¿Qué es Futemax TV y para qué sirve?

Los canales deportivos son sumamente populares hoy en día, especialmente con eventos deportivos tan importantes como el Mundial de Qatar. Por esa razón, muchas aplicaciones son creadas para permitirle a los aficionados de los deportes, estar al tanto sobre lo que ocurre con sus equipos favoritos.

Futemax TV es una de estas nuevas aplicaciones, y te estaremos hablando de ella en este post.

Se ha convertido en una opción muy popular al momento de disfrutar de contenido deportivo, y ha logrado evolucionar en lo que se refiere a la suma de distintos canales. El contenido más relevante dentro de esta plataforma es el fútbol, pero deportes como el baloncesto y el tenis también forman parte de la lista. 

En su mayoría, se trata de una aplicación orientada al mundo del fútbol, debido a que ofrece retransmisiones de dicho deporte. Actualmente, se incorporó contenido como la famosa serie A y la serie B, pero hay mucho más contenido para descubrir.

Ahora, incluye un canal para ver partidos en vivo, el cual ofrece una retransmisión de 24 horas, pero tampoco faltarán las series, dando una opción interesante a los usuarios de ver contenido. Tendrás 2 métodos para ver el contenido que ofrece Futemax TV.

En primer lugar, podrás visualizar el contenido mediante la página web de Futemax TV. Por otro lado, puedes optar por ver el contenido desde la versión APK, la cual ofrece el mismo contenido que se sube a la página web.

Formas de descargar Futemax TV

Esta aplicación se encuentra disponible en varios portales de descargas y, a diferencia de otras plataformas similares, no pesa demasiado. Se encuentra disponible en formato de APK para móviles con el sistema operativo Android, pero no existe una versión para dispositivos iOS ni para Windows. 

Básicamente, se tendrá que instalar como una aplicación externa a una tienda de apps, lo que significa que tendrás la libertad de instalar apps de fuentes desconocidas. Sin embargo, antes de hacerlo, debes activar ciertas funciones en tu móvil inteligente.

Sigue estos pasos:

Cambiar configuración de apps en Android

  • Ingresa a los ajustes de tu dispositivo Android.
  • Ve a «Aplicaciones y notificaciones» del teléfono.
  • Selecciona la opción «Todas las aplicaciones» y busca la opción que indica «Instalar aplicaciones desconocidas» o de fuentes desconocidas y procede a activarla. De esta manera, podrás instalar cualquier aplicación que no sea de la tienda de apps pero siempre y cuando sea en formato APK.

Puedes optar por un servidor como APKCombo. Allí conseguirás miles de aplicaciones en formato APK, como es el caso de Futemax TV, pero no será la única. Este tipo de servidor dispone de miles de subidas de apps, ya que son de los pocos servidores que se animan a alojar dicha clase de apps.

Al ser una aplicación que no se encuentra dentro de la Play Store, logrará funcionar mediante servidores externos, y para ello tendrá que usar listas IPTV, las cuales son las que se pueden visualizar en la plataforma.

Una vez que te decidas por descargar la app a través de un servidor como APK combo, tendrás que:

  • Instalar un emulador en tu móvil o tablet Android. Puedes optar por BlueStacks, NoxPlayer o MEmu Play.
  • Después de haber escogido un emulador, puedes proceder a instalar Futemax TV en tu móvil o tablet. 

La app suele funcionar de maravilla, por lo que una vez que se haya instalado, puedes empezar a buscar canales para ver contenido deportivo. Si algún canal llega a fallar, tendrás varias alternativas para continuar viendo lo que quieres.

Con la app ya instalada y abierta, solo debes escoger uno de los canales de tu preferencia. Debes tener paciencia, ya que la carga suele tomar algo de tiempo.

Cómo disfrutar del contenido de Futemax TV

Futemax TV para Android

Tanto en la plataforma web como en la versión APK de Futemax TV podrás ver contenido deportivo dependiendo de lo que te guste. Para empezar, ingresa en la plataforma o en la app y busca entre las categorías que se encuentran disponibles.

Podrás encontrar distintos eventos deportivos pensados especialmente para los aficionados de este tipo de contenido. Cuando decidas que ver, haz clic sobre el canal y te aparecerá una pantalla especial.

Las opciones que verás debajo del reproductor son otros canales, para que tengas otras formas de ver un evento o un partido. Puedes comprobar entre las opciones de canales para verificar cual de ellas presenta mejor calidad.

En el tema de pantalla, puedes escoger si ver los canales en pantalla media o pantalla completa. Te recomendamos navegar por los canales disponibles para que consigas el contenido que más se adapte a tus gustos.

Finalmente, podrás llevar tu móvil a donde quieras y solo necesitarás una conexión WiFi para ver partidos de fútbol a través de Futemax TV. Si escoges la plataforma en lugar de la APK, también necesitarás una conexión WiFi para continuar viendo los partidos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.