Render «oficial» del Nexus 5 en color blanco

Dentro de una semana, estaremos hablando de un nuevo Nexus 5 de color dorado, pero de momento al menos, el protagonista parece ser el Nexus 5 de color blanco. Y es que, si en los últimos días se han visto imágenes que no eran oficiales y que probablemente eran falsas, ahora llega la que supuestamente es una de las imágenes oficiales que publicará Google.

Aunque seguimos sin saber cuándo se presentará el nuevo smartphone, y si en ese mismo evento se presentará un reloj, un tablet, o si simplemente llegará solo, lo que sí empezamos a conocer son prácticamente todos los datos del terminal. Parece claro que si hay alguna sorpresa en el evento no será en el lanzamiento del Nexus 5, sino en el del Nexus 10 o el supuesto reloj inteligente que Google va a presentar. La fotografía del Nexus 5 de color blanco a la que hacíamos referencia es la siguiente.

Nexus 5 Blanco

Frontal de color blanco

El nuevo Nexus 5 de color blanco no difiere demasiado de la versión de color negro, aunque sí que hay una diferencia importante con respecto al Nexus 4 de color blanco que fue lanzado el año pasado. Y es que, este último, cuando fue lanzado en su versión de color blanco, no fue completamente, sino únicamente la carcasa trasera y el lateral. El frontal quedó de color negro. Las razones podrían ser muchas, como que el contraste para la imagen es mejor con un frontal negro, pero parece claro que finalmente han optado por un Nexus 5 totalmente blanco.

Sin fecha de lanzamiento

Sin embargo, a pesar de todos los rumores sobre las especificaciones e incluso sobre las fechas de lanzamiento a lo largo del mes de octubre y noviembre, lo cierto es que todavía no hay una fecha determinada para el lanzamiento del Nexus 5. De nuevo, se habla de noviembre como el mes más probable, pero no estaremos seguros hasta que Google no lo confirme de manera oficial.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

10 comentarios

  1.   Jane Tu dijo

    Emmanuel entonces ¿quien fabrica el Nexus 5? Por la gloria de …


    1.    Guillem dijo

      No lo se, pero lo quiero saber.


    2.    PUTADEBASTOS dijo

      Jane Tu, de verdad que no sabes quien fabrica el Nexus 5? Por favor, como osas..! Es obvio, más que obvio, que es Emmanuel quién lo fabrica en su casa… xD Por eso sabe todo sobre el Nexus 5 que todavía no ha salido xD


      1.    Jane Tu dijo

        Jajaja. Jajaja.


  2.   Enrique dijo

    ¿Y dónde está ese render «oficial»? Porque lo que habéis puesto en el artículo en un montaje hecho con photoshop que no se parece en nada al Nexus 5 blanco.

    Desde hace días ya se sabe que como es el Nexus 5 blanco. Y es negro en el frontal y blanco en la carcasa trasera, mostrando la cámara negra.

    cdn1.mos.techradar.futurecdn.net//art/mobile_phones/Google/nexus5/google_nexus5_white_box-578-80.jpg

    Aquí en este blog lo que más se leen son mentiras. Ya paso de leerlo porque no informan, solo me hacen perder el tiempo con mentiras.


  3.   Nexus dijo

    Fakeeeeeeee a la vista, si no teneis nada que escribir por favor no lo hagais solo acaban con su reputación.


  4.   Anonimo: dijo

    Dejad al pobre Emmanuel, no ha sido él el que se ha inventado la noticia, él la ha recogido y redactado de otras webs que afirmaban esta noticia y la anterior.


  5.   Nacho dijo

    Jejeje, ayer «metió la pata» con el artículo, pero aquí estás tú de vuelta hoy otra vez. ¿Cómo lo van a despedir, si está consiguiendo miles de visitas diariamente? ¿Cómo lo van a despedir si está siempre en los primeros resultados de la búsqueda «Nexus 5»? Hay mucha, muchísima gente que está deseando saber cosas del Nexus 5, y aquí se pone cualquier cosa que llegue a sus manos, contrastada o no. Me parece bien, entretenido, y hay que tomarlo como lo que son… rumores.


  6.   www.nexus5.com.es dijo

    Hola,

    Se puede ver más sobre el Nexus 5 en esta web:

    http://www.nexus5.com.es

    Saludos.


  7.   juan dijo

    por favor! antes de publicar cualquier patanada, realmente confirmen la veracidad de sus noticias! solo porque publiquen una noticia primero que los otros blogs, no significa que ya enseguida les estan ganando a los otros blogs con mas visitas y que sean mejores! es obvio que esa imagen es un photoshop de la imagen puesta en google play del nexus 5 en negro! por favor, verifiquen lo que publican y ahorrense en escribir noticias que obviamente son falsas!