Fluentalk T1 mini, review y prestaciones

  • El Fluentalk T1 mini es un traductor portátil ligero y compacto, ideal para viajeros.
  • Ofrece traducción off-line en 13 idiomas, permitiendo comunicación sin internet.
  • Incluye función de traducción de fotos en hasta 39 idiomas, facilitando la lectura de señales.
  • Su uso es sencillo, con detección automática de idiomas y una interfaz amigable.

Fluentalk T1 mini pantalla encendido

En esta ocasión volvemos con la review de un producto novedoso, que hasta el momento no habíamos podido probar. Hemos recibido el Fluentalk T1 mini, un pequeño traductor portátil que ha conseguido llamar nuestra atención. Un pequeño gadget capaz de ofrecernos más de lo que podíamos esperar.

Una visita a un país extranjero, sin controlar mucho de idiomas, puede suponer un problema. Si no se te dan bien los idiomas, pero necesitas comunicarte fuera de tu país de origen, contar con una herramienta como el Fluentalk T1 mini puede hacerte la vida más fácil.

Unboxing Fluentalk T1 mini

Ahora miramos dentro de la caja de éste pequeño dispositivo de traducción para contaros los elementos que podemos encontrar en su interior. Contamos con una guía de uso que llega en varios idiomas. A priori podría parecer necesaria para comenzar a usarlo. Pero resulta realmente sencillo de usar para cualquier tipo de usuario.

Fluentalk T1 mini interior de la caja

Encontramos el propio dispositivo, ligero de peso y de tamaño inferior al de un smartphone. Contamos también con una cinta para llevarlo colgado del cuello. Encontramos el cable de carga con formtato USB Tipo C.

Ya disponible el Timekettle T1 mini en Amazon con envío gratis

Fluentalk T1 mini, siempre en tu maleta de viaje

El traductor Fluentalk T1 mini cuenta con hasta 13 idiomas grabados que podremos usar para su traducción off-line en cualquier momento. De este modo, no necesitaremos de una conexión para poder comunicarnos en chino, francés, inglés, alemán, japonés o ruso, entre otros. Ya puedes hacerte con tu Timekettle T1 mini en Amazon al mejor precio.

El dispositivo de traducción Fluentalk T1 mini será nuestro compañero de viaje ideal para sentirnos conectados en cada destino. Gracias a su tecnología de audio y a sus micrófonos duales con cancelación de ruido, podremos mantener una conversación fluida en tiempo real con hasta 13 idiomas diferentes sin necesidad de internet, con una velocidad de traducción de 0,5 segundos.

Fluentalk T1 mini detectando idioma

Una de las prestaciones que mas nos ha gustado es la de poder traducir fotografías. Sólo tienes que enfocar, disparar, y ya podrás leerlo en tu idioma. Una señal de tráfico, un cartel que parece importante, incluso la carta del restaurante. Con una simple foto obtén la traducción inmediata hasta en 39 idiomas.

Pulsa el botón lateral y comienza a hablar, o escuchar. El Fluentalk T1 mini cuenta con detección automática de idioma. Ya sólo tendrás que seleccionar el idioma al que quieras traducirlo. La interfaz de usuario es súper sencilla, solo desliza y selecciona, sin complicaciones. Si es justo lo que necesitas, compra ya tu Timekettle T1 mini al mejor precio en Amazon.

Al adquirir el T1 mini podrás disfrutar de hasta un año gratuito de datos globales gracias a una tarjeta incorporada en su caja. No necesitarás tarjeta SIM, ni andar buscando una conexión de wifi para poder comunicarte a través del traductor.

Especificaciones técnicas del Fluentalk T1 mini

Marca Fluentalk
Modelo T1 mini
Pantalla 2.83 pulgadas
Control táctil SI
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB
Idiomas sin conexión 13
Idiomas en línea 36 + 88 acentos
Velocidad de traducción 0.5 – 3 segundos
Cámara 5 Mpx
Traducción de fotos SI
Duración batería 7 días
Dimensiones 91 × 54.8 × 13.4 mm
Peso 83 g
Precio  169.99 €
Enlace de compra Timekettle T1 mini

Así es el Fluentalk T1 mini

Contar con el Fluentalk T1 mini como compañero de viaje puede resultar muchísimo más útil que el propio teléfono, sobre todo en circunstancias en las que no contemos con conexión a internet. Físicamente se trata de un «cacharro» pequeño que podremos guardar sin problemas en cualquier bolsillo.

Fluentalk T1 mini menú pantalla

Un dispositivo con forma rectangular, con un peso de tan sólo 85 gramos. Está equipado con una pantalla de 2,8 pulgadas. Puede parecernos pequeña, sobre todo si la comparamos con la de cualquier smartphone actual, pero sirve a la perfección para cumplir con su cometido. Incluso podremos ampliar la letra para que nos resulte cómodo para la lectura.

En su lateral derecho vemos el botón de traducción. Es el que deberemos pulsar cuando queramos hablar para que el T1 mini traduzca, o para escuchar en el idioma del otro interlocutor para que traduzca al nuestro.

Fluentalk T1 mini botón para traducción

En el lateral izquierdo encontramos los controles de volumen, con dos botones independientes para subirlo o bajarlo.

Si nos fijamos en la parte superior, encontramos un micrófono, el altavoz por donde escucharemos las traducciones, y el botón de encendido y apagado. Por la parte inferior encontramos otro micro y el puerto de carga para la batería, con formato USB Tipo C. Y un orificio por el que podremos enganchar la cinta para colgarnos el T1 mini en el cuello.

Fluentalk T1 mini inferior

Pros y Contras del Fluentalk T1 mini

Pros

Tamaño pequeño y peso ligero, cómodo de llevar.

Traducción off line de 13 idiomas.

Detección automática de idiomas.

Menú de uso súper sencillo.

Contras

Google translate puede ser un duro rival.

Necesidad de conexión wifi para idiomas menos usuales.

Más información sobre este producto en la Web oficial.