Premios grupo a la Excelencia Tecnológica 2018: estos son los ganadores

Premios Grupo ADSLZone 2018 ganadoresLos Premios del grupo a la Excelencia Tecnológica del año 2018 ya han sido entregados. Los distintos portales de esta casa han valorado y premiado a lo mejor del año en diferentes categorías tecnológicas.

Premios grupo 2018: ADSLZone, otro blog, RedesZone y Topes de Gama entregan los premios a lo mejor del año

Madrid, 22 de noviembre de 2018. El grupo celebra la octava edición de los premios a la excelencia tecnológica con el objetivo de reconocer los mejores productos y servicios del año. En total han participado 17.034 usuarios además 15 miembros del jurado compuesto por redactores del Grupo. Para los premios especiales “Mejor Dircom del año” y “Mejor periodista del año” han participado los directores de comunicación y periodistas del sector.

El año 2018 enfoca su recta final y es el momento de premiar lo mejor del año. En su octava edición, los Premios ADSLZone buscan una vez más recompensar aquellos productos y servicios tecnológicos que han alcanzado la excelencia durante los doce meses anteriores. estos móviles, equipos, cuentas de redes sociales… Representan lo mejor de lo mejor, y merecen un trofeo por ello. Durante la gala celebrada en el hotel Villa Magna de Madrid ha tenido lugar la correspondiente entrega. Si quieres conocer a los premiados, a continuación te enlazamos a las diferentes categorías, en función del portal encargado de entregar los premios. Recuerda que puedes seguir la gala en directo con el hashtag #PremiosADSLZone18.

Premios grupo 2018 ganadores

Premios ADSLZone 2018

¿Cuáles son las mejores propuestas tecnológicas del año? Desde ADSLZone se han encargado de premiar a las mejores operadoras, los mejores portátiles o las mejores innovaciones del año. Empresas como Lenovo, Vodafone o Movistar están entre las premiadas.

Premios otro blog 2018

¿Cuál es el mejor smartphone por cada gama? ¿La mejor cámara? La mejor relación calidad/precio es importante también. Todo eso lo puedes descubrir con los premios de otro blog, entregados a marcas como Samsung, Motorola o Sony.

Premios RedesZone 2018

El mejor router, el mejor repetidor Wi-Fi, el mejor AP profesional… Los compañeros de RedesZone recompensan los mejores productos del año.

Premios Topes de Gama 2018

Lo mejor de lo mejor se encuentra en Topes de Gama, que recompensan los mejores smartphones y televisores del año.

Premios Andro4all 2018

Desde Andro4all nos ofrecen sus propios premios a los mejores móviles del año, encontrando marcas como Xiaomi, Motorola o Huawei.

Premios Diariomotor 2018

Si necesitas saber qué ha sido lo mejor del año en el mundo automovilístico, desde Diariomotor te tienen cubierto.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.