Доставьте ответ от уведомлений Android 7.0 на любой Android

Quizá no sea la principal novedad del nuevo sistema operativo de Google, pero la función de respuesta rápida desde las notificaciones en Android 7.0 es una de las características más útiles del nuevo software. Por fortuna, esta función n ose limita sólo a Android Nougat, ya que existe una aplicación en google Play Store que permite llevar las respuestas rápidas a cualquier smartphone Android.

Puesto que es una interesante novedad, no es de extrañar que los usuarios de Marshmallow y Lollipop quieran que su sistema les permita responder también desde las notificaciones. Los desarrolladores de QuickReply se han dado cuenta de ello y poco después de la presentación de Android 7.0 ya tenían lanzada su aplicación en el mercado de aplicaciones de Google.

Android 7.0 Нуга
Теме статьи:
Основные особенности Android 7.0 Nougat

¿Cómo funciona QuickReply?

QuickReply hereda gran parte de las características de algunas aplicaciones de mensajería instantánea, como por ejemplo las burbujas de Facebook Messenger, para trasladar las respuestas rápidas desde las notificaciones de Android 7.0 a Android Marshmallow y Android Lollipop.  

Básicamente se nutre del permiso de acceso a las notificación de Android para, a continuación, supervisar las notificaciones entrantes de cualquier aplicación. Si se recibe un mensaje, QuickReply actuará de forma automática permitiendo al usuario responder desde la propia barra de notificaciones, ampliando el mensaje para poder redactar nuestro propio texto.

скриншоты быстрого ответа

También existe la opción de hacer uso de unas respuestas predefinidas como ‘sí’, ‘no’, y ‘Ok’ para tardar menos todavía en contestar a nuestros contactos.

Se trata de una de las mejores maneras de llevar la respuesta rápida desde las notificaciones de Android 7.0, no sólo a cualquier smartphone que no recibirá la deseada actualización del sistema operativo, sino a todos aquellos que, con la confirmación de recibir el nuevo software, aún tienen que esperar un largo periodo de tiempo para ver Android Nougat funcionando en sus teléfonos.

Ночной режим Android N
Теме статьи:
Сколько времени займет обновление до Android 7.0 Nougat на мобильных телефонах в этом году?

QuickReply puede descargarse de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque esta versión de la app cuenta con algunas limitaciones. Si quieres usar el sistema con total libertad puedes adquirir una versión Pro disponible por 1,49 euros, lo que te permitirá disfrutar de funciones tales como mensajes de texto ilimitados en los mensajes o diferentes opciones de privacidad en la pantalla de bloqueo.

Приложение не было найдено в магазине. 🙁
Приложение не было найдено в магазине. 🙁