Las mejores aplicaciones de preguntas de trivia | Móviles Android

Aplicaciones

Una divertida forma de poner a prueba tus conocimientos de cultura de general o cualquier tema en específico son los juegos de trivia. Estos han encontrado a lo largo de los años, y con el avance de las tecnologías la mejor forma de integrarse a las aplicaciones móviles. Existiendo actualmente un sinfín de aplicaciones de preguntas de trivia disponibles en la Play Store. Nosotros hemos hecho una recopilación de aquellas que mejor popularidad tienen, y de las cuales te hablaremos el día de hoy.

Cada una de estas apps cuentan con características especiales, y prometen brindar a sus jugadores las más interesantes y desafiantes preguntas. Lo mejor de todo es que son completamente gratuitos, ofreciendo la posibilidad de empaparse de conocimientos sin necesidad de pagar por ello, lo cual hace que sea aún más satisfactoria la experiencia.

Estas son las mejores aplicaciones de preguntas de trivia para tu deleite:

Millonario 2023: Trivia quiz

Juegos de preguntas de trivia

Sin dudas este es uno de los mejores juegos que podrás encontrar sobre cultura general en la Play Store, lo mejor de todo será que se puede jugar sin necesidad de conexión a Internet. El amplio catálogo de preguntas de las que dispone, hace que muy difícilmente llegues a aburrirte de este juego.

¿Cómo jugarlo? 

  • Cada jugador deberá responder un número de 15 preguntas correctamente.
  • No te preocupes sino conoces todas las respuestas, pues cuentas con 4 comodines para ayudarte.
  • Eso sí, al responder erróneamente una pregunta, perderás todos los puntos que hasta ese momento has logrado acumular. En cambio si aciertas, ganarás los que ese nivel ofrece.
  • Mediante un ranking online, podrás corroborar que posición ocupas a nivel mundial.

Esta es una de las aplicaciones de referencia a la hora de buscar juegos de preguntas de trivia, si deseas descargarla, se encuentra en la tienda oficial de apps de Google. Acumula más de 50 millones de descargas, una suma bastante impresionante y que nos brinda una idea de su potencial.

tornará.

QuizzLand: quiz de conocimiento

Juegos de preguntas de trivia

Este juego requerirá de conexión a Internet para poder disfrutar de sus múltiples preguntas. Las mismas vienen con respuestas incluidas y un número bastante extenso de ellas, cada una de ellas con interesantes explicaciones que harán que el proceso de aprendizaje sea realmente divertido.

¿Cómo jugar a QuizzLand? 

  • Deberás contestar a las distintas preguntas de trivia que se te harán, compitiendo con otros jugadores online.
  • Si deseas completar un nivel, deberás encontrar la salida a través de un laberinto repleto de acertijos.
  • Cada pregunta correctamente respondida sumará puntos para ti, si te equivocas no ganarás puntos y en cambio perderás una vida por cada pregunta erróneamente contestada.
  • Debes saber que cada pregunta es previamente filtrada según el nivel de dificultad de la misma, por tanto mientras más preguntas aciertes más difíciles se tornarán.

Disfruta de un divertido tiempo adquiriendo conocimientos de la más divertida forma con esta popular aplicación. Descárgala en la Play Store, es totalmente gratuita y cuenta con un buen número de descargas y reseñas en su mayor parte positivas, tiene una puntuación de 4.7 estrellas entre más de 1 millón de valoraciones.

Word Trivia Juego de palabras

Juegos de preguntas de trivia

Desafía tu intelecto de forma totalmente gratuita con este emocionante juego de preguntas de trivia. Podrás compartirlo con tus amigos, familiares o pareja y pasar un tiempo de calidad y diversión. Algunas de sus características más llamativas son:

  • Cada día recibirás un regalo al iniciar sesión.
  • Dispone de más de 40 categorías diferentes.
  • Una catálogo que suma más de 20 mil preguntas, las cuales se encuentran categorizadas desde fáciles hasta difíciles.
  • Si necesitas ayuda para avanzar en un nivel, podrás solicitar pistas.

Si deseas probar este juego, podrás descargarlo en la Play Store, no necesitarás hacer ningún pago para ello. Las opiniones de sus jugadores son muy favorables, contando con 4.8 estrellas, además de una cifra superior a las 5 millones de descargas en dicha tienda de apps.

Doctor Trivia – Quiz Medicina

Apps

Si te interesa conocer un poco más sobre el cuerpo humano, así como obtener conocimientos básicos sobre medicina, esta aplicación será tu mejor aliada. No existe una mejor forma de adquirir conocimientos de una manera sumamente interactiva y dinámica. A medidas que avances por los distintos niveles, el grado de dificultad irá en ascenso.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla, agradable e instintiva, además de ser muy ligera a la hora de su descarga. Las opiniones de sus usuarios son favorables, destacando sus preguntas interesantes y fluidez de la app. Eso sí, no será posible jugarla sin contar con conexión a Internet. A día de hoy sus descargas superan las 100 mil y una puntuación promedio de 4.6 estrellas.

TRIVIA Master – Juegos Preguntas

Trivia master

Con las diferentes preguntas que los desarrolladores de esta app han puesto a tu disposición, podrás romper el hielo en tus reuniones familiares y de amigos y convertirte en el alma de la fiesta. Puedes demostrar tus conocimientos en el deporte, la ciencia, música, el cine, naturaleza y hasta en geografía.

Algunas de su características fundamentales son: 

  • Cuenta con más de 50 mil preguntas disponibles.
  • Cada una de ellas se encuentran agrupadas en categorías específicas.
  • El nivel de dificultad aumenta a medida que juegas y avanzas en este.
  • El juego ideal para medir tu coeficiente intelectual y retarte intelectualmente.
  • Compatible con tablets y dispositivos móviles.
  • Podrás adquirir conocimientos mientras te relajas y disfrutas.

No te sientas mal sino conoces la respuesta de alguna pregunta, para ello podrás utilizar las pistas que el juego ofrece. Este se localiza en la Play Store, siendo una de las apps más populares en esta categoría. Al momento en que se escribió este artículo, cuenta con más de 10 millones, y un número considerable de reseñas favorables.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado las mejores aplicaciones de preguntas de trivia, las que te ayudarán a compartir un divertido momento con tus amigos más cercanos y a la vez retarlos intelectualmente, tanto a ellos como a ti mismo. Déjanos saber en los comentarios cuál de todas las apps fue tu preferida, así como alguna otra que nos recomendarías. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos siguiente:

Los mejores juegos para beber en pareja y con amigos