Android 7.1 теперь доступен для Nexus 4 благодаря CyanogenMod

Связь 4

Android es, sin duda, uno de los mejores sistemas operativos móviles que jamás haya existido (qué te vamos a decir nosotros…). Con un sinfín de actualizaciones que cada vez integran más posibilidades de configuración y personalización, el mundo de las ROMs permite acercar estas novedades a terminales con varios años en el mercado. El mejor ejemplo lo tenemos en la disponibilidad de Android 7.1 para el Nexus 4 gracias a CyanogenMod.

Uno de los problemas del sistema operativo de Google es que no todos los dispositivos con Android se actualizan a la velocidad o o en el momento que tendrían que hacerlo. De hecho Android Nougat aún está presente en menos de un 1% de dispositivos mientras que Android Lollipop, un sistema operativo con más de dos años, sigue siendo la versión más instalada.

Теме статьи:
Установите Android 6.0 Marshmallow на свой Nexus 4

Por fortuna, los smartphones más antiguos, como es el caso de este Nexus 4 de Google, continúan actualizándose a las nuevas versiones de Android gracias a las ROMs personalizadas. Recientemente, la gente de Cyanogen ha publicado la correspondiente versión nightly o experimental de CyanogenMod 14 para el Google Nexus 4, basado en Android 7.1 Nougat.

Установите CyanogenMod на Nexus 4

CyanogenMod

La disponibilidad de Android 7.1 para el Nexus 4 de Google supone una alegría para todos los poseedores del terminal que ahora tienen acceso a los más recientes y más grandes cambios que la actualización del sistema operativo ofrece. No obstante hay que recordar que esta versión nightly de CyanogenMod 14 aún se encuentra en pañales por lo que es probable que te encuentres problemas de rendimiento y fallos en aplicaciones a la hora de trabajar con la ROM.
Также есть версия CyanogenMod 14 с Android 7.1 для Nexus 4 называется «экспериментальным», который, хотя и может содержать больше ошибок, позволяет пользователю пользоваться эксклюзивными функциями. Однако мы рекомендуем устанавливать эту версию только в том случае, если вы хотите протестировать ПЗУ и регулярно использовать другой терминал.
Загрузите CyanogenMod 14 с официальной страницы компании и начните получать новости о последней версии операционной системы Google на одном из самых продаваемых терминалов в истории.

Логотип Nexus
Вы заинтересованы в:
6 причин не покупать Nexus