RedKey F10, la aspiradora “flexible” viene con ofertón y ¡te la puedes llevar gratis!

redkey F10 con chicaLa RedKey F10, una aspiradora autónoma y con brazo flexible, llegaba al mercado hace unas semanas con un precio rompedor… Pero ahora mismo, a través de Aliexpress ha llegado una nueva oferta que la deja aún más apetecible, ¡sólo 147,99 euros! Y además, para celebrarlo, la marca regala 5 unidades gratis ¿cómo se consigue? Sigue leyendo.

Desde hoy mismo, 21 de junio, hasta el próximo 26, es decir, el sábado que viene, en su tienda de Aliexpress se puede obtener un descuento para esta aspiradora del 30% frente a su precio normal de unos 219 euros habitualmente. Es decir, que baja mas de 70 euros, una oferta irrepetible.

[BrandedLink url=»https://bit.ly/2Sjf8hg»]Compra aquí la RedKey F1 en Aliexpress[/BrandedLink]

A este descuento, si somos nuevos compradores en la conocida tienda online, también podremos arañarle algún que otro código descuento mas y un par de euros que se quedarán en nuestro bolsillo.

¡La RedKey F10 te puede salir gratis!

Si se compra el producto entre estas fechas que antes hemos mencionado, en el mismo momento de hacer la compra y de forma aleatoria, 5 usuarios verán como su carrito cuesta 0 euros, porque la marca ha decidido regalar estas unidades como forma de agradecer a los clientes su confianza.

¿Qué tiene la RedKey F10 que la hace especial?

Hablamos de un aspirador de mano, autónomo y que, principalmente, salta a la vista una de sus grandes funciones: el brazo articulado. Con él podemos llegar a cualquier rincón de la casa, sobre todo debajo de muebles, camas y sofás, sin tener que hacer ningún esfuerzo, ahorrando trabajo y tiempo.

Por otra parte, este producto tiene una potencia de succión brutal, nada menos que 23.000 pascales, gracias a un motor de, nada menos, 400 W que mira de tú a tú a numerosos competidores cuyo precio está varios cientos de euros por encima del de la RedKey F10.

Además, es “inteligente”, porque como decían en el anuncio de Pirelli, “la potencia sin control no sirve de nada”. Cuenta con un sensor de cantidad de polvo, capaz de cambiar de manera automática la potencia necesaria en función tanto de si hay mucho o poco, como del tamaño de las partículas. Esto permite optimizar su autonomía y tiempo de uso ya que ahorra energía y esfuerzo.

Al mismo tiempo, cuenta con tres capas de filtración y doble sistema HEPA, que ayuda a evitar la contaminación y aumentar la vida útil de los consumibles que utiliza, junto al uso inteligente de la energía, que hace más eficiente la batería y reduce la necesidad de cambiarla durante mucho más tiempo. Estos detalles la convierten en un producto mucho más respetuoso con el medio ambiente, ya que se minimiza al máximo el impacto de los residuos que puede generar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.