Reloj inteligente para niños: Conoce los mejores modelos

Reloj inteligente para niños

Aunque un reloj inteligente pueda no parecerle de gran utilidad a muchas personas, cuando el caso es con niños, todo cambia. Gracias a estos es posible monitorear la actividad de tu hijo, poder comunicarte con él o incluso saber su ubicación. Por eso hoy mencionaremos los mejores modelos de reloj inteligente que se le pueden dar a un niño.

A la hora de elegir el modelo ideal para nuestras necesidades, así como  preferencias de tu hijo es necesario tener en cuenta algunos aspectos. Hablaremos un poco sobre las funcionalidades que debemos tener en cuenta y muchas otras características relevantes.

¿Qué aspectos son importantes en un reloj inteligente para niños?

A la hora de decantarnos por algún modelo específico de smartwatch para tus hijos, es importante analizar algunos aspectos de interés que mejorarán la experiencia de tu pequeño con el dispositivo.

Alguno de estos son:

La edad de tu niño

Este factor es decisivo para determinar si tu hijo necesita o no un reloj inteligente. Si es menor de 5 años, no lo recomendaríamos, en este caso es más acorde un reloj sencillo, en el que el pequeño pueda ver la hora y jugar algún que otro juego. Si en cambio tiene más de 5 años las características del reloj estarán en dependencia de las habilidades de tu pequeño y sus preferencias.

Disponibilidad de GPS

Este es uno de los más buscados por los padres. Sin lugar a dudas, conocer la ubicación de tu hijo transmite tranquilidad y seguridad para sus padres. Es de mucha utilidad si tu hijo realiza actividades al aire libre o va solo a la escuela.

Sensores incorporados al teléfono

Estos ayudan a recoger datos básicos sobre las actividades diarias de tu hijo, tales como los pasos que camina al día, las horas de sueño que ha tenido un seguimiento de la frecuencia cardíaca. Reloj inteligente para niños

Duración de la batería

Muy importante que esta pueda durar varios días sin necesidad de cargar el reloj inteligente de tu niño con tanta frecuencia. Es muy práctico ya que no tendrás que estar pendiente todo el tiempo de que se quede sin batería.

Resistente a golpes y caídas

El modelo que elijas debe ser resistente a todas las actividades diarias que realiza tu pequeño. Caerse de alturas considerables, arañazos e incluso si es resistente al agua mucho mejor, estos son requisitos fundamentales.

Los mejores modelos de reloj inteligente para niños

SoyMomo Space 4G

Reloj inteligente para niños SoyMomo

Como ya mencionamos anteriormente, uno de los aspectos más importantes a la hora de decidirnos por un reloj inteligente para niños, es la calidad en relación con el precio. Este modelo sin dudas no te decepcionará. Con uno de los precios más asequibles del mercado, pero aún así con increíbles funciones. Una de ellas es la de GPS, la cual viene incorporada con un historial de los lugares donde ha estado tu hijo durante el día.

Por supuesto el botón SOS, conocido también como botón del pánico es una de sus más gustadas características. Este útil botón permitirá que en caso de que el pequeño se sienta amenazado o le ocurra algo podrá avisarte al instante presionando este pequeño botón ubicado al lateral del smartwatch. La batería de este modelo de reloj es de 680 mAH. Cuenta también con opción de cámara.

Es posible mediante este dispositivo guardar unos 10 contactos en el almacenamiento del mismo. Esto facilitará que tu hijo se pueda comunicar contigo y demás miembros familiares. Podrá realizar tanto llamadas, enviar mensajes o incluso vídeo llamadas, todo esto gracias a la conectividad 4G con la que cuenta.

Rebajas
SoyMomo Space 1.0 - Reloj...
  • 🌍 GPS e historial de ubicaciones: Mantén un ojo vigilante sobre tu hijo esté donde esté con el SoyMomo Space 4G. Desde la App...
  • 📞 Llamadas, videollamadas, mensajes de voz y de texto: Mantén una comunicación constante y segura con tu pequeño a través del...

SoyMomo Space 2.0

Otro reloj de la conocida marca SoyMomo es el que ocupa un lugar destacado en nuestra lista. Este modelo es muy accesible para todos los bolsillos, aunque debido a sus asombrosas características es un poco más caro que el modelo anterior.

Al igual que el SoyMomo Space 4G, este reloj permite agregar una lista de contactos para que tu hijo pueda establecer comunicación contigo o demás familiares en cuestión de segundos, además permite que aquellos números que no estén registrados en dicha lista sean bloqueados. Esta función es muy popular y permite garantizar la seguridad de tu pequeño.

Su batería es de 1000 mAh lo cual minimiza la frecuencia con la que tendrás que cargarlo. La pulsera de silicona es muy resistente, además la pantalla del mismo ha sido diseñada para aguantar golpes y caídas de alturas considerables. También tiene incluido el botón de pánico. Su conectividad es 4G y también por redes WiFi.

Los relojes para niños de SoyMomo son controlados por el tutor del mismo gracias a la aplicación para tu smartphone. La cual podrás descargar totalmente gratis en la Play Store.

SoyMomo Space 2.0 Azul
  • Reloj inteligente para niños
  • Llamadas y videollamadas

Pthetchus

Pthetchus

Es un reloj bastante económico, a pesar de ello cuenta con varias características muy interesantes. La pantalla del mismo es de un tamaño práctico, su interfaz muy simple e intuitiva. Es el reloj ideal para adentrar a tu niño en las nuevas tecnologías.

Algo muy popular entre los padres que deciden optar por este smartwatch es el modo no molestar. En horarios que tu determines, como son el tiempo que pasa tu pequeño en la escuela o durmiendo. Esta opción favorece que no pase mucho tiempo pendiente del reloj y descuide otras actividades.

Es posible tanto que reciba llamadas como realizarlas, a través de una lista de contactos que configures previamente. De igual forma ocurre con el envío de mensajes de texto. Viene con algunos juegos incluidos, los cuales fomentan el aprendizaje y también mantienen a tu hijo entretenido.

PTHTECHUS Niños...
  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚:Este Reloj Inteligente Para Niños Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De...
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara,...

Vtech

VTECH

Este en específico es un reloj de una gama superior en comparación a los anteriores. Debido a esto su precio es superior, sin dejar de ser bastante accesible. Una pantalla muy resistente, antiarañazos y caídas. La misma tiene una tamaño bastante bueno, que permitirá a tu hijo usarlo con facilidad. Cuenta con más de 50 temas diferentes para la personalización de la pantalla, el pequeño podrá elegir su favorito.

Por supuesto, este reloj permite realizar llamadas y enviar mensajes de texto, cuenta con su botón de pánico, lo cual le proporciona seguridad a tu hijo. Te permitirá conocer la ubicación del pequeño en todo momento.

Una amplia variedad de minijuegos son los que vienen incluidos en este reloj, los cuales garantizarán momentos de diversión y también ayudarán a desarrollar habilidades.

Rebajas
VTech - Kidizoom Smart...
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos,...
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada...

Esperamos que al concluir la lectura de este artículo, te hayas decidido por algún modelo de reloj inteligente para niños de los que hablamos, según sus características funcionalidades. Déjanos saber en los comentarios cuál fue tu favorito. Te leemos.