Quitar marca de agua Tik Tok

Tik Tok para Android

Tik Tok es una de las redes sociales más populares actualmente, ya que cuenta con millones de usuarios de todo el mundo. Muchos descargan los vídeos en sus móviles, pero desafortunadamente, cada vídeo tiene la marca de agua de Tik Tok.

¿Quisieras aprender a quitar marca de agua Tik Tok para que los vídeos estén completamente limpios? Entonces debes leer el post que hemos preparado para ti. Aquí te indicaremos qué métodos puedes aplicar para remover la marca de agua de un vídeo de Tik Tok.

Para quitar las marcas de agua, puedes utilizar las siguientes aplicaciones:

CapCut

CapCut

CapCut es la solución idónea para quitar marca de agua de Tik Tok. Esta app es una herramienta sumamente potente en cuanto a edición de vídeo se trata.

Ofrece herramientas que te permitirán recortar, añadir música de fondo, comprimir y remover marcas de agua en los vídeos. Una vez que la hayas descargado en tu dispositivo, tendrás que:

  • Seleccionar la opción «Añadir medios«.
  • Ahora haz un toque en «Modificar» para remover la marca de agua del archivo que hayas descargado de Tik Tok.
  • Desliza el cuadrado sobre la marca de agua y selecciona la «X» para removerla por completo.

Cuando se haya removido la marca de agua, puedes descargar el archivo libre de la marca. Seguidamente, podrás utilizar CapCut para descargar los vídeos que quieras, y solo deberás tener el enlace, pegarlo en el campo de descarga y proceder a eliminar la marca de agua.

Igualmente, es un excelente editor, y al terminar una grabación, puedes agregar filtros, efectos e incluso canciones para tener mejores resultados. Y si quieres subir tu vídeo a Tik Tok, puedes hacerlo y remover la marca de agua.

SnapTok

SnapTok

Otra app que puedes instalar en tu dispositivo Android es SnapTok. Es una herramienta muy útil, con la cual podrás descargar vídeos en HD sin marcas de agua. Una vez que la instales, tendrás que ingresar en Tik Tok, y notarás como al lado derecho de la pantalla aparece una flecha azul.

Si le das un toque a esa flecha, comenzará la descarga. Además, la app tiene su propia biblioteca, en la cuál podrás ver todas las descargas hechas. En el momento en el que quieras descargar cualquier vídeo, solo debes copiar el link e ingresar en SnapTok.

Te aparecerá un botón de color azul que te indicará «No watermark» o «No marca de agua». Deberás presionar ese botón antes de descargar el archivo. No hay límites para la cantidad de vídeos que puedes descargar, por lo que puedes obtener los que más te gusten.

Remove & add watermark

Remove & Add watermark

Podrás emplear Remove & add watermark para eliminar o agregar marcas de agua tanto fotos como a vídeos. Al quitar marca de agua Tik Tok podrás añadir una personal a todos los vídeos e imágenes que desees. Para remover la marca de agua de un video que sea de Tik Tok, debes:

  • Abrir el archivo.
  • Utiliza la herramienta de «Selección«.
  • Puedes usar el lazo o rectángulo.
  • Selecciona el área en dónde se encuentre la marca de agua.
  • Da un toque en «Guardar».

De ese modo, habrás recortado el área con la marca de agua, y tu video estará libre de marcas.

Remove & Add Watermark
Remove & Add Watermark
Developer: WATER INC
Price: Free

SaveTok

SaveTok

Gracias a SaveTok puedes guardar todo lo que tus creadores de contenido en Tik Tok hagan, y podrás deshacerte de las marcas de agua. Aparte, ofrece una sección en dónde conseguirás los sonidos del momento y solo tendrás que ingresar y ver la lista de usuarios que han subido sus videos para copiar los enlaces y descargarlos.

De igual manera, puedes guardar y marcar perfiles concretos, diseñar tus propias listas de reproducción y reproducir los vídeos en cámara lenta. Los perfiles que guardes como favoritos, se actualizarán a medida que los usuarios sigan compartiendo contenido, por lo que no te perderás ningún detalle.

No sólo puedes seguir a usuarios, sino que también puedes seguir sonidos populares y temas específicos que usen etiquetas.

SaveTok - Save Videos
SaveTok - Save Videos
Developer: Sethu Senthil
Price: Free

Video Eraser

Video Eraser

Video Eraser es otro potente removedor de marcas de agua para móviles Android. Te asiste en el proceso de eliminar logotipos de texto, imágenes en los vídeos, limpiar el fondo de las fotos y mucho más.

Si eres creador de vídeos, también podrás aprovechar las funciones de agregar textos y tus propias marcas de agua, logos o dibujos a tus videos. Tras haber eliminado la marca de agua, puedes continuar editando tu vídeo hasta que sientas que está listo para ser compartido en redes sociales.

En caso de añadir tu propia marca de agua, podrás seleccionar el rincón apropiado para incrustarla, así como su transparencia y el color. Como resultado, tendrás un video editado profesionalmente y con tu sello personal.

No hace falta que seas un experto utilizando editores de video, ya que  Video Eraser presenta una lista de herramientas fáciles de manejar y la función de quitar la marca de agua Tik Tok es de las principales.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.