Play Store tiene nueva versión que se puede descargar e instalar

Logo de Google Play

Aunque muchos usuarios no lo sepan, la aplicación de la tienda Play Store se actualiza de forma habitual y automática. Pero, en ocasiones, las nuevas versiones tardan en llegar a ciertas regiones más de lo deseado. Esto es lo que ocurre con la versión 4.3.10, que te indicamos como conseguir e instalar.

Esta versión incluye algunas opciones interesantes. Por ejemplo, se añade una nueva sección al servicio denominada Aplicaciones recientemente actualizadas. En ella, se pueden ver los desarrollos que últimamente han recibido novedades y, de esta forma, es posible revisar la cadencia con las que estas se producen y, también, conocer las mejoras. Aparte, resulta útil en el caso de que se haya perdido una mejora al eliminarla en la Barra de notificaciones.

Otras de las novedades es la optimización de los avisos de actualizaciones. Lo que se ha hecho es que, por ejemplo, si existe más de una notificación, sólo aparece un aviso… por lo que ahora todo está más centralizado y el uso resulta más cómodo. Aparte, existen otros añadidos que pueden resultar interesantes: en la lista de precios de los libros, en el caso de existir un descuesto, este aparece de forma clara; se añade el logotipo de Google Wallet a la hora de realizar las compras si esta opción es utilizada; y, finalmente, se adapta Play Store ante la llegada de Android 4.3 en lo referente al cambio de cuentas, mostrando en los Ajustes la que está activa. Como se puede ver, varias novedades interesantes que hacen recomendable la instalación de la versión 4.3.10, que es totalmente funcional.

Nuevo aartado Recientemente actualizadas en Google Play Store

 Nuevas notificaciones en Google Play Store

Consigue e instala la nueva versión de Google Play Store

Si deseas disfrutar de lo indicado antes y las habituales mejoras de la estabilidad de funcionamiento, te dejamos un par de enlaces de descarga para conseguir el APK ejecutable que, además, está firmado por Google. Por lo tanto, esta sustituye a la versión que se tiene y, además, permite seguir recibiendo actualizaciones:

El proceso de instalación es de lo más sencillo, ya que lo único que hay que hacer es pulsar sobre el archivo descargado en el propio dispositivo Android -en la carpeta en la que se almacenó-. Una vez hecho esto, sólo hay que esperar a que termine todo y listo. La nueva versión de Play Store ya estará en tu terminal. De todas formas, siempre se puede esperar a la llegada por los “cauces oficiales”, aunque esto no se sabe exactamente cuándo ocurrirá en nuestro país.


  1.   Adrián Moya dijo

    ¿¿Y está en español esta versión??


    1.    Shaku Belascoain Kirby dijo

      Sí, esta en esp


  2.   Shaku Belascoain Kirby dijo

    MUCHAS GRACIAS! me funcionó


    1.    monserrat bolivar garcia dijo

      no me funciona en nivel 32 de los caramelos que puedo hacer


  3.   Derly Johana Alape Hernández dijo

    hola


  4.   angel dijo

    Donde se descarga


    1.    Maikel dijo

      Hola Angel, al final de este artículo tienes dos enlaces para descargarlo. Sino, en http://playstoredescargar.org/ tienes la última versión. Ahí me lo baje yo y funciona de perlas. Saludos


  5.   Ulices Roman Franco dijo

    esta verssion es tanmbien para ipod


  6.   yo dijo

    como se descarga play estore porfabor alludenme


    1.    Anónimo dijo

      Hola, para descargar la play store debes seguir este tutorial y descargar desde aqui el fichero apk http://www.descargarplaystore.es/play-store-apk/


  7.   viviana dijo

    nesecito saber como puedo descargar play store porque no encuentro donde por favor ayudemen


  8.   David dijo

    de la pucheria


  9.   rodrigo monje vargas dijo

    q buen programa los felisito


  10.   Diana Bustamante dijo

    como se descarga play store quiero un pou!!!


  11.   danny dijo

    la aplicacion play store se puede descargar en mi portatil PC SMART?


  12.   kevin dijo

    Como puedo descargar play store


  13.   karen dijo

    como descargar appas


  14.   karen dijo

    nose como descargar apps


  15.   luis mejia dijo

    Como hago para descargar playa store por favor


  16.   clau dijo

    Como lo descargó?


    1.    Anónimo dijo

      Deberás seguir este pequeño tutorial: http://www.descargarplaystoregratis.es, ahi te explican como descargar play store gratis, tanto en pc, tablet, móvil y android. Lee hasta el final, encontrarás los enlaces necesarios. Saludos


  17.   Anónimo dijo

    No e podido descargarlo


  18.   Anónimo dijo

    play story


    1.    Anónimo dijo

      Ghythgkorgrgythg


  19.   Anónimo dijo

    Play store


  20.   Anónimo dijo

    Como se dercarga playa stoy


  21.   Anónimo dijo

    Quiero descargarle play estore.ami blackberry