla en negro, donde simplemente tienes que hacer clic o marcar el botón de “play” y listo, se iniciará la visualización. Algunos canales requieren de publicidad para ser ejecutados (es una desventaja de esta herramienta).

En cuanto a la calidad, no tendrás canales HD o Ultra HD, pero la calidad de transmisión es bastante buena. Algunos cuentan con formato de 1080p; no obstante, la gran mayoría tienen una resolución en 720p o menor. Con esto es más que suficiente para ver lo que quieras, es decir, es una calidad de reproducción “decente” por un coste de cero.

¿Requiero de VPN para ver televisión online?

Aunque Photocall.tv no es algo pirata, es decir, es una opción bastante segura para sus usuarios. Al no tener componentes qué instalar, esto la hace bastante segura y fácil de usar. No obstante, puede que en tu región existan algunos problemas para emitir ciertos canales, en especial los internacionales.

Para que esto no te pase, te recomendamos instalar una VPN y conectarte al país de origen del canal que pueda estar restringido (en caso que te pase). Entre las opciones recomendadas de VPN te decimos que NordVPN, ExpressVPN, CyberGhost son las más valoradas, ya sean en versiones gratuitas o de pago.

Photocall.TV uno de los mejores recopiladores de TV del momento

No será el mejor, pero de algo estamos seguros y es que es uno de los más completos que puedes conseguir, y lo mejor: completamente gratis y sin instalar nada en absoluto. Si te gustó lo que has visto sobre Photocall.tv y todo su potencial, comparte esta entrada en tus redes, y si tienes alguna experiencia, déjanos tu comentario abajo ¡nos encanta leerte!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.